ok graciascarlosrodales dijo:cualquier cosa anota mi numero. ***972302. hasta las 8 menos cuarto voy a estar durmiendo. por las dudas
ok graciascarlosrodales dijo:cualquier cosa anota mi numero. ***972302. hasta las 8 menos cuarto voy a estar durmiendo. por las dudas
ALBERTO V dijo:Muy buena Carlos!! Muchas gracias por la invitación, el trabajo de organizarla y el habernos guiado durante la salida. El grupo 10 puntos. Saludos a todos.
lolotes dijo:Muy buena salida armaste carlos, como ya es habitual el grupo 10 puntos
fotos:http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150358159257344.344402.659317343&type=3
link=topic=1943.msg27877#msg27877 date=1321222156]carlosrodales dijo:espero que hayan quedado satisfechos con la salida!carlos el recorrido que armaste estuvo genial y el grupo tambien, que se repita. abrazo y hasta la proxima
![]()
carlosrodales dijo:espero que hayan quedado satisfechos con la salida!
![]()
cone dijo::salurad:link=topic=1943.msg27877#msg27877 date=1321222156]
De nada Alberto, nos vemos en la próxima!
![]()
Carlos, primero quiero agradecerte por la buena onda y la buena organización del dia sabado, no solamente me esperaron si no tambien me salistes a buscar jajajajaj. Para mi fue una experiencia maravillosa ya que fue mi debut con la bici y la salida con a gente del foro. Espero que se repita .carlosrodales dijo:de nada! q se repita!
gustavo dijo:Carlos, primero quiero agradecerte por la buena onda y la buena organización del dia sabado, no solamente me esperaron si no tambien me salistes a buscar jajajajaj. Para mi fue una experiencia maravillosa ya que fue mi debut con la bici y la salida con a gente del foro. Espero que se repita .
carlosrodales dijo:No es nada Gustavo, te esperamos para la próxima que se está organizando en Aguas Blancas!
y nos estamos viendo pronto
SURFER05 dijo:Carlos muy buena salida y buen grupo salio todo bien, lo unico malo fueron los pinchazos, por suerte yo pinche al llegar al camping, el paisaje espectacular, que se repita![]()
![]()
Fernando LC dijo:Como siempre . . .![]()
![]()
Gracias Carlos.
Todo de primera
Abrazo y![]()
Cuando bajé la bici en casa también estaba pinchado en la rueda trasera, 2 malditas espinas. Parece que en las proximidades del camping abundaban!!carlosrodales dijo:por nada! yo cuando llegué a mi casa tenía trees espinas clavadas en la rueda.
Esperemos que se repita si, gracias a vos tmb por haber venido.
Ahora que veo tu bici se quien sos jeje. Nos vemos pronto.
ALBERTO V dijo:Parece que en las proximidades del camping abundaban!!
cone dijo:carlos la salida estuvo genial , el grupo tambien, que se repita y hasta la proxima. abrazo