Lentes SHIMANO.

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
cecimtb dijo:
Los compraste online y ya vienen con el aumento que usás? Yo no veo bien de lejos y sin lentes no distingo nada. :(
De eso se consigue acá en Uruguay en algunas ópticas.
Por algún motivo que ahora no recuerdo cuando me hice lentes de sol (con aumento) llegué a la conclusión de que era mejor "mandarlos a hacer".
Es decir, tengo un armazon de lentes de sol comunes y les cambiaron los cristales originales por unos polarizados, con el aumento correspondiente.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
leoh dijo:
De eso se consigue acá en Uruguay en algunas ópticas.
Por algún motivo que ahora no recuerdo cuando me hice lentes de sol (con aumento) llegué a la conclusión de que era mejor "mandarlos a hacer".
Es decir, tengo un armazon de lentes de sol comunes y les cambiaron los cristales originales por unos polarizados, con el aumento correspondiente.

Sí leoh, yo tengo lo mismo en unos Wayfarer. Esto de Kuolas es bastante más barato, los lentes deportivos buenos son caros y si a eso le sumo los cristales, es aun más caro.

Gracias Kuolas por la info, la web no es complicada para nada, está tooooodito.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
qyy0oy.jpg

Yo no encontré nada como estos en Uruguay... poseen un pad especial que sirve de protección contra el viento (y tiene la ventaja extra contra la transpiración). No se si se llegan a dar cuenta en la imagen a que es lo que me refiero.

Estos "googles" constan de tres partes: el pad, los lentes internos (de prescripción) y los googles en si. Osea... se puede desarmar en tres partes, por si no te interesa el pad, o los lentes internos o no quieres nada y no te pones nada... te da todas esas opciones.
 
Última edición por un moderador:
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Todo ese armatoste...no se te empaña?

Yo les pongo un líquido a mis lentes de natación para evitar q se empañen, no se si con los lentes que no van al agua se puede hacer...cuestión de probar.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Son los únicos lentes que no se me empañan, pero mas importante, no cae transpiración en ellos. Claro, poseen un defecto: perdida de campo visual. Agraciados los de visión 20/20 porque pueden utilizar lentes Rudy o Oakley... la visión y protección que dan ese tipo de lentes no tiene igual. Ahora bien, la perdida de campo visual periférica la da los lentes internos y no el pad protector (esta de mas decir que no concibo en el futuro comprar lentes que no posean este tipo de pad).

¿se puede utilizar lentes de contacto y hacer deporte? Considere esa opción hace un tiempo atrás, pero como la prueba requería de una inversión considerable desistí.

Aqui hay una foto de uno de nuestros modelo exhibiendo el Modelo Modelo #701521, como todo super-modelo tiene cara de gil, pero que se le puede hacer...
th_78337_DSC05107_122_1041lo.JPG
 
Última edición por un moderador:
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Kuolas dijo:
¿se puede utilizar lentes de contacto y hacer deporte? Considere esa opción hace un tiempo atrás, pero como la prueba requería de una inversión considerable desistí.

Sí, se puede. Lo que tienen los lentes de contacto, es que no podés tenerlos puestos todo el día, pero durante, no se, 8 horas no hay problemas. Tenés que proteger tus ojos del viento, de lo contrario, se seca el ojo, el lente se pone duro (hablamos de lentes blandos descartables) y te empieza a doler el ojo.

Yo empecé con los lentes de contacto gratis. En la óptica Estela Jinchuk hace unos años te daban un par de tu graduación gratis para probar, sin compromiso. No se si lo siguen haciendo.

Yo estoy cómoda con los lentes, solo los uso para hacer deporte o para salir, si no quiero estar de lentes (pero quiero enterarme de lo que sucede a mi alrededor).
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Kuolas dijo:
qyy0oy.jpg

Yo no encontré nada como estos en Uruguay...
Yo recorriendo ópticas en su momento encontré, creo que en una óptica en el centro.
 
Última edición por un moderador:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
Hay un modelo de Shimano que viene con marco para cristales de receta. Y *creo* que hay un Bolle que también, no se si seguirá estando este año. Pero agarrate fuerte con el precio de Bolle...

Y la opción de mandar a hacer lentes de sol de receta, es un penal en la hora... cuando yo averigué, el policarbonato, fotocromático (Transitions) con antirreflejo de los dos lados se iba como a 10000 pesos. Más un marco que sirva (que no se te caiga, que no sea muy pesado, que no se pudra con la transpiración), pero que no sea tan envolvente como para que no puedan hacer el cristal... ahi vas a dejar otra buena cantidad. (el polarizado es más barato, pero no mucho más)

Ahora al entrar otras marcas de fotocromáticos (parece que hay unos Kodak que son un lujo) los precios bajaron muchísimo me dijeron. Pero igual nunca más pregunté en serio, porque aun así te terminan costando mucho más que un muy buen lente de sol. Y lo que más me jode, es que NINGUN fotocromático anda adentro del auto. No se por qué no pueden hacer uno que reaccione al espectro visible y no al UV. Así que de todas formas terminás muriendo en el lente de sol.

Por suerte uso tan poco aumento que me puedo dar el lujo de no usar los lentes de receta...

Mucha gente me comentó que en BsAs es mucho más barato y ni siquiera tenés que ir con receta... si no tenés ningún problema demasiado complejo, te miden ahi mismo y a los dos días te venís con un par de lentes puestos. Nunca probé, pero si vas a comprar algo medio caro, dicen que como mínimo desquitás el pasaje y la estadía solo con los lentes :) (no se si será cierto actualmente)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Kuolas, Oakley posee prescripcion para casi todos sus lentes, transitions, etc etc, claro hay que pagarlo.
El tema es que para eso tenes que ir a compralos a los paises que aparecen en el site que no son muchos , pero eso no es un tema de ellos, es un tema nuestro por vivir en las antipodas del mundo.
Yo soy miope y en un momento anduve en vueltas por unos oakley con prescripcion, pero no era posible desde aca y ahora como 10 años despues estamos en la misma.
En un mes viajo y estos son los que me gustaria comprar :

4bc32148a10fd.jpg
 
Última edición por un moderador:

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
GuillermoLeib dijo:
Y la opción de mandar a hacer lentes de sol de receta, es un penal en la hora... cuando yo averigué, el policarbonato, fotocromático (Transitions) con antirreflejo de los dos lados se iba como a 10000 pesos. Más un marco que sirva (que no se te caiga, que no sea muy pesado, que no se pudra con la transpiración), pero que no sea tan envolvente como para que no puedan hacer el cristal... ahi vas a dejar otra buena cantidad. (el polarizado es más barato, pero no mucho más)
No se dónde preguntaste, a mi me salieron en torno a 5 o 6 mil (polarizados, no fotocromáticos).

GuillermoLeib dijo:
Y lo que más me jode, es que NINGUN fotocromático anda adentro del auto. No se por qué no pueden hacer uno que reaccione al espectro visible y no al UV.
Según me explicaron, se ponen oscuros por un efecto físico (que no entiendo porque no sé nada de química). Supongo que no le encontraron la vuelta a la composición del lente para fabricarlos de esa manera.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
vortex dijo:
Kuolas, Oakley posee prescripcion para casi todos sus lentes, transitions, etc etc, claro hay que pagarlo.
¡Fantastico!

Yo las opciones que vi siempre son con doble lente, y no es la mejor opción. Yo estaría dispuesto a una operación laser con tal de utilizar lentes específicos para ciclista. Claro, el utilizar lentes de prescripción diarios tiene sus ventajas, como ser protección de UV constante (nunca me los saco) y protección contra objetos voladores no previstos no identificados (OVNPNI, que pueden ser desde pequeñas partículas de mugre... hasta sillas voladora que puedan caer en la cabeza, cosa que mis lentes me han salvado en mas de una ocasión).
 

max

Registro
16 Jun 2011
Mensajes
18
Puntos
0
Les comento que en el local donde trabajo trajeron esos mismos lentes Shimano de los que hablaban;
estan muy lindos el primer modelo báscio arranca en los USD 65 y hay hasta ciento y algo (no me acuerdo bien)
De acuerdo al modelo son los diferentes tipos de lentes que te trae (amarillo, transparente,etc)
Hay con regulacion tanto para la patilla como para apretarlos asi quedan bien justos al rostro.

Y algo que me parecio muy bueno tambien es que si necesitas aumento o usas lentes (como yo) comprás aparte un pequeño armazon con dos cristales que van encastrados dentro de los lentes, que los llevas a la óptica y te ponen la graduación que necesitas.

:bien:
 

max

Registro
16 Jun 2011
Mensajes
18
Puntos
0
Pah ojalá, en Wilson (tienda de raquetas).
Lo que te puedo ofrecer Edu es una raqueta y unas pelotas para jugar en el fronton que tenemos :bien:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
max dijo:
Pah ojalá, en Wilson (tienda de raquetas).
Lo que te puedo ofrecer Edu es una raqueta y unas pelotas para jugar en el fronton que tenemos :bien:


:o y para que venden lentes en una tienda de Tennis?? o es un local que venden de todo? Porque si no me equivoco Federer o como se escriba o Pablo Cuevas nunca los vi jugando un partido con lentes de sol....y menos con lentes deseniados para ciclismo...

Max. en donde es el local? gracias
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
chino creo que el local esta por avda. Italia.
Marce yo me pregunto lo mismo que vos :o

max hay mochilas wilson de hidratacion ?
Estoy interesado ya que tengo una mochila wilson (comun) y me ah salido muy buena.
 

max

Registro
16 Jun 2011
Mensajes
18
Puntos
0
En av. Italia si,
no de hidratación no hay, las que vienen son para ponerle 2/3 raquetas tremenda calidad tienen,
tenemos de todo un poco :P Kt tape también, por si alguno le interesa :D
saludos!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Yo tmb soy medio ciego uso lentes con graduacion,tuve unos Eassun (españoles) que compre en optica Alcazar frente a la Española hace mucho mucho tiempo (12 años) ahora consegui unos en Argentina Buenos Aires marca ONLYAIR tengo la pag. www.onlyairsports.com yo tengo el modelo Ash recien hoy me entregan los cristales en la Optica Luz .Tengo entendido que tienen ellos otros modelos a la venta creo que marca Bolle,el mio me vino con cristales para el sol y unos color ambar para la noche he incluso son muy buenos para el dia,yo ya habia usado ese color (ambar) excelente vision
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
vortex dijo:
No me convencieron, no hay caso, lentes de sol hay una sola marca para mi: OAKLEY
Lo bueno que empezaron a aparecer nuevamente OAKLEY en montevideo luego de que hace unos años no se veian.
sin duda pero hay que ser casi millonario , cosa de la cual estoy muy lejos jajja
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Disculpen que reflote el post, pero estoy buscando lentes Shimano...

En Global, hoy día los mas económicos van arriba de los 110.

Otras opciones de buenos lentes?

No quiero gastar 1000 pesos en lentes que no se si son con filtro, si son aptos para ciclismo y demás. Quiero un buen par de lentes que cumpla con los requisitos pero que no se vallan a las nubes los precios.
 
Arriba