I LOVE BEING A VEGETARIAN

Registro
3 Jul 2011
No, la compro a una tienda de productos de ese tipo y me parece caro.
150 el kilo de quinoa, por ej. y es algo que se come como el arroz, aunque es mejor
pero el arroz sale 30 pesos...

-te decía lo de las clases particulares (de escuela) porque vos decías que eras amigo de la gente de esas tiendas.
No recuerdo el nombre del niño.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
MattRock dijo:
Pero si pudiera (y creo que ya lo dije) tendria mi propio campo, donde plantar mi propia comida. Incluyendo mi propio ganado.

Matty , te convendría tomar algunas clases de agricultura...las vacas no se plantan, cuando vayamos al oeste te muestro los terneros y te explico como nacen :P

Registro
28 Ene 2011
reverb dijo:
No, la compro a una tienda de productos de ese tipo y me parece caro.
150 el kilo de quinoa, por ej. y es algo que se come como el arroz, aunque es mejor
pero el arroz sale 30 pesos...

Lamento decirte que eso es lo que sale :silbando:

Registro
24 May 2011
Skylined dijo:
Pobre Matt... no entienden que quiere sacar leche cultivada. :P

Daniel Facciolli dijo:
Matty , te convendría tomar algunas clases de agricultura...las vacas no se plantan, cuando vayamos al oeste te muestro los terneros y te explico como nacen :P
Intentaba sugestionar a Marcelino.. Ahora nunca va a comer carne :'(

Registro
22 Mar 2011
Yo soy Lacto-Vegetariano (No uso ni carne, ni huevos ni pescado)
Compro en el local de mercedes casi Fdez. Crespo, y la verdad ahorramos un montón.
Tengo muchos recetarios de los devotos de Krsna, y a la hora de variar la verdad que ayuda.

Hace poco, alguien me dijo que en el Disco, vendían panchos de soja, y fuí a comprar ya que a mis gurises les encantan. Luego de buscar sin éxito, le pregunto a un empleado y me trae panchos de pollo. :asco:

Le pregunté si los pollos estaban rellenos de guata, ya que la carne blanca seguía siendo carne, y me dijo que eso era "lo más sin carne que tenemos" :o

Felicidades a Marcelino, no es fácil ser vegetariano en Uruguay.

Registro
28 Ene 2011
Por suerte cada vez son mas los que deciden cambiar su dieta alimenticia.....;)

Con respecto a los "panchos" vegetarianos, personalmente no te los recomiendo, ya que hay rumores de que no son
100% vegetarianos.

Nos vemos~

Registro
12 Mar 2012
Marcelino dijo:
Ultimamente estan abriendo muchos restaurantes y rotiserias vegetarianas, la mayoria de los duenios son taiwaneses o asiaticos....tengo varios amigos que tse dedican a ese rubro

Casi desde que me compre la bici hace ya como un mes y medio estoy almorzando comida de una rotiseria vegetariana nueva que abrió en la calle Mercedes entre Convención y Río Branco("Mucho Gusto" se llama). La comida es EXCELETE, no soy vegetariano pero no extraño para nada la carne con esa comida. Los dueños son inmigrantes de Hong Kong, hace 10 años que estan en UY, la hija de los dueños es nutricionista y es ella la que prepara los platos. Entre la bici y la rotiseria ya voy bajando 5 kgs sin darme cuenta. Muy recomendable!

Registro
28 Ene 2011
tonga dijo:
Casi desde que me compre la bici hace ya como un mes y medio estoy almorzando comida de una rotiseria vegetariana nueva que abrió en la calle Mercedes entre Convención y Río Branco("Mucho Gusto" se llama). La comida es EXCELETE, no soy vegetariano pero no extraño para nada la carne con esa comida. Los dueños son inmigrantes de Hong Kong, hace 10 años que estan en UY, la hija de los dueños es nutricionista y es ella la que prepara los platos. Entre la bici y la rotiseria ya voy bajando 5 kgs sin darme cuenta. Muy recomendable!

De donde sacastes la informacion de que son de Hong Kong? porque ellos son amigos mios jajja
O estas inventando cualquier cosa, o te dijieron mal :P xDD

Con respecto a la comida....la verdad que si, es riquisima. Fui una vez a comer y a ayudar en la cocina, la atencion es excelente!

Registro
12 Mar 2012
Marcelino dijo:
De donde sacastes la informacion de que son de Hong Kong? porque ellos son amigos mios jajja

Con respecto a la comida....la verdad que si, es riquisima. Fui una vez a comer y a ayudar en la cocina, la atencion es excelente!

Si, no me llego directamente de ellos, fue un conocido que me comento eso. Si, muy buena onda, ademas van cambiando el menu asi que no te aburre. Saludos!

Registro
12 Mar 2012
Ahora, un tema son los vegetales transgénicos, casi toda la soja es transgénica, también el maiz. Creo que el problema es porque no se sabe a largo plazo que problemas te puede traer a la salud. Yo consumo unas milanesas de soja (Soja mil) que dicen explícitamente que son de soja no transgénica, tambien hay mayonesa de soja no transgénica (Pura Vida), pero todo lo demas ? ???

Registro
12 Mar 2012
Marcelino dijo:

Efectivamente, Taiwan, hoy les pregunte. Sory :tonto:

Registro
28 Ene 2011
tonga dijo:
Ahora, un tema son los vegetales transgénicos, casi toda la soja es transgénica, también el maiz. Creo que el problema es porque no se sabe a largo plazo que problemas te puede traer a la salud. Yo consumo unas milanesas de soja (Soja mil) que dicen explícitamente que son de soja no transgénica, tambien hay mayonesa de soja no transgénica (Pura Vida), pero todo lo demas ? ???

Te puedo asegurar que hoy en dia no queda nada que no sea transgenica, ya sea verduras, frutas, o la carne misma, le hacen modificaciones a nivel celular para que engorden o crescan mas rapidos, o si no que no sean tan bulnerables a las enfermedades, y estan llenos de quimicos, vacunas para mejorar la produccion e ingreso.