Lentes SHIMANO.

Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Si están buscando buenos lentes, Global Cycles...
Buena mercadería no hay nada menos de 40 verdes, pero por 60 ya salís enlentado con un par de Shimano, con cristales intercambiables.
Lo comento por que es buena mercadería y vale el precio, me pareció buena oportunidad.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Por las dudas aclaro que los van a ver bajo la marca PRO, que es de Shimano.

Yo tengo avance y caño de asiento PRO Koryak y hasta el momento estoy muy contento.
No tengo idea de como serán los lentes.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Trajeron lentes PRO Bike Gear y SHIMANO, de las dos marcas. Los lentes SHIMANO son de mayor calidad, si bien PRO BIke Gear es de SHIMANO... no es calidad SHIMANO (Sino se llamaria SHIMANO y no PRO Bike Gear).
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
El sabado pase por trek y vi lentes shimano, los mas baratos por USD 75 que deben ser los mismos que GC pone a 60 calculo.

Tan lindos la verdad
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
jaja yo me consegui un par de lentes Merida a USD 24 con 3 juegos de cristales intercambiables, protector UV 400 y con una linda cajita protectora ::)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Marcelino dijo:
jaja yo me consegui un par de lentes Merida a USD 24 con 3 juegos de cristales intercambiables, protector UV 400 y con una linda cajita protectora ::)

Ah ta, flor de vivo sos vos !!!! Conta donde los compraste que no todos saben por donde andas.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Marcelino dijo:
jaja yo me consegui un par de lentes Merida a USD 24 con 3 juegos de cristales intercambiables, protector UV 400 y con una linda cajita protectora ::)
Salieron calentitos y todo, directo de la fábrica
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
jaja si quieren les paso la direccion, es un local de Merida, esta en Taiwan, mas especificamente en 台灣台中縣潭仔區....pero creo q no les vale la pena venir hasta aca para comprarse solo un par de lentes ::)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Daniel Facciolli dijo:
Entre que calles? y el numero de puerta? ::)
No sabes leer? ahi te dio la dirección en detalle y todo!!
Estos tejanos... sabrán soldar y payar como los gauchos olimareños pero lo que es ver direcciones... por favor :lol:
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
Marcelino dijo:
jaja si quieren les paso la direccion, es un local de Merida, esta en Taiwan, mas especificamente en 台灣台中縣潭仔區....pero creo q no les vale la pena venir hasta aca para comprarse solo un par de lentes ::)
Pa mi que le erraste marcelino.... no sera asi? 台灣台中縣潭子區 (子 en lugar de 仔)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
No me convencieron, no hay caso, lentes de sol hay una sola marca para mi: OAKLEY
Lo bueno que empezaron a aparecer nuevamente OAKLEY en montevideo luego de que hace unos años no se veian.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
lo que yo pienso es q los oakley son muy caros como para usarlos en la bicicleta! te llegas a caer y les pasa algo lloras 3 días! yo tuve la chance de comprarmes unos oakley y la verdad preferí los shimano que si les pasa algo no voy a llorar tanto si les pasa lo mismo a los oakley. En el chuy los mas baratos salen 160 dolares y de ahi para arriba, no creo que en mdeo a menos de 200 encuentres alguno
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
En Ikatch tienen los shimano , creo que a $900 con tres juegos de cristales . Verde, naranja e incoloros-
Diego viaje tiene un juego.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
carlosrodales dijo:
lo que yo pienso es q los oakley son muy caros como para usarlos en la bicicleta! te llegas a caer y les pasa algo lloras 3 días!

Hay modelos que no se rompen si se te caen. Y te puedo asegurar que no se rompen.
Ademas viste que los cristales son incomparables, te descansan la vista como ningun otro.
Al menos los que tengo yo que son polarizados son una cosa impresionante.
 
Arriba