Lecocq olímpico 04-08-12

Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
gonzalo trianon dijo:
pedile a gago el manual sobre como proceder ante la inasistencia a la salida :bien: . creo que si no traes el certificado te suspende 3 dias....

Hay descuento en la nomina? Es que los mios siempre son casos muy particulares!!
 
Registro
5 May 2011
Mensajes
48
Puntos
3
ya pague los 500 pesos en el abitab asi que digo presente!, espero sea porfesional y valga los 500 pesos que se nos cobraron por la salida, espero que el promedio de 45km/h sea respetado por el organizador, gracias, a las 14:00 estoy ahi Sr. organizador GAGO.-
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
NO se suspende a menos que para la hora de encuentro llueva de manera contundente.
 
Registro
5 May 2011
Mensajes
48
Puntos
3
si hay barro a la hora de la salida no voy, porque tengo botitas blancas para las zapatillas, agradezco se me informe de las condiciones del terreno
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
Liberc dijo:
si hay barro a la hora de la salida no voy, porque tengo botitas blancas para las zapatillas, agradezco se me informe de las condiciones del terreno
las condiciones del terreno son:" esta bien, pueden circular por mi lomo, pero no me tiren basura encima" jaja
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Liberc dijo:
si hay barro a la hora de la salida no voy, porque tengo botitas blancas para las zapatillas, agradezco se me informe de las condiciones del terreno
Tus botitas blancas además tienen taco aguja... me lo dijo elviaje. :silbando:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Eso de dar respiración boca a boca lo vemos, yo paso, pero siempre hay algún tapado... no te hagas drama que he visto cosas peores y cobran, así que quédate tranquilo que alguien te soluciona seguro.
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
61
Puntos
19
normalmente quienes me conocen saben que no soy un usuario polemico del foro,pero quiero quiero expresar mi humilde opinion en cuanto a la puntualidad de las salidas,esta claro que se dijo que la salida era hora 14 puntual,pero creo que hay que tener un margen de tolerancia ,ya se que oscurece temprano ,y hace frio pero ese no es un impedimento para volver media hora mas tarde ,hay que tener en cuenta que como lei mas arriba hay gente que no pudo asistir por correr el horario de la salida , y a mi en mi caso se me nego el derecho de esperarme 10 minutos por no darme el tiempo de llegar de pando,creo que la flexibilidad es una buena herramienta para reunir a la gente ya que estas salidas creo que se organizan para todos ,sino es asi dificil sera que me vean por el oeste ya que para mi el concepto de grupo y compañerismo es muy valorable ,espero no tomen a mal mi comentario.saludos...
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
ftouron dijo:
normalmente quienes me conocen saben que no soy un usuario polemico del foro,pero quiero quiero expresar mi humilde opinion en cuanto a la puntualidad de las salidas,esta claro que se dijo que la salida era hora 14 puntual,pero creo que hay que tener un margen de tolerancia ,ya se que oscurece temprano ,y hace frio pero ese no es un impedimento para volver media hora mas tarde ,hay que tener en cuenta que como lei mas arriba hay gente que no pudo asistir por correr el horario de la salida , y a mi en mi caso se me nego el derecho de esperarme 10 minutos por no darme el tiempo de llegar de pando,creo que la flexibilidad es una buena herramienta para reunir a la gente ya que estas salidas creo que se organizan para todos ,sino es asi dificil sera que me vean por el oeste ya que para mi el concepto de grupo y compañerismo es muy valorable ,espero no tomen a mal mi comentario.saludos...
Estimado Fernando, no solo lo tomo mal sino que me parece que es desubicado de tu parte todos los argumentos, primero que nada no se le niega nada a nadie, la salida estaba planteada a las 14:00 y no hay mas vueltas, me llamas 13 y 45 para decirme que estas saliendo de pando, por respeto a todos los compañeros que estaban en plaza cuba semi mojándose te tuve que decir que no, me tiene un poco pasadito que estén criticando continuamente como si fuera una obligación hacer lo que les quede bien a cada uno, si las 14hs no les sirve arman una salida a la hora que les sirva y listo el pollo. Hoy particularmente pasaron cosas parecidas en una salida que a mi parecer respeto los items antes acordados, Los hermanos KUOLAS llegaron tarde y ya no estabamos, los testigos de plaza cuba saben que salimos 14:00 y en el post de la salida eso se hablo, la dificultad era alta y perdimos al NEGRO que se volvio solo porque no aguanto el ultimo ritmo ( espero el no se enoje ahora también). La dificultad y el tema del horario estaban mas que avisados, en cuanto a juzgar lo que para mi representa el grupo o lo que aporte a este foro en las salidas me parece muy atrevido de tu parte, ser puntual es respetar a los compañeros.
 
Registro
1 May 2012
Mensajes
156
Puntos
1
QUEDATE TRANQUI GAGO NO ME ENOJE PARA NADA AL CONTRARIO MUY AGRADECIDO POR TODO EL AGUANTE QUE ME HICIREON APARTE YO SABIA QUE EREA DIFICULTAD ALTA.ME DI CUENTA QUE LOS ESTA RETRASANDO Y PREFERI ABRIRME PARA NO JODERLOS.OTRA VES GRACIAS A TODOS
 
Registro
28 Ene 2012
Mensajes
56
Puntos
0
el lecocq olimpico salio olimpico la verdad, 64,2 km a buen ritmo, con un muy buen grupo, con un dia que no se porto mucho pero era manejable, las pocas paradas sirvieron MUCHO!,solo recuerdo una que no estaba estipulada y fue por el cruce de la ruta. En cuanto a la puntualidad de la salida me pareció excelente, espero que siga siendo asi por lo menos en invierno que es inhumano estar ahi con el rocio que caía y son mucho mas entretenidas si se frena menos.

QUE se repita!
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Exelente la sálida de hoy :bien: , dinámica, divetida, con mucho barro y con humor como siempre.

Que se repita :salud:

Y no se dejó tirado a nadie, en mi caso llegué a Plaza Cuba a las 14:02 y el grupo no estaba, habian otros tres bikers que habian llegado a las 14:01 y tampoco encontraron al grupo, pero todos sabíamos que a las 14:00 el grupo arrancaba. Entre los cuatro arrancamos tranqui para el Lecoq y ahí nos encontramos con el grupo.
Cuando volvíamos, un biker pinchó en el trillo que desemboca en el rompepiernas (de oeste a este) y estaba con otro biker, ambos conocedores del lugar, como se hacia tarde el grupo decidió seguir viaje sabiendo que no habia ningun problema, estoy 100% seguro que si hubiera sido un biker que no conoce el lugar no iba a tener que volver solo.
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
61
Puntos
0
me alegro que la salida organizada por el amigo gago alla sido un exito estuve por plaza cuba a las 14:04 pero se ve que ya habian salido me cruze con un par que arrrancaron para alla mim idea era ir con ustedes pero me encontre con el javi el juancho y un amigo y nos fuimos al cerrro muy divertido tambien por alla !! la proxima estare con ustedes salu2
 
Arriba