Carrera Lavalleja - Campeonato Minuano de Mountain Bike

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Organiza: Minas Todo Terreno y Comisión de Deportes
Fecha: Sábado 30 de Abril de 2011
Lugar: Parque Fabini - Minas, Lavalleja
Hora: 16:00hs
Distancia: 24Km
Costo: 50$ - menores de 12 años gratis
Web: http://minastodoterreno.ning.com/ - http://atletismoserrano.com.uy
Comentarios adicionales:

- Informes ***-447298 y 4442-1198
- Tres fechas puntuables para los 5 primeros de cada categoria, 8-5-3-2-1.
- Categoría A - 15 a 29 años
- Categoría B - 30 a 49 años
- Categoría C - más de 50 años, damas y 12 a 14 años.
- Se podrá participar por equipos que se formaran por un mínimo de un integrante por categoría y un maximo de dos integrantes por categoría.
- Se premiara al finalizar la tercer fecha a los tres primeros de cada categoría y al mejor equipo los cuales se definiran por la suma de los puntos logrados en cada fecha.
- Habrá actividades para los niños mientras se desarrolla la competencia de las otras categorías.


Afiche_arriba.jpg



Que quieren q les diga....con esto de las carreras a $50 los demas organizadores se pueden comprar una tortuga e irse bien despacito a donde deseen (dijo el Yayo, sin el " donde deseen" jej)

Creo q vuelvo a las carreras ja

Abrazo!
 
Última edición por un moderador:
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Re:Campeonato Minuano de Mountain Bike

mmm~~~ interesante! jaja
lastima q si yo fuera a correr....estaria compitiendo con tipos de 29 anitos! @@"
porque no pusieron otro grupo de 15 a16??? hjijijiji
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Re:Campeonato Minuano de Mountain Bike

chino serias categoria A igual que yo !
Esta muy bueno !
Lastima que no tengo locomocion porque con esta de 50 pey podes irles diciendo a los de urupan que ya se compren la tortuga ! :lol:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Re:Campeonato Minuano de Mountain Bike

Emma, el bondi sale $266 ida y vuelta, no te cobran por la bike, lo que no se donde esta ubicado el parque de Salus
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Campeonato Minuano de Mountain Bike

pero la primer carrera es en el parque fabini, o sea la "rambla" de minas
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Re:Campeonato Minuano de Mountain Bike

El parque salus esta 10km antes de minas mas o menos....pero no hay q ir hasta ahi, se larga del parque fabini (en Minas mismo como dijo Carlos) y creo se pasa por el parque salus, asi q no t preocupes por saber donde es...la carrera t va a llevar je
 
Registro
26 Mar 2011
Mensajes
60
Puntos
0
Re:Campeonato Minuano de Mountain Bike

Alguien sabe si hay que inscribirse antes o el dia de la carrera?
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Campeonato Minuano de Mountain Bike

entra a www.minastodoterreno.ning.com y ahi esta toda la informacion.
El que quiera hacer el recorrido antes me manda un sms y vamos, es re cortito, 24 km, pero damos alguno vuelta mas por otro lado, en turismo voy a estar en Minas. Saludos
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Re:Campeonato Minuano de Mountain Bike

Viendo el mapa , si no me falla la geografía , es parte del circuito de la LIPPI aventura , después de cruzar el puente en Ruta 12 se toma a la derecha por el camino de balastro , hacia las canteras de ANCAP , pero no se entra al SALUS.
Es toda la carrera sobre balastro? , no me doy cuenta donde se pega la vuelta hay trillo allí?
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Campeonato Minuano de Mountain Bike

donde se pega la vuelta es un trillo de pasto, nunca lo hice pero se que existe, esa es la unica parte de pasto, desp es todo balastro. No te falló la Geografía Daniel.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Re:Campeonato Minuano de Mountain Bike

Que esta pasando , con los organizadores?
Al final lo mas extremo que va quedando son las salidas de MTB.com.uy :o
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Campeonato Minuano de Mountain Bike

creo q lo hacen asi para que pueda correr gente que recien se esta iniciando en este tema
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Re:Campeonato Minuano de Mountain Bike

Daniel Facciolli dijo:
Que esta pasando , con los organizadores?
Al final lo mas extremo que va quedando son las salidas de MTB.com.uy :o
Los organizadores están recalcando que es un campenato promocional, y que la idea es que se anime a correrlo la gente con menos experiencia.
Yo tenía intenciones de ir, pero no vale la pena el viaje hasta allá si el recorrido es tan simple.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Re:Campeonato Minuano de Mountain Bike

RAZ dijo:
Los organizadores están recalcando que es un campenato promocional, y que la idea es que se anime a correrlo la gente con menos experiencia.

Si es así me parece bárbaro :bien:
El tema es que no vayan los pro y se queden con todos los premios :(
Como ocurrió en alguna categoria de parejas de Piriapolis :mal:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Buenas! recien llego de recorrer el circuito, fui casi al tope de lo q me da el cuerpo y meti 1:01 y por lo q vi....será corto el recorrido pero es duro! no te da tregua nunca y tiene muchas partes divertidas. Si bien en comentarios anteriores dije que es medio promocional, bueno me equivoque un poco, pero esta re bueno, la parte de pasto es divertida y la parte de camino de balastro tmb con subidas y bajadas muy buenas. Lo que tienen que tener cuidado en este camino son con las "Cruceras" o "Viboras de la Cruz", siempre que hago este camino me cruzo con alguna asi que esten atentos mirando el camino si es que vienen y si a lo lejos ven una linea de color marron oscuro pasen lejos de ahi.

Saludos!
 
Arriba