Lavalleja - Salida en el Arequita

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Muy buena Carlos!! Muchas gracias por la invitación, el trabajo de organizarla y el habernos guiado durante la salida. El grupo 10 puntos. Saludos a todos.
 
Registro
11 Abr 2011
Mensajes
38
Puntos
0
Muy buena salida armaste carlos, como ya es habitual el grupo 10 puntos :salud:

fotos:http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150358159257344.344402.659317343&type=3
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
:salurad:
carlosrodales dijo:
espero que hayan quedado satisfechos con la salida!carlos el recorrido que armaste estuvo genial y el grupo tambien, que se repita. abrazo y hasta la proxima
:salud:
link=topic=1943.msg27877#msg27877 date=1321222156]
De nada Alberto, nos vemos en la próxima!
:salud:
[/quote]
carlosrodales dijo:
espero que hayan quedado satisfechos con la salida!
:salud:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Muy buena Carlitos, muchas gracias. :)

No se hizo pesada, pudimos hacer sociales y paramos para sacar algunas buenas fotos que de a poco voy a ir subiendo. :bien:
 
Registro
3 Oct 2011
Mensajes
72
Puntos
0
carlosrodales dijo:
de nada! q se repita!
Carlos, primero quiero agradecerte por la buena onda y la buena organización del dia sabado, no solamente me esperaron si no tambien me salistes a buscar jajajajaj. Para mi fue una experiencia maravillosa ya que fue mi debut con la bici y la salida con a gente del foro. Espero que se repita .
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
gustavo dijo:
Carlos, primero quiero agradecerte por la buena onda y la buena organización del dia sabado, no solamente me esperaron si no tambien me salistes a buscar jajajajaj. Para mi fue una experiencia maravillosa ya que fue mi debut con la bici y la salida con a gente del foro. Espero que se repita .

No es nada Gustavo, te esperamos para la próxima que se está organizando en Aguas Blancas!
:salud: y nos estamos viendo pronto
 
Registro
17 Ago 2011
Mensajes
212
Puntos
96
carlosrodales dijo:
No es nada Gustavo, te esperamos para la próxima que se está organizando en Aguas Blancas!
:salud: y nos estamos viendo pronto

Carlos muy buena salida y buen grupo salio todo bien, lo unico malo fueron los pinchazos, por suerte yo pinche al llegar al camping, el paisaje espectacular, que se repita :bien: :bien:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
SURFER05 dijo:
Carlos muy buena salida y buen grupo salio todo bien, lo unico malo fueron los pinchazos, por suerte yo pinche al llegar al camping, el paisaje espectacular, que se repita :bien: :bien:

por nada! yo cuando llegué a mi casa tenía trees espinas clavadas en la rueda.
Esperemos que se repita si, gracias a vos tmb por haber venido.
Ahora que veo tu bici se quien sos jeje. Nos vemos pronto.
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
carlosrodales dijo:
por nada! yo cuando llegué a mi casa tenía trees espinas clavadas en la rueda.
Esperemos que se repita si, gracias a vos tmb por haber venido.
Ahora que veo tu bici se quien sos jeje. Nos vemos pronto.
Cuando bajé la bici en casa también estaba pinchado en la rueda trasera, 2 malditas espinas. Parece que en las proximidades del camping abundaban!!
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
ALBERTO V dijo:
Parece que en las proximidades del camping abundaban!!

Se ve que sí, ese tramo final por atrás del camping, dejo el tendal!!!

Buena salida, incluso con una importante cuota de suspenso, como cuando le perdimos el rastro al grupo de los veloces y vimos los cuervos sobrevolar!!! :lol:

Salú' la barra!!!
 
Arriba