- Registro
- 9 May 2011
Alguien ya encargo? si yo le doy la plata quien puede comprarme 2 pares? porque solo trabajan con paypal y no dispongo de una cuenta.
Como es el tema, si es freeshiping solo se paga lo que dice?? o hay algo mas?juancho142 dijo:Yo tengo cuenta Paypal, ya me pedí unos pedales pero si te pinta arreglamos y me das la guita y te los encargo. Tengo tarjeta alfabrou prepaga así que hay que pagar antes de encargarlos. Capaz q de paso me pido unos para mi.
Juancho, te molesta si te encargo unos guantes XTR cortados?juancho142 dijo:Yo tengo cuenta Paypal, ya me pedí unos pedales pero si te pinta arreglamos y me das la guita y te los encargo. Tengo tarjeta alfabrou prepaga así que hay que pagar antes de encargarlos. Capaz q de paso me pido unos para mi.
Si dice Free Shipping, es eso nada más; pero por el tema de los movimientos de dinero hay que tener en cuenta que PayPal y la tarjeta que se use, puede cobrar cierta suma extra (% fijo).El Seba Vila dijo:Como es el tema, si es freeshiping solo se paga lo que dice?? o hay algo mas?
Si, pero no es solo cuando recibis plata y no cuando pagas?FX-32 dijo:Si dice Free Shipping, es eso nada más; pero por el tema de los movimientos de dinero hay que tener en cuenta que PayPal y la tarjeta que se use, puede cobrar cierta suma extra (% fijo).
No entendí :-\El Seba Vila dijo:Si, pero no es solo cuando recibis plata y no cuando pagas?
Shit-e dijo:uhhhh recien veo este ultimo mensaje... justo que iba a avisar que me llegaron hoy los que pedi...
la verdad que se los recomiendo ampliamente !!! son un polvo !! y es de las pocas cosas que venden en la pagina de marcas posta...
Pero en DX no dan puntosjuancho142 dijo:Yo no tengo problemas de comprar a cuantos sea, es más, cuantos mas sea, mas transacciones tengo en ebay, mejoro mi puntaje y los vendedores me tienen más confianza, así que mejor
FX-32 dijo:Pero en DX no dan puntos
(pss... poné Enable Bulkrate)
Te quiero mucho JOBjob dijo:A propósito de compras en el exterior, dólares y aduanas, hoy El Observador publica la siguiente noticia sobre el aumento del monto autorizado para realizar compras por correo.
FX-32 dijo:Gracias por compartir la info JOB
Creo que está mal el artículo, y hace referencia a que si vale menos de USD200, no hay que contratar a un despachante de aduana. Porque cobrar, cobran igual.
Si, es verdad... pero bueno, hay que mirarle el lado positivo, la mayoría de las veces las cosas pasan de largo sin problema. En cambio en Argentina, tengo entendido que se puede comprar hasta USD25 anuales por persona; asi que no está tan mal dentro de todo nuestro sistema.vortex dijo:Si, esta mal, porque si traes ropa, pagas aunque valga USD 10. Lo que no pagan son libros, cds, dvds y algunas cosas mas que estan exentas.
Igual sirve pero es una autentica estupidez que esten trabando articulos que aca no se fabrican y que traes uno solo y costando USD 100.
Kuolas dijo:Te quiero mucho JOB
vortex dijo:Si, esta mal, porque si traes ropa, pagas aunque valga USD 10. Lo que no pagan son libros, cds, dvds y algunas cosas mas que estan exentas.
Igual sirve pero es una autentica estupidez que esten trabando articulos que aca no se fabrican y que traes uno solo y costando USD 100.
Entonces avisame si podes traerme esosjuancho142 dijo:Hay un pequeño porcentaje si, yo ahora me pedí los CB Mallet y tenía problemas para pagar xq x un pequeño margen me faltaban 60 mangos, recién arreglé eso el lunes.
Básicamente tenes q garpar lo q vas a comprar (incluído el shipping), a eso sumale un 3% y dsp hace el IVA de ese 3%.
Yo no tengo problemas de comprar a cuantos sea, es más, cuantos mas sea, mas transacciones tengo en ebay, mejoro mi puntaje y los vendedores me tienen más confianza, así que mejor
Un detalle: la aduana no me cobró jamás nada por las cosas que he pedido por internet, hasta ahora, y ojalá no me cobren por los pedales que pedí ahora ni en futuras compras; pero si alguna justo se da la mala suerte que me cobren algo no me puedo hacer responsable, les aviso por las dudas. Yo cada vez que compro lo hago estando siempre consciente que me puede esperar el batacazo de aduana cuando llegue el producto que compré.