Suelen llevar una CR-2032 de 30 pesho si comprás de las buenas. Llevo usadas 3 bandas, una Sigma y 2 Garmin.
Creo que duran más las pilas que las bandas... a la única que le tuve que cambiar la pila fue a la Sigma, pero porque la tengo hace como 6 o 7 años y se ve que hace un par de años se le pudrió. De las Garmin, a la primera le cambié la pila para comprobar si era por eso que andaba horrible, pero no solucionó nada, así que cambié de banda.
A la nueva no la uso demasiado, así que calculo que va a durar...
Sobre depilarte/afeitarte el pecho... me da la impresión de que los técnicos que te pidieron que lo hicieras te están tomando el pelo (literalmente
), o están ahorrando gel conductor. Vale 2 mangos, pero debe ser más divertido para ellos ver venir a la gente con el pecho afeitado. La próxima llevá tu propio pomo de KY si querés y ponelo arriba del escritorio del médico. Yo me asustaría en esa situación
Para el sensor del pulsómetro, después que empezás a transpirar anda bárbaro con o sin pelos. Si no quiere arrancar, podés mojarlo con agua, alcohol en gel, gatorade o el típico dedo con baba, para no andar gargajeando la cinta.