- Registro
- 14 Mar 2011
me fije de nuevo y no lo encontré, ta llamaré al gallego mañana
Yo el otro día las busqué y las guardé. Las de Sram también.Kuolas dijo:Si no fuera porque ninguna administrador le dio importancia y lo pusiera como Stickie...
http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,1419.0.html
http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,347.0.html
...se ahorrarían muuuuuchos post.
Kuolas dijo:(Sacado de la lista que EL administrator no quieren que veamos)
SM-RT79 42USD[/b]
Llama y confirmame si lo que digo es asi.
Kuolas dijo:El modelo es especifico, no existe una maza M770 que no sea CenterLock, M758 es 6 Tornillos, pero no aparece en la lista (ademas de que es un modelo descontinuado).
RAZ dijo:Mazas Mavic? Nunca había escuchado...
Comprate unas ruedas completas Crossride que le dan tremenda facha a la bici, eso sí, me han dicho que los rodamientos se desgastan rápido y agarran juego, pero lo peor es que no se consiguen repuestos, tenés que volver a cambiar toda la rueda... :-\
Asi es, pero al Ale le hicieron una promo, comprando las Masas Mavic le regalaron los aros, niples y rayos.carlosrodales dijo:Creo q mazas esas Mavic alguno q otro de el foro tiene como Alejandro Alvarez por ejemplo tiene.
Jodida promoFX-32 dijo:Asi es, pero al Ale le hicieron una promo, comprando las Masas Mavic le regalaron los aros, niples y rayos.
No hace falta firmar, vas con USD400 en adelante, le decis que necesitas una promo McCombo de masas Mavic con rayos y llantas, y ahi te la dan.YeaHemi dijo:Jodida promodonde firmo?
![]()
![]()
FX-32 dijo:No hace falta firmar, vas con USD400 en adelante, le decis que necesitas una promo McCombo de masas Mavic con rayos y llantas, y ahi te la dan.
´vortex dijo:Carlos, ya que andas con ganas de gastar plata porque no te pasas a dynasys de 10, en eso seguro que vas a notar el cambio. Y ademas en global tienen y no te va a costar mas que lo que planteas de ruedas + frenos.
Si se te rompe algo mega 9 sonaste porque no hay nada de nada.
FX-32 dijo:Asi es, pero al Ale le hicieron una promo, comprando las Masas Mavic le regalaron los aros, niples y rayos.
Eso para mi es un bolazo... hasta donde tengo entendido mega9 y dyna-sys van a ser tecnologías paralelas por un tiempo.vortex dijo:Carlos, ya que andas con ganas de gastar plata porque no te pasas a dynasys de 10, en eso seguro que vas a notar el cambio. Y ademas en global tienen y no te va a costar mas que lo que planteas de ruedas + frenos.
Si se te rompe algo mega 9 sonaste porque no hay nada de nada.