GUANTES FOX REGALADOS !!! (Con tarj internacional o Paypal)

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Hoy me llegaron el par que me pedi :)
No puedo creer que un paquete de Hong Kong tardo tan 'poco', mas o menos 28 dias. Lo pedi el 10 de mayo y me llego hace 2 dias, lo fui a buscar hoy. Estan INCREIBLESSSSSS!!! Valen la pena, son Fox posta, por el precio yo pense que serian imitacion o algo pero no, son posta, con gel y todo, mucho mas acolchados y con mas proteccion que los Specialized XC lite que tengo (que igual los amo).
Ademas me llegaron conjuntamente con una polea nueva para el cambio, divino todo.
Ahora vamos a ver si nos recuperamos rapido del esguince de mierda q me hice ayer :(
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Como verán en un post mas arriba los míos los tengo desde julio 2011, el tema de la costura en los dedos que comenté fue solo un tema de costumbre, los recomiendo, tienen muchos lavados y no se deterioraron.
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
FX-32 dijo:
Los que vos me viste puestos son de eBay, y te garantizo que es más cómodos comprarlos por internes que ir a buscarlos personalmente a donde sea (ya sea un local o un particular).

En DealExtreme he comprado pero a mi me demoró como 60 días en llegarme el item... interesante que a vos te lo traen antes (debe ser por lo de cliente frencuente)

Por 6 obamas para el que le gusta XTR: http://www.dealextreme.com/p/anti-slip-half-finger-gloves-black-pair-55525

Paso comprando por dealextrame, la verdad sin problemas, esos gunates están increíbles yo me los traje y me quedaron chicos se los regale a mi novia para entusiasmarla un poco... me demoraron 28 días que es + o - lo que me demora siempre, una vez demoro 15 días y otras veces mas de 30 días pero bue... me llega algo a la puerta de mi casa aunque lo halla pagado 1 dolar.. jajaj
 
Registro
12 Jul 2012
Mensajes
42
Puntos
0
buenas como va?¿ les comento q yo me compre los fox largos y estan muuuy buenos la verdad...como dicen varios te demora un mes + o - . ademas me compre unos q son fox tmb, pero half finger muy prolijos tmb.
a los q tienen miedo de comprar por internet....yo era uno de los q tenia miedo como ustedes jajaa
y lo q hice fue hacer una cuenta en paypal para tener un poco mas de seguridad...con una tarjeta internacional te creas la cuenta y listo. asi no le das tu numero de tarjeta a los chinitos jaja
pd. compre varias cosas para la bici....y todas llegan...es mas una vez me mandaron una cosa de menos(no recuerdo que era) mande un mail y me dijeron q se habian dado cuenta y q ya habían enviado lo q faltaba.
saludos
pd: quise subir fotos de los guantes pero no me deja cargarlas..... :(
 
Arriba