Láminas de seguridad - RECOMENDACIONES?

Registro
12 Mar 2012
Alvaro Federico dijo:
Lo pusiste en gomez ? Yo veo perfecto con el tono del medio que me colocaron.

Pusiste un tono mas oscuro solo en el vidrio de atras ? Puaj !
no, no lo puse en Gomez lamentablemente. Me lo dejaron con una mugre barbara por el agua enjabonada. Si, no queda tan lindo que cuando pones todo del mismo tono, pero de noche con lluvia o con los vidrios medios sucios te complica la vision, preferi ver un poco mejor a la estetica, ademas de que soy chicato :lol:

Registro
12 Mar 2012
Alvaro Federico dijo:
Que lastima que te hallan hecho una cagada. Pa' la proxima sabes donde ir.
Y la calentura que me agarre, ademas de dejarme todo sucio me dejaron algunos plasticos sueltos, le digo al loco y los encastro en el momento...cuando vi eso ni le comente de que habia dejado todo enchastrado, tranqui en casa con esponjita lo deje como nuevo. Obvio, para la proxima ni lo dudo.... :silbando:

Registro
1 Jul 2011
me quedo con Seguridad Solar. Direccion: Blvar. J B y Ordoñez 2994 Telefono: 2507 2693, lo mio fue polarizado pero estoy casi seguro que colocan de seguridad. yo lleve el mío y la atención fue impecable, en la puerta del chofer había algo q arañaba el vidrio y me la desarmaron hasta dejarla impecable sin cobrarme de más ni nada, y hasta le dije cuanto me salia por poner en el parabrisa la franja que se pone arriba para el sol y la colocaron sin costo ninguno... ni que hablar que te dan una garantia por el trabajo y ya que tenes q reservar antes, el trabajo les lleva unas horas, osea no tenes que dejar el auto ni nada... suerte !!!

Registro
16 Mar 2012
tonga dijo:
me dejaron algunos plasticos sueltos, le digo al loco y los encastro en el momento...proxima ni lo dudo.... :silbando:
Te lo desarmaron ? :o

Nooo, en gomez no desarman nada, por eso lleve el mio retirado de la agencia el dia anterior a colocarlos y con 35Km.
Te dan gtia escrita tambien.
Hace un mes las coloque y las laminas estan como el primer dia, siempre iguales perfectas.

Registro
12 Mar 2012
Alvaro Federico dijo:
Te lo desarmaron ? :o

Nooo, en gomez no desarman nada, por eso lleve el mio retirado de la agencia el dia anterior a colocarlos y con 35Km.
Te dan gtia escrita tambien.
Hace un mes las coloque y las laminas estan como el primer dia, siempre iguales perfectas.
Para que el film entre bien para abajo desencastraron parte de los plasticos de la parte superior del cubrepuerta, por lo que he visto en muchos lugares hacen eso. Capaz que a vos tambien te lo hicieron asi y ni te enteraste porque te los encastraron bien nuevamente. He escuchado que incluso en algunos lugares te sacar completamente el cubrepuerta :o

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
tonga dijo:
Para que el film entre bien para abajo desencastraron parte de los plasticos de la parte superior del cubrepuerta, por lo que he visto en muchos lugares hacen eso. Capaz que a vos tambien te lo hicieron asi y ni te enteraste porque te los encastraron bien nuevamente. He escuchado que incluso en algunos lugares te sacar completamente el cubrepuerta :o
Tal cual.
Alvaro, es imposible colocar una lámina de seguridad sin desmontar aunque sea la parte superior de los paneles.
Como Gomez no te deja ver mientras trabajan en tu auto, no te enteraste... ojos que no ven, corazón que no siente.
Igual, lo importante al fin es que el resultado sea bueno.
Tengo buenas referencias de Seguridad Solar, pero no colocan lámina de seguridad en la luneta trasera, solo en los laterales. Ellos dicen que por sugerencia de bomberos para tener acceso rápido al coche en caso de accidente... pero es un bolazo, es para ahorrar material ya que en la luneta te colocan un polarizado simple.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Los vidrios que fueron hechos para rescate son los laterales, los más fáciles de romper y que mucha gente blinda. :tonto:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Skylined dijo:
Los vidrios que fueron hechos para rescate son los laterales, los más fáciles de romper y que mucha gente blinda. :tonto:
Muchas veces, por ejemplo, en un vuelco, el acceso más rápido para los rescatistas es la luneta trasera. Dependiendo del daño del vehículo y del volumen físico de la persona se puede volver complicado rescatar por los laterales, de ahí el famoso verso de dejar la luneta trasera libre de lámina de seguridad.
Hoy en día una lámina simple, digamos de 100 micrones, no es obstáculo para un chorro decidido, menos lo va a ser para un martillo, pinza, o cualquier herramienta de un rescatista, o incluso un adoquín para el mismo chorro.
Mi conclusión es que las láminas de seguridad evitan los robos "express", digamos esos que te rompen el vidrio en un semáforo. Pero si el auto está solo, la lámina no para a nadie, he visto más de un auto amanecer con el vidrio enterito y su lámina, al costado del auto, te lo sacan entero.