Mazas SLX o XT??

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
carlosrodales dijo:
Hola, tengo pensado comprarme un par de mazas o SLX o XT, que me recomiendan??
Muchas gracias!!

Yo creo que si no tenes quien te sponsoree , y te banque el recambio de masas al costo de las XT , pondria SLX.
Las XT son para alguien que anda en alta competicion y no le impoprta cambiar las masas despues de cada carrera.
Para los mortales , estan la SLX que bancan mas el maltrato y la catanga que le damos nosotros. :)
Cuanto mas alta la gama , menos material, menos duracion :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Las XT son más rígidas y duraderas que las SLX, para mi vale la pena XT, incluso el eje trasero es más grueso.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Y yo pregunto no era mas facil comprarte unos discos de 6 tornillos y no cambias las mazas y te ahorras unos buenos pesos .................. ???
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Yo tuve la misma duda hace un tiempo y terminé armando las ruedas con SLX. No hay mucha diferencia de peso y cuestan la mitad.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
maldombe dijo:
Y yo pregunto no era mas facil comprarte unos discos de 6 tornillos y no cambias las mazas y te ahorras unos buenos pesos .................. ???

lo q pasa q discos shimano de 6 tornillos no hay muy buenos..o si los hay?? me ofrecieron unos en Global a 13 dolares pero me dijo q son así nomás el loco, y si q me ahorro unos buenos pesos
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
carlosrodales dijo:
el unico precio que tengo son lo de los slx q sale 34 el delantero y 49 el trasero, el Xt debera salir unos 15 dolares más tal vez
Ni sueñes... las XT andan como en 60 la delantera y cerca de 90 la trasera
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Si bien las mazas SLX poseen buenos rodamientos, yo prefiero toda la vida las mazas XT, ¿por que? Porque los ejes son mas grandes, y son mas rigidas que las masas SLX, ni hablar de que los rodamientos son un tanto mejor.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
RAZ dijo:
Ni sueñes... las XT andan como en 60 la delantera y cerca de 90 la trasera

paaa...tan caribeños!!! mañana averiguo bien y pongo el precio, si tan a ese precio entonces voy por unos Xtr que deben andar como en los 200 la delantera y 300 la trasera :o :o :o :o :o
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
FX-32 dijo:
Hasta yo me había olvidado de que existía esa lista :lol:
Si Carlos hubiese sabido... se ahorraba unas cuantas llamadas de teléfono... y nos cuantos post pidiendo precios en el foro en vez de llamar por teléfono...

¿que mas justificación que esta para que se vuelva Stickie, que el que Carlos no pregunte mas precios en el foro en cada tema que abre?
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
ahh...entonces listo, me compro unas XT, en la masa delantera son 8 y en la trasera son 17 dolares respectivamente la diferencia!!, eso si, no dice nada q sea para disco como dicen en los XTR....pero los xtr son inalcanzables!, lo q no se es q hacer con los discos...por lo visto daniel me dijo q es mejor tmb un xt
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
carlosrodales dijo:
pero en la tablita q me diste no dice el precio :D :D :D
y fijate las mazas...no dice para center lock :'( :'(
Dice el modelo, dice el precio... ¡Busca en Google antes de que los hamsters en mi cabeza den la orden de matarte!

Hoy dia, las masas de 6 tornillos fabricadas por Shimano son contadas con los dedos de los pies...
 
Arriba