laucha77 dijo:hola amigos, alguien sabe si ya esta rigiendo la supuesta reforma tributariapregunto por el tema de las importaciones o las compras en ebay, si se extendio el limite de 100 usd a 200 usd, bueno esa era mi consulta
![]()
En teoría... si, es lo que dice la ley en el artículo 277. El tema es que los de "El Chorreo" (subparte aduanas) no nos quieran cagar.piegrande46 dijo:No hay que pagar nada hasta u$s200?
Osea no corre mas lo de pagar el 60%?
juancho142 dijo:Te cagaron igual, al igual q a mi por la horquilla, ya q el valor declarado era de 30 y me cobraron
Son unos curreros de mierda xq si es de menos de 100 dólares NO TE DEBERIAN COBRAR. Pero esto es Uruguay.
Habría q esperar a esos aduaneros a la salida del laburo y partirles un palo en la nuca. Y en el piso seguir hasta romper el palo. No me censuren! uds tambien lo quieren jajaja
juancho142 dijo:Te cagaron igual, al igual q a mi por la horquilla, ya q el valor declarado era de 30 y me cobraron
Son unos curreros de mierda xq si es de menos de 100 dólares NO TE DEBERIAN COBRAR. Pero esto es Uruguay.
Habría q esperar a esos aduaneros a la salida del laburo y partirles un palo en la nuca. Y en el piso seguir hasta romper el palo. No me censuren! uds tambien lo quieren jajaja