Carrera Lavalleja - El Origen

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Joa87 dijo:
¿Saben si se puede ir más temprano y hacer una vuelta al circuito de reconocimiento?
Hablalo directamente con los organizadores, años anteriores no hubo problema, pero asegurate porque las autoridades del parque son muy estrictas.
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
Alex_Horack dijo:
me tienta ir, pero para mi también sería la 1ª carrera, con 42 años y 1ª vez que categoría sos? alguna idea de cuantos kms. tiene le circuito? saludos,
ah.-
Según lo que aparce en fb sos categoría Master B y se darán 4 vueltas al circuito de 4,5km. Si te apuntás en promocional son 3 vueltas.
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
199
Puntos
13
Bueno yo voy, y tengo lugar; los que esten interesados por mp arreglamos(por lo menos tengo 7 lugares).
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
Yo no ofrezco llevar a nadie porque:
salgo de Pando, voy con la flia y después de Minas me voy para Punta del Este.
Nos vemos allá.
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
RAZ dijo:
Llamalos por teléfono y te responden al toque, son excelentes personas.

¿Me podrias pasar el teléfono?, porque en la página de facebook no lo ví.
Quiero llamar para preguntar si se puede ir mañana a hacer un reconocimiento.
Gracias.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Joa87 dijo:
¿Me podrias pasar el teléfono?, porque en la página de facebook no lo ví.
Quiero llamar para preguntar si se puede ir mañana a hacer un reconocimiento.
Gracias.

Pablo Clavijo, *** 843753.
Saludos.
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Ok, gracias.

Recién me contestaron por facebook y despues de las 14 se puede ir a hacer un reconocimiento, si alguien quiere ir avise y coordinamos, lugar para uno tengo.
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Yo fuí hoy a ver que tal era el circuito y está bastante bueno :bien: , tiene casi todo, faltaria algun que otro saltito de medio metro nomas y un par de bajadas esquivando piedras, pero todo lo demas está exelente.

Dí dos vueltas a paso controlado para no matarme, hay una parte de 10 m que hay barro y es imposible esquivarlo.



RAZ dijo:
Yo no conseguí nafta... no sé si voy. :'(

Yo pude llenar el tanque ayer por suerte, hoy estaban todas las estaciones secas. Seria una cagada que no pudieras ir por ese tema, de última mandate en bondi.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Joa87 dijo:
Yo pude llenar el tanque ayer por suerte, hoy estaban todas las estaciones secas. Seria una cagada que no pudieras ir por ese tema, de última mandate en bondi.

Posiblemente vaya en el auto de mi suegro, sino igual ya me han ofrecido cupos otros bikers solidarios!! :bien:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Joa87 dijo:
Yo fuí hoy a ver que tal era el circuito y está bastante bueno :bien: , tiene casi todo, faltaria algun que otro saltito de medio metro nomas y un par de bajadas esquivando piedras, pero todo lo demas está exelente.

Dí dos vueltas a paso controlado para no matarme, hay una parte de 10 m que hay barro y es imposible esquivarlo.

Me comentaron que la parte de barro la sacaban!!!



Yo pude llenar el tanque ayer por suerte, hoy estaban todas las estaciones secas. Seria una cagada que no pudieras ir por ese tema, de última mandate en bondi.
 
Arriba