Carrera Lavalleja - El Origen

Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Joa87 dijo:
Yo fuí hoy a ver que tal era el circuito y está bastante bueno :bien: , tiene casi todo, faltaria algun que otro saltito de medio metro nomas y un par de bajadas esquivando piedras, pero todo lo demas está exelente.

Dí dos vueltas a paso controlado para no matarme, hay una parte de 10 m que hay barro y es imposible esquivarlo.



Yo pude llenar el tanque ayer por suerte, hoy estaban todas las estaciones secas. Seria una cagada que no pudieras ir por ese tema, de última mandate en bondi.


Lo del barro lo sacaban me comentaron!!
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
RAZ dijo:
Posiblemente vaya en el auto de mi suegro, sino igual ya me han ofrecido cupos otros bikers solidarios!! :bien:

Yo tengo el auto lleno, si no no tendría ningun problema en ofrecer lugar a cualquier biker como tampoco tengo problema en aceptar si me ofrecen.

Suerte en la carrera mañana, :salud:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Alguno que se la juegue y abra un tema nuevo en "Carreras" para contarnos un poco como estuvo...
A los nuevos les gustó? Esperaban más o se confiaron y el circuito les ganó por KO?

Yo moví cielo y tierra y no se me dió, la falta de nafta me mató.
Al final dije "el destino no quiere q vaya, por algo será". Pero bastante caliente me quedé. >:(
 
Arriba