Música de verdad...

Registro
22 Ene 2011
jajaja vos tocas en coda? Gustavo labura conmigo, ese es el mameluco que se "afano" jajaja. Yo toco en ácido, tuve un par de ensayos con santiago tb.
Saludos

Registro
3 Jul 2011
...hola Juancho, yo soy músico también, he tocado en diferentes situaciones y bandas, he sido stage manager de otras, dado clases en institutos, etc; ahora estoy por comenzar un nuevo proyecto musical que es un tanto novedoso y engloba las vanguardias de principios del XX, la inspiración en el diseño, la musica atonal, el noise, la electricidad, etc

El punto que veo es que vos tenés la misma confusión que reina en la mayoría de los guitarristas: el confundir técnica (y aún peor: "shredding" velocidad) con saber tocar o lo más importante: saber componer.

mis gustos son de los ás amplios que he visto y pueden ir desde música antigua (pre barroca) hasta death metal, pasando por todo el espectro como estilos Africanos como el Semba (precursor del Samba), etc o el jazz gitano, el ska Jamaiquino, la pentafonía de Mali (pre cursor de la escala de blues)
la era del swing, estilos de rock como: el noise rock. el killer, el punk, el garage, el surf instrumental, el tango de guitarras, el bebop, y un largo etc.

-Man or Astroman?
-Guitar Wolf
-The Monsters
-Sonic youth
-Frank Black
-Reverend Horton Heat

Registro
22 Ene 2011
reverb dijo:
El punto que veo es que vos tenés la misma confusión que reina en la mayoría de los guitarristas: el confundir técnica (y aún peor: "shredding" velocidad) con saber tocar o lo más importante: saber componer.

Confusion? saber tocar/componer?? A ver, no me conoces ni tenes la menor idea de quien soy y de alguna manera, no se porque, sacas conclusiones acerca de mi que nada que ver.
Me parece perfecto que hayas sido stage manager de mil bandas, que hayas tocado y dado clase y que tengas el gusto más variado de este lado del ecuador. Yo doy clases también, toque con pila de bandas de aca como motosierra, doberman, crepar y varias más, toque tres años en serenata africana (comparsa de carnaval) en 6 teatros de verano llenos y en la liguilla, hace dos semanas toque de telonero de la renga en un velódromo frente a 12.000 personas con un profesionalismo atrás del escenario que acá no ves, toco bossa, jazz, fingerstyle, funk y tengo un gusto bastante amplio, y sin embargo no tengo ni un ápice de soberbia ni ando detallando mi "curriculum" para sacar conclusiones sobre nadie. No me importa si sos Fatorusso, mick jagger o el que se sube a cantaqr folklore a un cutcsa, yo a un músico lo respeto como lo que es y punto, me parece que para hacer una crítica (ya ea constructiva o no) tenes que, por lo menos basarte en algo como conocer a la persona.
Yo vivo y dejo vivir, ojalá todos pudieran hacer lo mismo ;)

abrazo

Registro
3 Jul 2011
...bueno, es lo que pasa con la comunicación virtual, que genera matizes que de primera no son pensados.

-lo que quise decir es que el guitar hero está lejos de ser lo que define la "buena música"

Registro
2 Nov 2011
no se de que estan hablando...

lo que si se es que odio la cumbia y todas sus variantes...

villera, planchas, cumbia .... todo lo mismo ....

Registro
22 Ene 2011
Que bien toca la viola el matty che

Que bien q toca el Matty jajajajajajajajaja

... ture=share

Me acabo de dar cuenta q sos parecido a Greg Howe :lol:
De paso... escuchensen un gran violero y flor de tema.

Última edición por un moderador: