Limpieza de zapatillas.

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
las calas no las toco porque se corre el riesgo de que no vuelvan a quedar en su posición o que se aflojen de tanto sacar y poner , ya me pasó que se aflojaron y ademas de no poder destrabar y darme el palo de mi vida se arruinó la suela de la zapatilla :(
.
En mi caso particular, seguí el consejo de un "viejo ciclista" Luego de conseguir la posición ideal para las calas, hay que hacer marcas en la suela, de esa manera cuando las quitas, podes volverlas a colocar en la misma posición ;)
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
...las calas no las toco porque se corre el riesgo de que no vuelvan a quedar en su posición o que se aflojen de tanto sacar y poner , ya me pasó que se aflojaron y ademas de no poder destrabar y darme el palo de mi vida se arruinó la suela de la zapatilla :(

No había leído esta parte :)

Qué piña que te debe llenar de alegría :) A partir de ahora voy a revisar esos tornillos de vez en cuando :)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
No había leído esta parte :)

Qué piña que te debe llenar de alegría :) A partir de ahora voy a revisar esos tornillos de vez en cuando :)

Con las calas de suela de goma no ocurría , pero con las de carbon , al ser tan dura cuesta que las calas se claven en la suela , esta bueno pegarles una revisada , al quedar flojas se giran y no destraban y ahi :peligro::peligro:
También al ser tan dura la suela , la zona de anclaje se desgarró entonces no apoyan bien ,tuve que poner tornillos nuevos y afirmarme con una llave alargada para asegurar bien la cala.
 
Arriba