...hola Juancho, yo soy músico también, he tocado en diferentes situaciones y bandas, he sido stage manager de otras, dado clases en institutos, etc; ahora estoy por comenzar un nuevo proyecto musical que es un tanto novedoso y engloba las vanguardias de principios del XX, la inspiración en el diseño, la musica atonal, el noise, la electricidad, etc
El punto que veo es que vos tenés la misma confusión que reina en la mayoría de los guitarristas: el confundir técnica (y aún peor: "shredding" velocidad) con saber tocar o lo más importante: saber componer.
mis gustos son de los ás amplios que he visto y pueden ir desde música antigua (pre barroca) hasta death metal, pasando por todo el espectro como estilos Africanos como el Semba (precursor del Samba), etc o el jazz gitano, el ska Jamaiquino, la pentafonía de Mali (pre cursor de la escala de blues)
la era del swing, estilos de rock como: el noise rock. el killer, el punk, el garage, el surf instrumental, el tango de guitarras, el bebop, y un largo etc.
-Man or Astroman?
-Guitar Wolf
-The Monsters
-Sonic youth
-Frank Black
-Reverend Horton Heat