Carrera Lavalleja - Campeonato Minuano de Mountain Bike

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
hoy hice la parte de pasto, mide un poco mas de un Km pero esta muy buena y lo mejor que justo esa parte es todo bajada! :lol:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Que a full! Por lo que veo la carrera es por este camino en el que anduve no?

P1060611.jpg
P1060607.jpg
 
Última edición por un moderador:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
No reconozco esa parte , el camino de la carrera es el que tomas al salir de Minas después de cruzar el puente Otegui , rumbo al parque de UTE .
Enseguida de salir del puente a unos 200 mtrs , tomas a la derecha y bordeas las canteras de explotación de ANCAP.
Es bastante mas exigente que ese de la foto :-\
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Daniel Facciolli dijo:
No reconozco esa parte , el camino de la carrera es el que tomas al salir de Minas después de cruzar el puente Otegui , rumbo al parque de UTE .
Enseguida de salir del puente a unos 200 mtrs , tomas a la derecha y bordeas las canteras de explotación de ANCAP.
Es bastante mas exigente que ese de la foto :-\

Es el mismo, pero eso es 2 o 3 km dsp de agarrar el camino. Eso es un km antes de las canteras, no llegué a ir a las mismas. bendito google earth jajaja
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
es por ahi si la carrera, hasta la cantera que juancho no llego es la parte mas dura porque subimos como 200 metros en 5 km.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
*
1er. fecha campeonato minuano de mtb

Preinscripciones abiertas en deporjam@hotmail.com
El sábado 30 a partir de la hora 15 podrán levantar el numero y pagar en el lugar de la largada.
Los corredores que integren equipos deberán especificar nombre del equipo al preinscribirse.
Este evento es totalmente promocional e ideal para quienes recién se integran a las competencias de mtb o para quienes hace mucho tiempo que no pedalean, por tal motivo las distancias serán cortas en todas las fechas y con mínimas dificultades técnicas.
Queremos puntualmente promocionar la participación en equipos ya que en el futuro organizaremos un evento de esas características únicamente.
Cualquier consulta a las ordenes y nos vemos el sabado.

Si quieren formar equipos avisen q aun no tengo. Los equipos se pueden formar por dos personas de cada categoria o sea un equipo pueden ser de 6 personas, 2 de la cat,de 15 a 29; 2 de 30.....asi.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
las otras fechas no se sabe cuando son, las pre-inscripciones son ahi, le mandas un mail, es el mail de Jorge Martinez, el que organiza las carreras aca en Minas
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
juancho142 dijo:
Alguien va? Lo estoy considerando...

Con mi hermano es casi seguro q vallamos...la cosa es q salimos de Pando, sino con gusto t invitaba a ir con nosotros (a menos q desees venir hasta aca claro esta).

El chino garca salio con q era muy poca distancia y no se que mas para ir hasta Minas a correr asi q creo el no va, dejandome tirado otra vez mas...... :( :'( (estoy buscando un nuevo amigo q no me deje tirado, alguien disponible? :lol:)


Si se forma grupo yo me sumo... soy de 15 a 29 años
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
sebaprv dijo:
El chino garca salio con q era muy poca distancia y no se que mas para ir hasta Minas a correr asi q creo el no va, dejandome tirado otra vez mas......

Igual te dejaba tirado en la carrera , en el trillo no aguanta mas de 30 kms , solo corre carreras en Pando , que son en asfalto :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Daniel Facciolli dijo:
Igual te dejaba tirado en la carrera , en el trillo no aguanta mas de 30 kms , solo corre carreras en Pando , que son en asfalto :lol:

:lol: :lol:
No, no, ahora anda bien (va, andamos juntos, no se si eso es bien o no jeje).
Si no me sigue dejando tirado ( por Sartou) lo voy a entrenar bien y vas a ver lo q es eso! Ni Aramburu lo va a agarrar! :lol:


Quien mas piensa ir?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Me gustaria ir pero se suman varios inconvenientes .
1) ya fuimos el viernes pasado
2) el domingo es 1º de mayo , la carrera de tarde :(
3) capaz voy a la salida el 8
No hay presupuesto que banque y la bruja se pone de punta :(
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
sebaprv dijo:
El chino garca salio con q era muy poca distancia y no se que mas para ir hasta Minas a correr asi q creo el no va, dejandome tirado otra vez mas...... :( :'( (estoy buscando un nuevo amigo q no me deje tirado, alguien disponible? :lol:)

encima la semana pasada te rompio la cadena de la bici el muchacho de taiwan
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Daniel Facciolli dijo:
Me gustaria ir pero se suman varios inconvenientes .
1) ya fuimos el viernes pasado
2) el domingo es 1º de mayo , la carrera de tarde :(
3) capaz voy a la salida el 8
No hay presupuesto que banque y la bruja se pone de punta :(

mamalela
 
Arriba