Hartail vs Doble

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
"Hasta la vista", en alemán. Es una despedida formal.

Maldombe, todas esas bicis son un espectáculo, en especial la Fury, pero están en la punta absolutamente opuesta a XC... esa Marzocchi 888 debe pesar lo mismo que el cuadro entero de aluminio de una Top Fuel, más su horquilla y el shock correspondiente :) Supongo que también debe costar lo mismo que las 3 cosas juntas...
Cuánto pesa esa Fury?, está impresionante...

RAZ, entonces sí hay Fox con bloqueo... lo que no sabía era que el bloqueo dependía de la presión de aire cargada... eso explicaría por qué hay tantas diferencias entre usuarios si la gente las ajusta distinto. Evidentemente el comportamiento es totalmente distinto al de una horquilla.
Lo que flexa todo el conjunto, lo sentís en el pedaleo o en el apoyo?
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
GuillermoLeib dijo:
"Hasta la vista", en alemán. Es una despedida formal.

Maldombe, todas esas bicis son un espectáculo, en especial la Fury, pero están en la punta absolutamente opuesta a XC... esa Marzocchi 888 debe pesar lo mismo que el cuadro entero de aluminio de una Top Fuel, más su horquilla y el shock correspondiente :) Supongo que también debe costar lo mismo que las 3 cosas juntas...
Cuánto pesa esa Fury?, está impresionante...

RAZ, entonces sí hay Fox con bloqueo... lo que no sabía era que el bloqueo dependía de la presión de aire cargada... eso explicaría por qué hay tantas diferencias entre usuarios si la gente las ajusta distinto. Evidentemente el comportamiento es totalmente distinto al de una horquilla.
Lo que flexa todo el conjunto, lo sentís en el pedaleo o en el apoyo?
Se siente en el pedaleo sobre asfalto, pero no es gran cosa. De todas formas mi experiencia no sirve de mucho porq tengo escasos kilómetros hechos en la doble. Salí 2 veces hasta las canteras y ahora estoy afuera sin la bici.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
La fury viene con cubiertas maxxis 2.5 tri capa (pesan un huevo cada una),la Marzocchi pesa serca de 3 kilos y medio en comparacion a la boxxer del demo .
El Specialized Big Hit pesaba original 19,500 kgr.
El Specialized Demo 8 1 original pesaba en talla L 18 kgr.
El GT Fury Carbon Team original pesa 18,52 krs.


Tomando en cuenta q el demo viene con camaras 2.30 cubiertas 2.30 y una boxxer de un kilo menos
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
damián armand-ugon dijo:
A veces, cuando voy a recorrer mucho pavimento, lo que hago es enlentecer el rebote al máximo. Eso, con mi amortiguador, deja la bici más o menos como una rígida. Se nota bastante.
Es verdad, va a haber que organizar una salida en contra de FX-32 :lol:
Yo tuve RockShox atrás, por eso lo odio, me resultó malísimo, tuve rígidas que copiaban más de atrás que ese amortiguador.
RockShox en horquillas de 120 para arriba tampoco me gusta, FOX a mi gusto se comprota mucho mejor, copia cualquier imperfección diminuta... Y siguiendo la lógica de dertaba, yo mismo me tendría que calentar conmigo mismo porque soy poseedor de RockShox deade hace varias bicicletas; asi que cuando salga la juntada en contra de FX-32 avisenme que también le tengo ganas :lol:

maldombe dijo:
La fury viene con cubiertas maxxis 2.5 tri capa (pesan un huevo cada una),la Marzocchi pesa serca de 3 kilos y medio en comparacion a la boxxer del demo .
El Specialized Big Hit pesaba original 19,500 kgr.
El Specialized Demo 8 1 original pesaba en talla L 18 kgr.
El GT Fury Carbon Team original pesa 18,52 krs.


Tomando en cuenta q el demo viene con camaras 2.30 cubiertas 2.30 y una boxxer de un kilo menos
Osea, se podría decir que la GT es más liviana poniéndole algunas partes que tenía tu Demo.
La Demo amarilla me encanta, la Demo 8 II de ese año también... pero me quedo con tu GT :bien:
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
esas bicis están tan buenas que dan ganas de ponerse a hacer downhill... por suerte 1., soy demasiado cobarde para meterme en eso :) y 2., le agarré el gustito a hacer kilómetros...

ahora me voy a sacar las ganas de subirme a una doble para probar y sacarme la duda de qué es exactamente lo que se siente... pero me parece que hago 2012 con una 8000 y veo después qué aparece para el 2013... (o sea, pateo la decisión para adelante un año más y de todas fomas hago un update importante)


por ahora todavía me queda como mínimo un mes de 6500... :)
 
Arriba