Intento de robo!! Recordatorio!

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Megababy, a qué hora fue?, como te imaginarás me interesa especialmente, ya que estos pibes patearon a una veterana de 60 pirulos en el piso y más allá del tema del robo me encantaría tener una charla con ellos.

Registro
2 Mar 2012
GuillermoLeib dijo:
Megababy, a qué hora fue?, como te imaginarás me interesa especialmente, ya que estos pibes patearon a una veterana de 60 pirulos en el piso y más allá del tema del robo me encantaría tener una charla con ellos.
UUUU acabo de leer tu link de lo que sucedió! Es muy cerquita de donde me intentaron robar a mi, yo tuve suerte de no caerme sino mirá lo que me esperaba!
Lo lamento muchisimo. Personalmente siempre he andado por esa zona y nunca tuve problemas pero como ha cambiado todo!! Y estoy muy de acuerdo con tus comentarios, igualmente no me gusta que queden impunes, si los agarro hago justicia por mano propia y ni llamo a la policia!! (aaa esto me da mucha calentura!)
Para darte mas datos con exactitud, a mi me intentaron robar, tal como lo describí, sobre Lido, entre Andreoni y Bazurro, a las 10:30AM exacto, me vinieron en motito por atrás 2 menores y el de atrás de la moto me empujó bien fuerte pero por esas casualidades no me caí. (me siguieron desde el local de trek las américas).
Por cualquier duda o ayuda que pueda darte estoy a las órdenes!
Saludos, Leonardo Botto.

Registro
28 Feb 2011
ya no se pude mas!!! los otros días vi en you tube un vídeo en Chile,es un parque donde roban muchas bicis le tendieron una trampita a los amigos del ajeno,dejando varada una chiva! resulta que lo agarraron y lo molieron a palos esta muy bueno ya que el ladrón les pedía por favor que no le pegaran mas,ja ja.ese no roba mas, tendríamos que copiarlos. a mi hace 4 años me robaron de mi dpto la bici cuando fui hacer la denuncia la milica se me cagaba de la risa,me hacia preguntas pavas como para que la mande la miercoles. es complicado hoy en dia andar solo por cualquier lado.

Registro
6 Jul 2012
Si bien se q este hilo no ha recibido actualizacion al menos en 90 dias me gustaria compartirles un pokito...

Soy un tipo tuerca pero odio las injusticias de este tipo,yo salgo a bicicletear cn pantalon tipo tactico en un bolsillo llevo tonfa telescopica (mercadolibre 200 pesos) en el cinto llevo otra tonfa pero de goma, en el cinto cuchillo de caza y en la mochila por detras una picana... Ahora a todo este arsenal le sume una pistola de co2 smith & wesson modelo mp40 (magnum40) carga municiones de 4.5, alcance 300 mts, punteria en 20 mts, cargador capacidad 19 municiones, velocidad del balin de acero 160 mts x segundo... Para q se hagan una idea hace mucho daño, es capaz de perforar un casco sin problemas, un vidrio tipo blindado (de los gruesos de los comercios) e incluso parabrisas... (Si lo he probado cn hdp q se les da por hacer finitos... Y les reviento a balinazos!). Esta la llevo dentro de la campera o. En la cintura... Es legal porte y tenencia, no se requiere ninguna legalidad y frente a ella creanme q los malandras no se ponen a mirar si es de veerdad o chumbera (en si el arma es de metal, cañon estriado, peso andara en los 500 gramos me valio 4000 pesos)... En fin esto lo comento xq mal o bien hay q estar preparado a la hora de bicicletear... Ta en mi caso medio q me cebo xq ando todo el dia laburando pa una empresa de seguridad y la mayor parte del dia q ando en bici es de ir y venir de los servicios... Pero... Son cosas q no estan de mas tener... Minimamente una picana y/o un baston telescopico (el q sale el resorte cn bola de acero)... Un fuerte abrazo y buenas bicicleteadas!

Registro
30 Oct 2011
Yo cuando me sale algun perro a querer morder la rueda le tiro un poco de agua con la caramañola jajajajaj.

Hablando en serio, me parece bárbaro que uno se defienda (pienso que por amor propio es fundamental defenderse), pero lo de tirar con una pistola de CO2 es un peligro, le podes dar a alguien que no tiene nada que ver y le podes cagar la vida.

¿A qué te referis con hacer finitos?

Registro
6 Ene 2011
yo no me dejo afanar NADA... y ya he safado de 3 o 4 intentos... lo ultimo fue el celular... era un flaco solo... lo segui en la bici y lo levante del cuello contra el vidrio de la ex pasiva de 18 y ejido...

Adrenalina le llaman creo... y no pienso cambiar.

Registro
22 Mar 2011
Shit-e dijo:
yo no me dejo afanar NADA... y ya he safado de 3 o 4 intentos... lo ultimo fue el celular... era un flaco solo... lo segui en la bici y lo levante del cuello contra el vidrio de la ex pasiva de 18 y ejido...

Adrenalina le llaman creo... y no pienso cambiar.

Lamentablemete no queda otra!!! nadie se ocupa de nada!!!!

Registro
22 Jun 2012
MattRock dijo:
Por lo menos reducis las posibilidades de que te bajen de la chiva y te peguen unos tiros.. Igual, como decis vos, estamos regalados en cualquier lado.

Me gusta el color de mi chiva, pero cuando cambie sale una totalmente negra.

Tarde pero contesto..
Vos sabes que hice eso... le puse cinta aisladora negra a todo el cuadro, cubiertas y le saque los pegotines a la orquilla y llantas etc... :(

Queda horrible pobrecita pero no llama tanto la atención en la calle. Y eso que me bici es medio pelo... si tengo una de las que andan .uds voy enchumbada seguro jaja

Apenas me la compré, me gritaron de un carrito.... "ahh que buena chiva pegaste"... y no me gusto nada :mal: y ta opté por "estropearla" un poco :(... En el fondo yo la amo igual y se que es linda :P... jeje!

Ah.. tmb ando con un gas pimienta de milico en el bolsillo... (me salvó mas de una vez) cosa que pensé en adaptarlo al caño del medio o.O... tipo caramañola para arriba
Capaz es too much.. pero me da medio pánico pensar que me la roben....

Registro
10 Ago 2012
jorge dijo:
la puta madre hay que comprarse una 22 de esas chiquitas que se usan en las carteras de las mujeres y salir con ella cuando te pasa algo de esto le pegas un tiro en las patas.

380 ACP de bolsillo, el mejor calibre pa la cleta :bien: