Música de verdad...

Registro
21 Ene 2011
Es hora que alguien te lo diga juancho, "musica de verdad" ?????? la música tiene la capacidad de hacerte bailar, reír,llorar, estremecerte, emocionarte,transportarte, recordar y cuando esas cosa te pasan con cualquiera sea el estilo se convierte en arte, ni de verdad ni de mentira, simplemente música..... yo no entiendo la música que escuchas y lo único que me provoca es ganas de apagar la radio pero no la juzgo porque se ve que a ti y a miles le llega y eso la convierte en arte, música para tus oídos ni de verdad ni de mentira simplemente música.... :bien: :salud: la barra.

Registro
21 Ene 2011
a mi me gusta desde los creedence hasta el chaqueno palavecino, desde una zamba hasta un jarabe tapatío, un buen tango, lo que digo es que siempre veo que los fanáticos del metal creen que solo el metal es música y lo otro es mierda, eso es lo que encierra a mi manera de ver una simple frase como" música de verdad"

Registro
25 Abr 2011
Ah claro... Ojo que AC DC no es heavy, es hard rock, yo del rock escucho todo, menos el heavy, detesto Metallica por ejemplo. Y como a vos, me gusta muchísimo Creedence (la mayoría de la gente de mi edad no sabe lo que es, escuchan Daddy yankke y todas esas payasadas), George Harrison, Bob Dylan, etc...

Escucho prácticamente todo, menos cumbia y los artistas de moda onda Lady Gaga.

El mejor Beatle.

Última edición por un moderador:
Registro
22 Ene 2011
Wow! No quise empezar una pelea che! jeje
Fue simplemente un título llamativo para generar interés! NI AHÍ, pero NI AHÍ! pienso que el metal es música y todo lo otro es m***** (nada de lo que posteé hasta ahora es Metal, de hecho es Hard Rock).
Todo lo contrario! Me encanta el Funk, el Jazz (soy fanático a muerte de Jamiroquai), me mata la Bossa, Toquinho, Vinicius de Moraes y Jobim, me gusta todo el Rock, obvio, electrónica, Salsa (por salsa entiéndase eso, SALSA o latin Jazz también. Toqué la guitarra 3 años seguidos en una comparsa y me encanta el Candombe también, hay días que me cuelgo abundante a escuchar Reggae (de hecho agradezco a un compañero forero que me introduzco a Black Uhuru, bandón! :bien:), por eso aclaro, nunca quise dar a entender que no respeto a otros estilos ni mucho menos. :bien:
Es más fácil y llamativo poner de título "Música de verdad" que "El Rincón Musical de Juancho" jajajaja

bo... para... ese título hubiera estado de más! banghead.gif

Registro
19 Ene 2011
GuilleM dijo:
Si a alguien mas le gusta esta banda, parece que vienen a Argentina este año, algo imperdible :bien:

Tambien van al rock in rio! q este año es en Brasil nuevamente... :baba: :baba:
Las entradas ya estan agotadas...pero si alguno ya tiene la suya q disfrute porq va a estar realmente impresionante (yo no voy :'( :'( )
Les dejo el link del cronograma:
http://www.rockinrio.com.br/pt/lineup/

entre los q destaco GN'R, S.O.A.D, Metallica y los Red Hot

Registro
21 Ene 2011
juancho142 dijo:
Wow! No quise empezar una pelea che! jeje
Fue simplemente un título llamativo para generar interés! NI AHÍ, pero NI AHÍ! pienso que el metal es música y todo lo otro es m***** (nada de lo que posteé hasta ahora es Metal, de hecho es Hard Rock).
Todo lo contrario! Me encanta el Funk, el Jazz (soy fanático a muerte de Jamiroquai), me mata la Bossa, Toquinho, Vinicius de Moraes y Jobim, me gusta todo el Rock, obvio, electrónica, Salsa (por salsa entiéndase eso, SALSA o latin Jazz también. Toqué la guitarra 3 años seguidos en una comparsa y me encanta el Candombe también, hay días que me cuelgo abundante a escuchar Reggae (de hecho agradezco a un compañero forero que me introduzco a Black Uhuru, bandón! :bien:), por eso aclaro, nunca quise dar a entender que no respeto a otros estilos ni mucho menos. :bien:
Es más fácil y llamativo poner de título "Música de verdad" que "El Rincón Musical de Juancho" jajajaja

bo... para... ese título hubiera estado de más! banghead.gif
:lol: :lol: :lol: estaba aburrido juancho :bien: :P