Daniel Facciolli dijo:Dicen que les apetecen los vegetarianos , y los hervivoros taiwaneses
aaaaa te voy avisando dani q ya no tenia pensado ir.... para mi q les gustan mas los carnivoros q estan medios forniditos....
Daniel Facciolli dijo:Dicen que les apetecen los vegetarianos , y los hervivoros taiwaneses
Daniel Facciolli dijo:No reconozco esa parte , el camino de la carrera es el que tomas al salir de Minas después de cruzar el puente Otegui , rumbo al parque de UTE .
Enseguida de salir del puente a unos 200 mtrs , tomas a la derecha y bordeas las canteras de explotación de ANCAP.
Es bastante mas exigente que ese de la foto :-\
carlosrodales dijo:
juancho142 dijo:Alguien va? Lo estoy considerando...
sebaprv dijo:El chino garca salio con q era muy poca distancia y no se que mas para ir hasta Minas a correr asi q creo el no va, dejandome tirado otra vez mas......
Daniel Facciolli dijo:Igual te dejaba tirado en la carrera , en el trillo no aguanta mas de 30 kms , solo corre carreras en Pando , que son en asfalto
sebaprv dijo:El chino garca salio con q era muy poca distancia y no se que mas para ir hasta Minas a correr asi q creo el no va, dejandome tirado otra vez mas...... (estoy buscando un nuevo amigo q no me deje tirado, alguien disponible? )
y en Pando no hay repechosDaniel Facciolli dijo:Igual te dejaba tirado en la carrera , en el trillo no aguanta mas de 30 kms , solo corre carreras en Pando , que son en asfalto
Daniel Facciolli dijo:Me gustaria ir pero se suman varios inconvenientes .
1) ya fuimos el viernes pasado
2) el domingo es 1º de mayo , la carrera de tarde
3) capaz voy a la salida el 8
No hay presupuesto que banque y la bruja se pone de punta