Lecocq olímpico 04-08-12

Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
La salida de hoy estuvo excelente. Hacía tiempo que no sentía dolorcitos y parpados "pesados" después de una salida al oeste[/font][/size] :peligro: . El barro y el agua fueron tremendo condimento[/font][/size] :D . Los que no pudieron por el tema tiempo (hora de salida) ojalá se acomoden para otra oportunidad[/font][/size] :bien: .[/font][/size]
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Buenas muchachos la salida mejor no podía ser, MTB de verdad, para hombres de sacrificio mismo, no me gusta opinar sobre temas de horario ni nada, pero en este caso si no se salia a las 14 como se pacto, se podia complicar en serio, tuvimos suerte que fue una salida ágil sin paradas innecesarias ni nada, si no, no se hace posible el retorno por los trillos, las personas que no puedan llegar a la hora pactada tendrán que entender y quedarse a la espera de una salida que pueda ser mas flexible con el tema horarios, esta en particular no era posible, yo deje cosas por hacer por el cometido de estar a las 14 en plaza cuba, en caso de no ser así me la iba a perder y paciencia, ya vendrán épocas que tenemos mas sol a disposición, saludos y espero nadie se ofenda,salud al foro
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Yo llegue a las 14:00.30 y ya habían arrancado :lol: Pero me parece perfecto. Que los que llegan en hora tengan que esperar al que llega tarde me parece mas injusto que el hecho de que el impuntual no sea esperado, asi lo veo yo.

Excelente salida! :bien:
 
Registro
15 Abr 2012
Mensajes
53
Puntos
0
eran las 13:59 y gago saco el auto parlante y dijo atentos a las 13:59:59 segundos trabo el pie y dijo me fui.. siganmen en todo eso eran 14:00 hora de la salida..


muy buena la salida che 10 puntos. tiene que rrepetirce ese ritmo de darle de 1 queda mas bueno.. arriba




0 quejas jajajaja
 
Registro
25 May 2012
Mensajes
66
Puntos
29
MUY BUENA LA SALIDA ESTUBO BASTANTE BUENA SI NO HUBIESE SIDO POR COMO SONABA LA TRNSMISION CON EL AGUA Y LA ARENA PERO ESO CON AGUA Y LIMPIANDOLA BIEN SOLUCIONADO EN CUANTO A LO DEL HORARIO YO FUI UNO DE LOS QUE LLEGO TARDE ARRANQUE 14 40 SOLINGER Y NOS ENCONTRAMOS EN EL LECOCQ LE PREGUNTE A GAGO SI PODIA CAMBIAR LA HORA Y ME DIJO QUE NO LO VEO ENTENDIBLE ESPERO SE REPITA
 
Arriba