Carrera Lavalleja - Campeonato Minuano de Mountain Bike

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Tres fechas puntuables para los 5 primeros de cada categoria, 8-5-3-2-1.
Categoría A (15 a 29 años) Categoría B (30 a 49 años), Categoría C (mas de 50 años, damas y 13 y 14 años).
Se podrá y se invita a participar por equipos que deberán ser formados por un mínimo de un integrante por categoría y un maximo de dos integrantes por categoria.
Se premiara al finalizar la tercer fecha a los tres primeros de cada categoría y al mejor equipo, los cuales se definiran por la suma de los puntos logrados en cada fecha.
Los ganadores individuales recibirán de parte de la IDL trofeos y diplomas; el equipo ganador un trofeo, diplomas y medallas para sus integrantes, también estamos gestionando la posibilidad de un regalo para todos sus integrantes.
El puntaje para el equipo sera el logrado por el mejor ubicado de cada categoría, o sea que solo puntuara un corredor por categoría de cada equipo, de esta manera logramos equiparar las diferencias que puedan existir entre equipos de solo 3 corredores con equipos que tengan mas, se sumaran los puntos logrados en cada categoría y esa sera la puntuación de la etapa. Para la puntuación del equipo no se tendrán en cuenta las posiciones de los corredores que no integren ningún equipo, siendo así, que si el primer corredor que integra equipo llega por ejemplo 4º en la clasificación individual de la categoría x, a este se le adjudicaran 8 puntos por ser el primer puesto de corredor integrante de equipo y ese puntaje ira para el equipo.
Habran actividades de ciclismo para los niños mientras se desarrolla la competencia de las otras categorías supervisadas por el Profesor Ariel Aviaga y colaboradores.
Los participantes deberán pre inscribirse vía mail en deporjam@hotmail.com, especificando nombre, apellido, edad, cobertura medica, documento de identidad y si integra equipo el nombre del equipo.
Inscripcion $ 50 por fecha que se pagaran el dia del evento al levantar el numero, menores de 12 no pagan.
El numero adjudicado en la primer fecha sera el utilizado en todo el campeonato.
Informes ***-447298- 44421198 - www.minastodoterreno.ning.com
Organizan Minas Todo terrreno y Oficina de Deporte.
2ª FECHA, PARQUE RODO hora 15. Confirmaremos fecha en el correr de los días.

Me olvide de aclarar que esto me lo mando Jorge Martinez que es el que organiza la carrera
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Si el tiempo acompaña voy a ir con mi viejo. Sería su primer carrera... :D
Tengo lugar para una persona más y su bike. Salgo de Punta Gorda.
 
Registro
1 Abr 2011
Mensajes
67
Puntos
0
hola a todo,el sabado me voy a ala carrera,alguno que alla ido y reconocio el circuito me podria contar bien que porcentaje de los 24km son por camino? o algun detalle mas del trayecto(barro,cañada,trillo,etc) gracias y un saludo a la barra.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
wow wow wow peren peren peren....alguien me llamo??? :lol:

se creen muy graciosos eh? ???

Primero: no voy a la carrera por lo q dijo seba, a demas toy en banca rota. Tengo un deficis del 56% de mi patrimonio.
Segundo:
Daniel Facciolli dijo:
Igual te dejaba tirado en la carrera , en el trillo no aguanta mas de 30 kms , solo corre carreras en Pando , que son en asfalto :lol:

100% verdad :D

Tercero:
sebaprv dijo:
:lol: :lol:
No, no, ahora anda bien (va, andamos juntos, no se si eso es bien o no jeje).
Si no me sigue dejando tirado ( por Sartou) lo voy a entrenar bien y vas a ver lo q es eso! Ni Aramburu lo va a agarrar! :lol:

Ya me van a ver en la Elite.....por cierto, seba, yo siepre anduve BIEN! :P

Cuarto:
carlosrodales dijo:
encima la semana pasada te rompio la cadena de la bici el muchacho de taiwan

Perdoname, pero a seba se le revento un rayo en la salida del otro sabado....por causas q se desconocen, pero la policia tecnica sospecha que fue por razones del aumento de peso del conductor... :silbando:
y la cadena lo saco el.....no me acuerdo por q era.....pero yo no fui.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
detoneitor dijo:
hola a todo,el sabado me voy a ala carrera,alguno que alla ido y reconocio el circuito me podria contar bien que porcentaje de los 24km son por camino? o algun detalle mas del trayecto(barro,cañada,trillo,etc) gracias y un saludo a la barra.

Yo conozco parte del circuito , es gran parte por camino de balastro , no conozco la parte de trillo , pero creo que no tiene ni cañadas ni arroyos , es un circuito para iniciados , promocionales , esta bueno tiene repechos medios duros :bien:
Carlosrodales hizo el reconocimiento :-\
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
detoneitor dijo:
hola a todo,el sabado me voy a ala carrera,alguno que alla ido y reconocio el circuito me podria contar bien que porcentaje de los 24km son por camino? o algun detalle mas del trayecto(barro,cañada,trillo,etc) gracias y un saludo a la barra.

por camino son 22 km y 2 de pasto mas o menos, la parte de pasto es casi todo en bajada y la parte de camino va variando en repecho y bajada
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
59:31 para mi....

La verdad q los repechitos q habian eran medios duritos como para un promocional, pero estuvo muy buena!
Hacia una banda q no corria una carrera de MTB y q bien q se siente!

Si las proximas fechas son similares a la de hoy se las recomiendo! :bien:
 
Registro
13 Feb 2011
Mensajes
5
Puntos
0
La verdad que ni pregunte y el sensor se me movió en uno de los arroyos .Pero debo haber demorado como una hora y media .Llegue adelante de la muchacha de amarillo que corre triatlones (porque pincho) que creo es de Minas . Y me gano mi guri que tiene 13 años :'(
Esta noche en el blog de Jorge Martinez anuncia que va a publicar los resultados
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
pa! lo cambiaron para el 7!! q demas!!!! un fin de semana a puro MTB voy a tener! ahora me fije y demore un poquito menos...1:00:10...
Minuano Voltollini: segui entrenando! vamo´arriba q de a poco se va mejorando! esa carrera usala como un test para ver como estabas!
saludos!
 
Arriba