Carrera Lavalleja - El Origen

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Con esta carrera me tocaron mi punto débil...
A ésta voy aunque tenga que pagarle a la FCU, a la UCI, al FBI y a la KGB.

Recomendable para todo aquel que quiera probar una pizca de verdadero MTB. :baba:
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
67
Puntos
0
Yo creo que también toy presente!!! nunca he competido en una carrera de este tipo, pero estuve leyendo la descripción en el evento de face y me prendo!!! Además, me gusta que este organizada con tiempo, y la época de septiembre es linda! Así que voy a empezar a meter lussich a full q es lo único "parecido" que hay acá en la zona como para practicar.
Nos vemos gente!
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: [size=78%]QUE TAL GENTE!!! HAY "DH RACE TO" [/size] :peligro: :peligro: :peligro:
POR SUERTE TAMBIEN VOLVIO PARA NOSOTROS, LOS DEL DH, ASI QUE CORRAN LA BOLA!!!
NOS VEMOS ALLA!!!!!
 

Ariel.Rodado 26

Organizador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
72
Puntos
11
Consulta

Hola quería averiguar si sera posible que se confirme la publicación que hice de un evento en Argentina. Soy Ariel.rodado26
Soy nuevo en el foro y nose si lo hice bien para que aparezca mi publicación de evento.
Saludos
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
RAZ dijo:

Yo voy, será mi primera "carrera" jejeje.
Lo que me parece medio extraño es la demora en contestar dudas por parte de la organización.
Pero todos dicen que el lugar es muy bueno, así que para empezar en el tema no esta mal.
Saludos.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
alejo dijo:
Yo voy, será mi primera "carrera" jejeje.
Lo que me parece medio extraño es la demora en contestar dudas por parte de la organización.
Pero todos dicen que el lugar es muy bueno, así que para empezar en el tema no esta mal.
Saludos.

Llamalos por teléfono y te responden al toque, son excelentes personas.
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
me tienta ir, pero para mi también sería la 1ª carrera, con 42 años y 1ª vez que categoría sos? alguna idea de cuantos kms. tiene le circuito? saludos,
ah.-
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Alex_Horack dijo:
me tienta ir, pero para mi también sería la 1ª carrera, con 42 años y 1ª vez que categoría sos? alguna idea de cuantos kms. tiene le circuito? saludos,
ah.-

Podes anotarte en promocionales de 15 a 49 años es y son 3 vueltas nada mas a un circuito de 4,5 km.
 
Arriba