Hace cuanto descubriste el Mountain Bike?

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Marcelino dijo:
fuaaaa~ q pregunta che!
eso me recuerda a una historia personal, la cual es media larga, pero lo trato de hacer lo mas resumido posible....

una noche durmiendo, me caí, y me encontre al MTB debajo de mi cama...desde ese momento me hice amigo de él y hasta el dia de hoy, sigo teniendo una relacion muy linda con el mismo.... :salud:

Marcelino, no nos conocemos y tengo entendido que el español no es tu lengua materna pero es muy cómico que tu bici es varón. El bicicleto.

:)
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Bueno les hago mi historia, en realidad cuando descurbrí el MTB fue hace mucho, cuando aparecieron las graziella aquellas que el avance era parte del manillas formando un triangulo de caños -horribles por cierto-, el problema es que en vez de gustarme el mountain bike no lo entendía, primero porque no me imaginaba lugares para andar en este país (ignorante a full el pibe) y despues de eso me vino como un odio hacia el MTB debido a que no entendía porque le daban mas difusión que al BMX que era lo que "prácticaba" en ese momento. Que bajón el dia que vi que habían traído GT MTB y no GT BMX y que fueras a la bicicleteria y hubiera lo que sea para MTB y no para BMX que era prácticamente ciencia ficción...

Despues de largar la BMX a los 16 (que no es poco para medir 1,80 cm en las rodado 20) y pasar muchos años sin andar en bici, pasé como sin querer al MTB, luego de muchos años queriendo tener bici pero por un monton de factores no se daba, a fines del 2008 me compre una GT palomar usada del año 2000 pero nuevita, obviamente sin suspensión, hacia poco mas de 10 kms y no entendía a los que me pasaban con todo el atuendo ciclistico (ropa, casco, etc) como podian disfrazarce de esa manera, pero un día sali con un amigo MTBiker de la epoca de las BMX que me llevó por caminos de tierra y senderos muy divertidos que estaban mas cerca de lo que yo andaba y ahí como que me enganché, y empecé a salir un poco mas de una vez por semana y a hacer un poco mas de 12 kms, entonces un día me enganché con un grupo y termine haciendo 42, quede totalmente muerto pero muy contento con el logro de hacer 42 kms y ahí fue que compré la gary fisher y calza (primero iba con short arriba, como que no me veia de calza) y casco y de apoco el resto hasta llegar al día de hoy que estoy por recibir la Trek X-caliber 29, algo que hace poco era totalmente impensado gastar en una bici pero es como un vicio inexplicable!!
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
61
Puntos
0
Lo mio fue facil

Me habia dado por correr las corridas esas de 10k (Nike, Reebok, etc) pero luego de un tiempo me aburrí.

Hace aprox 2 años un amigo cambio su bicicleta y la "vieja" (Trek 4900) le quedo de clavo. Me ofrecio llevarmela y probar si me gustaba este deporte. Termine diciendole que me la quedaba (a precio simbolico de amigo)

Anduve 3 o 4 veces, luego me anote en la prueba de Pueblo Garzon (Aventura GT), y fue experiencia muy disfrutable que me llevó a engancharme en otras tantas. Mas recientemente hice una primer salida con la gente "del oeste" a Pta espinillo, los cilindros, etc, y hace un par de fines de semana otra que significó mi debut ciclistico en el cerro de Mdeo.

Y aqui estamos...no se cuanto me durará, pero mientras siga siendo disfrutable, le seguire dando a los pedales cada vez que se alineen los astros, y la vida+salud+familia asi lo permitan.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
La bici la conocí de muy chico, desde la vieja graciellita con freno a contra pedal, la bici paseandera con asiento "banana", la super bmx copia a un proyecto de motocross y la graciella 3 de media carrera que era toda una fiera en los trillos de barro cuándo sus cuernos se orientaban hacia arriba. Ahí se podría decir que conocí el mountain bike, si si...con la graciella 3 :D
Soy un apasionado por los fierros, sobre todos los impulsados a motor, pero por temas económicos nunca pude llegar a disfrutar algo picante en serio, y bueno como que la vida te va dando oportunidades un tanto al revés, así que ahora con 30 adquirí una bici de mtb de gama baja pero que me tiene contento, a los 40 espero comprar la motocross, y ya para los 50 el auto deportivo, cosa que a los 60 encarar para el ajedrez y me dejo de locas pasiones. :lol: :lol:
 
Arriba