Lecocq olímpico 04-08-12

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Punto de encuentro: Plaza Cuba
Hora de salida : 14:00hs
Circuito : Puente de madera- Santa Lucia-Lecocq- Zabala- Cilindros- Plaza Cuba.
DIFICULTAD ALTA
Kilometros Aprox : 65km


OBLIGATORIO: Casco-Agua- fruta, cereal o algo dulce, cámara de repuesto, inflador, en lo posible gel en las cámaras no excluyente. Favor de tener la bike controlada y en condiciones al menos en sus aspectos mas básicos que puedan traer un problema.


Debido a la poca luz adelantamos la hora de la salida, se para solo en lo del pato a la vuelta.

NOTA: Esta salida tiene el condimento de ser de dificultad alta ya que solo vamos a parar una ves, favor ser concientes de sus capacidades para evitar un mal momento, estamos en invierno y la luz nos limita sepan entender. :salud:
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
61
Puntos
19
como tengo libre sabado y domingo ,no tengo apuro para volver !!!,no puedo ir nunca y cuando voy me metes una de 65 gago!!!jaja nos vemos el sabado,voy a ver si puedo convencer a marcechino que me tiene re tirado!!
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
  • Digo presente, si no aguanto el ritmo frenético de gago-man me mato y listo,por que en el medio de la nada no podre tomar taxi,jajaja :P
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo voy si no me cambian el recorrido a ultima hora y algunos terminan esperando con el frio que hace.
La bicicleta creo que esta en condiciones , yo no , pero igual me la juego.
La vuelta es toda en bajada?
En lo del Pato aceptan tikets alimentacion?
Puedo volver haciendo Willis?
Puedo llevar linterna por si se hace la noche?
Si da el tiempo podemos hacer una pasadita por el cerro?
Agradezco si me pueden contestar algunos de los puntos planteados, es importante para mi ya que no la organiza el Sr: Tapperware y la travesia puede complicarse.
Gracias, saludos :saludo:
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Opa, olímpico con medallero y todo?
Te estás poniendo cada vez más sofisticado Gago... :)
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Daniel Facciolli dijo:
Yo voy si no me cambian el recorrido a ultima hora y algunos terminan esperando con el frio que hace.
La bicicleta creo que esta en condiciones , yo no , pero igual me la juego.
La vuelta es toda en bajada?
En lo del Pato aceptan tikets alimentacion?
Puedo volver haciendo Willis?
Puedo llevar linterna por si se hace la noche?
Si da el tiempo podemos hacer una pasadita por el cerro?
Agradezco si me pueden contestar algunos de los puntos planteados, es importante para mi ya que no la organiza el Sr: Tapperware y la travesia puede complicarse.
Gracias, saludos :saludo:
SEÑOR FACCIOLLI, la vuelta es toda en bajada pero hay partes que son flechadas, en lo del pato te aconsejo que no entres porque le estas debiendo como diez roscas me dijo, podes volver haciendo willis siempre y cuando aceptes un test de alcoholemia al llegar, linterna solo si es marca brothers kuolas and company, el cerro esta en los planes pero no se dice para no asustar a los que hacen spining.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
EL NEGRO HENRRY dijo:
  • Digo presente, si no aguanto el ritmo frenético de gago-man me mato y listo,por que en el medio de la nada no podre tomar taxi,jajaja :P
no te hagas el lindo que ya te vi dos veces explotado!! no hay dos sin tres :P
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
si estoy vivo voy aunque sea de arrastro :D :D a digalen al señor facioli que tampoco se puede llevar cel par no tentarse en llamar a la señoras o la mama pa que lo vallan a buscar porque me canse y me agarra la noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P nos vemosssss
 
Registro
25 May 2012
Mensajes
66
Puntos
29
GAGO dijo:
Punto de encuentro: Plaza Cuba
Hora de salida : 14:00hs
Circuito : Puente de madera- Santa Lucia-Lecocq- Zabala- Cilindros- Plaza Cuba.
DIFICULTAD ALTA
Kilometros Aprox : 65km


OBLIGATORIO: Casco-Agua- fruta, cereal o algo dulce, cámara de repuesto, inflador, en lo posible gel en las cámaras no excluyente. Favor de tener la bike controlada y en condiciones al menos en sus aspectos mas básicos que puedan traer un problema.


Debido a la poca luz adelantamos la hora de la salida, se para solo en lo del pato a la vuelta.

NOTA: Esta salida tiene el condimento de ser de dificultad alta ya que solo vamos a parar una ves, favor ser concientes de sus capacidades para evitar un mal momento, estamos en invierno y la luz nos limita sepan entender. :salud:




UYYY GAGO NO LLEGO A ESA HORA SALGO A LAS 14 DE LABURAR HAGAN UN AGUANTE ASI LLEGO O NO SE PODRA SALIR 14:30 EN PUNTO AHI LLEGO
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
UYYY GAGO NO LLEGO A ESA HORA SALGO A LAS 14 DE LABURAR HAGAN UN AGUANTE ASI LLEGO O NO SE PODRA SALIR 14:30 EN PUNTO AHI LLEGO





La idea original era salir 13 y 30 , se subió 30 minutos ya por ese motivo, llama y sali al cruce que son muchos km de seguro te enganchas en algún lado.
 
Arriba