Daniel Facciolli
Organizador
- Registro
- 19 Ene 2011
GuilleM dijo:Si a alguien mas le gusta esta banda, parece que vienen a Argentina este año, algo imperdible![]()
Pah !! todavia existen ? son mas viejos que los rollings

GuilleM dijo:Si a alguien mas le gusta esta banda, parece que vienen a Argentina este año, algo imperdible![]()
juancho142 dijo:Wow! No quise empezar una pelea che! jeje
Fue simplemente un título llamativo para generar interés! NI AHÍ, pero NI AHÍ! pienso que el metal es música y todo lo otro es m***** (nada de lo que posteé hasta ahora es Metal, de hecho es Hard Rock).
Todo lo contrario! Me encanta el Funk, el Jazz (soy fanático a muerte de Jamiroquai), me mata la Bossa, Toquinho, Vinicius de Moraes y Jobim, me gusta todo el Rock, obvio, electrónica, Salsa (por salsa entiéndase eso, SALSA o latin Jazz también. Toqué la guitarra 3 años seguidos en una comparsa y me encanta el Candombe también, hay días que me cuelgo abundante a escuchar Reggae (de hecho agradezco a un compañero forero que me introduzco a Black Uhuru, bandón!), por eso aclaro, nunca quise dar a entender que no respeto a otros estilos ni mucho menos.
Es más fácil y llamativo poner de título "Música de verdad" que "El Rincón Musical de Juancho" jajajaja
bo... para... ese título hubiera estado de más!![]()
juancho142 dijo: