Si bien se q este hilo no ha recibido actualizacion al menos en 90 dias me gustaria compartirles un pokito...
Soy un tipo tuerca pero odio las injusticias de este tipo,yo salgo a bicicletear cn pantalon tipo tactico en un bolsillo llevo tonfa telescopica (mercadolibre 200 pesos) en el cinto llevo otra tonfa pero de goma, en el cinto cuchillo de caza y en la mochila por detras una picana... Ahora a todo este arsenal le sume una pistola de co2 smith & wesson modelo mp40 (magnum40) carga municiones de 4.5, alcance 300 mts, punteria en 20 mts, cargador capacidad 19 municiones, velocidad del balin de acero 160 mts x segundo... Para q se hagan una idea hace mucho daño, es capaz de perforar un casco sin problemas, un vidrio tipo blindado (de los gruesos de los comercios) e incluso parabrisas... (Si lo he probado cn hdp q se les da por hacer finitos... Y les reviento a balinazos!). Esta la llevo dentro de la campera o. En la cintura... Es legal porte y tenencia, no se requiere ninguna legalidad y frente a ella creanme q los malandras no se ponen a mirar si es de veerdad o chumbera (en si el arma es de metal, cañon estriado, peso andara en los 500 gramos me valio 4000 pesos)... En fin esto lo comento xq mal o bien hay q estar preparado a la hora de bicicletear... Ta en mi caso medio q me cebo xq ando todo el dia laburando pa una empresa de seguridad y la mayor parte del dia q ando en bici es de ir y venir de los servicios... Pero... Son cosas q no estan de mas tener... Minimamente una picana y/o un baston telescopico (el q sale el resorte cn bola de acero)... Un fuerte abrazo y buenas bicicleteadas!