Lecocq olímpico 04-08-12

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Quiero recalcar que se sale a las 14:00hs en punto, tolerancia cero. Vuelvo a repetir que la poca luz y el frió nos limita, sepan comprender.
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
UYYY GAGO NO LLEGO A ESA HORA SALGO A LAS 14 DE LABURAR HAGAN UN AGUANTE ASI LLEGO O NO SE PODRA SALIR 14:30 EN PUNTO AHI LLEGO
...
el señor GAGO va a publicar el recorrido exacto del turf y respetuosamente lo va a cumplir para que todas aquellas personas que por diferentes motivos no lleguen a plaza cuba puedan salir a su encuentro y de esa forma toda la familia del MTB pasemos un sábado ameno 8)


AGUANTE CHANCHOMAN QUE NO NI NO :D :D :D :D
 
Registro
15 Abr 2012
Mensajes
53
Puntos
0
tengo un par de preguntas..


es mucho 65km ?
si pincho alguein me espera?
en los repechos se bajan y los suben caminando?
con 1 caramañola de jugo me da para todo el viaje? de lo contrario precisaria aujeros para el cuadro asi meto tornillos para la caramañola
donde se comprarn los aujeros para el cuadro?
vamos a pasar por la jaula de los monos?
gago los caramelos pueden se masticables o de guaco y miel?
casco sirve uno de moto ?
si llego a las 14:01 me eesperan ?
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
kokimtb dijo:
tengo un par de preguntas..


es mucho 65km ?
si pincho alguein me espera?
en los repechos se bajan y los suben caminando?
con 1 caramañola de jugo me da para todo el viaje? de lo contrario precisaria aujeros para el cuadro asi meto tornillos para la caramañola
donde se comprarn los aujeros para el cuadro?
vamos a pasar por la jaula de los monos?
gago los caramelos pueden se masticables o de guaco y miel?
casco sirve uno de moto ?
si llego a las 14:01 me eesperan ?
Si no sabes cuanto son 65km favor de no venir, los repechos están ahí siempre ellos son los que te esperan, si no tomas de la caramañola te da para todo el viaje sobrado, podes venir con el casco que quieras siempre y cuando este habilitado, si llegas 14:01 vas a estar a 00:01 minuto de peloton. y no jodas mas. :saludo: :saludo:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
94
Puntos
3
toy bastante fuera de forma pero me sumo, si no me da me vuelvo solito y llorando, pero hare mi mas mejor esfuerzo. igual alguno siempre pincha y aprovecho a juntar aire.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
no dijimos que vamos a ir volando dijimos que no vamos a parar. te esperamos Dieguillo
 
Arriba