Mazas SLX o XT??

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
(Sacado de la lista que EL administrator no quieren que veamos :o)

HB-M770 42USD
FH-M770 66USD
SM-RT79 42USD


Llama y confirmame si lo que digo es asi.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Kuolas dijo:
(Sacado de la lista que EL administrator no quieren que veamos :o)

SM-RT79 42USD[/b]

Llama y confirmame si lo que digo es asi.

ese no lo encontré, los otros dos si, pero los habia encontrado hace rato, si habia puesto ya lo siguiente:

ahh...entonces listo, me compro unas XT, en la masa delantera son 8 y en la trasera son 17 dolares respectivamente la diferencia!!, eso si, no dice nada q sea para disco como dicen en los XTR....pero los xtr son inalcanzables!, lo q no se es q hacer con los discos...por lo visto daniel me dijo q es mejor tmb un xt

Pero no decian que fueran center lock las masas entendes??
lo que puse que no decia el precio era de los Discos XT :D

entendiste ahora?
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
El modelo es especifico, no existe una maza M770 que no sea CenterLock, M758 es 6 Tornillos, pero no aparece en la lista (ademas de que es un modelo descontinuado).
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
abrí de nuevo la tablita que me pasaste y....cha cha cha chan.....ahora vi todo el listado completo! no se que pasaba antes! :D
eso si, no se que pasa con megaupload..no me deja ver el catalogo de Sram, ya habia escuchado que andaba con fallas la pagina..
Les debo una gente del foro, y kuolas brother´s (van separados porq fueron los q mas pelota me dieron a mi ñoñes) muchas gracias nuevamente!
Nos vemos el 11 :bien:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Recién acabo de descargar con el link de Meagupload... a mi me funciono bien.

Lo subí a MediaFire.

Actualice el post en el topic de SRAM.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
bueno...en Global no tienen mazas XT por el momento y no cree que vengan en un futuro inmediato :'( :'(
me daré una vuelta por motociclo a ver si tienen o sinó averiguaré por las MAVIC que me han dicho que son muy buenas, no se. Discos XT si tiene bastante.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Mazas Mavic? Nunca había escuchado...
Comprate unas ruedas completas Crossride que le dan tremenda facha a la bici, eso sí, me han dicho que los rodamientos se desgastan rápido y agarran juego, pero lo peor es que no se consiguen repuestos, tenés que volver a cambiar toda la rueda... :-\
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
RAZ dijo:
Mazas Mavic? Nunca había escuchado...
Comprate unas ruedas completas Crossride que le dan tremenda facha a la bici, eso sí, me han dicho que los rodamientos se desgastan rápido y agarran juego, pero lo peor es que no se consiguen repuestos, tenés que volver a cambiar toda la rueda... :-\

si, meten terrible facha esas ruedas, están re buenas, pero ahi si que no me da la guita.
Creo q mazas esas Mavic alguno q otro de el foro tiene como Alejandro Alvarez por ejemplo tiene.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
carlosrodales dijo:
Creo q mazas esas Mavic alguno q otro de el foro tiene como Alejandro Alvarez por ejemplo tiene.
Asi es, pero al Ale le hicieron una promo, comprando las Masas Mavic le regalaron los aros, niples y rayos.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
FX-32 dijo:
No hace falta firmar, vas con USD400 en adelante, le decis que necesitas una promo McCombo de masas Mavic con rayos y llantas, y ahi te la dan.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! bueee...ta, me quedaré con las SLX, desp les contare
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Carlos, ya que andas con ganas de gastar plata porque no te pasas a dynasys de 10, en eso seguro que vas a notar el cambio. Y ademas en global tienen y no te va a costar mas que lo que planteas de ruedas + frenos.
Si se te rompe algo mega 9 sonaste porque no hay nada de nada.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
vortex dijo:
Carlos, ya que andas con ganas de gastar plata porque no te pasas a dynasys de 10, en eso seguro que vas a notar el cambio. Y ademas en global tienen y no te va a costar mas que lo que planteas de ruedas + frenos.
Si se te rompe algo mega 9 sonaste porque no hay nada de nada.
´
pero quiero gastar plata pero no tantoooo :lol: imginate que tengo q cambiar todo todo!! ahi si q se me va muchisima plata, gastando 500 dolares ya está, cuando se me rompan las cosas de para 9 cambios ahi si se vienen las dynasys pero esperemos que no porque me tengo q recuperar de estos gastos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
FX-32 dijo:
Asi es, pero al Ale le hicieron una promo, comprando las Masas Mavic le regalaron los aros, niples y rayos.

A mi me contó Ale que le habian dicho que respuestos había. Me mato RAZ con eso ..... jejejejejeje ;) Es más, rulemanes de esos tenes de diferentes calidades :P y valores obviamente........
Lo que si son de seis tornillos too, así que capás le digo que compre unos shimanos de tornillos por las dudas. jejeje Por si cambia los Avids y las ruedas siguen aguantando jejejejeje
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Yo soy de la idea de que no es necesario comprar el "repuesto oficial" digamos, en caso que Mavic no los venda en este país, vas a Larrique con la especificación del rodamiento, y sino en el peor de los casos en eBay se consiguen de todos los tamaños (incluso más chicos que la punta del dedo meñique).
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
vortex dijo:
Carlos, ya que andas con ganas de gastar plata porque no te pasas a dynasys de 10, en eso seguro que vas a notar el cambio. Y ademas en global tienen y no te va a costar mas que lo que planteas de ruedas + frenos.
Si se te rompe algo mega 9 sonaste porque no hay nada de nada.
Eso para mi es un bolazo... hasta donde tengo entendido mega9 y dyna-sys van a ser tecnologías paralelas por un tiempo.
Claro, acá hay vendedores de humo que tratan de convencer a la gente con eso para que les compren una bici nueva con dyna-sys.
Aparte, unas buenas ruedas mejoran más el rendimiento de la chiva que pasar de mega9 a dyna-sys.
 
Arriba