GUANTES FOX REGALADOS !!! (Con tarj internacional o Paypal)

Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
http://s.dealextreme.com/search/FOX+Full+finger​

sku_57227_1_small.jpg sku_57234_1_small.jpg sku_57231_1_small.jpg

13.70 DOLARES !!!
UN REGALO !!!

Como veran en la pagina... es FREE SHIPPING... o sea... productos de menos de 50 obamas... te llegan en 30 dias por el correo comun a la puerta de tu casa !!! (o la direccion asociada a la tarjeta)

Saludos !!! yo ya pedi dos !!! (un par para un amigo)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
wena info pero por ahora tengo los fox dirtpaw y no confio mucho en eso de comprar en el exterior y que me lo envien (pero igual estan a un super precio)
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Te llegan a la puerta si no los tranca la aduana y los tenes que ir a buscar al correo de la ciudad vieja y pagar los impuestos correspondientes que son un 60% del valor CIF en este caso el valor son los 13 y moneda porque está incluido el envío.

La regla de los 50 USD no existe, la ley es así:

Menor a 100 USD paga el 60% del precio CIF y puede hacer el trámite la persona.

Mayor a 100 USD paga impuestos como si fuera una importación común y corriente y si o si lo tiene que hacer un despachante de aduana.

En este caso si te lo agarra la aduana (esto es suerte y verdad como un penal) te quedarían como en 20 y poquito, siguen siendo una ganga, eso si, si estás en el interior te mata la ida a mdeo o alguien te los puede ir a buscar, la cagada es el horario con el trabajan los muchachos, de 10 a 16 por lo general la gente labura a esa hora y debe ser antes de los 10 días de la notificación sino lo devuelven.

Espero que haya quedado clara la explicación.

Saludos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
18emmanuel dijo:
wena info pero por ahora tengo los fox dirtpaw y no confio mucho en eso de comprar en el exterior y que me lo envien (pero igual estan a un super precio)
Los que vos me viste puestos son de eBay, y te garantizo que es más cómodos comprarlos por internes que ir a buscarlos personalmente a donde sea (ya sea un local o un particular).

En DealExtreme he comprado pero a mi me demoró como 60 días en llegarme el item... interesante que a vos te lo traen antes (debe ser por lo de cliente frencuente)

Por 6 obamas para el que le gusta XTR: http://www.dealextreme.com/p/anti-slip- ... pair-55525
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
mira que en mi laburo nos pasamos comprando boludeces de dealextreme... y si demoran mas de un mes ya es para preocuparse... y como te digo... las cosas que han tenido que ir a buscar es cuando es algun paquete grande... que el hdp del cartero no se digna de andar cargando y te dejan solo un papelito.
O sino... cosas que ademas de grandes han sido caras... entonces ya llama mas la atencion... pero los paquetes chicos pasan expresos sin pagar un mango extra a lo que dice en la pagina...

Es increible... hay pila de cosas de 2 o 3 dolares... y te llegan a tu casa... que no es ni lo que le sale el bondi al cartero... jajajaa

Nosotros llegamos a la conclusion que los paquetes pasan o no al azar... pero si es chico pasa en fija...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Shit-e dijo:
pero si es chico pasa en fija...
Yo llegué a la conclusión de que depende de como estén de humor, sea chico o grande, de más o de menos de USD100 te lo retienen si se les da la gana...
Igual lo bueno es que ahora para pagar impuesto ya no tenés que ir al edificio de aduanas, simplemente cruzas la calle y te lo hacen enfrente (cobran $20 adicionales por hacerte ellos el trámite... pero te ahorras el viajecito que es lo más jodido).
 
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
17
Puntos
0
Estuve buscando la normativa de Aduanas que habla de esto y no la encontré.
En su momento la leí, y está clarísima. También creo que está pegada en la ventanilla de la oficina de la aduana del correo de la Ciudad Vieja.
Dice que algunos artículos, como ser CDs o "championes usados", cuyo valor no supere los 50 dólares, no pagan impuesto.
El resto es como dicen, hasta 100 dólares pagan 60%, y por mayor valor, hay que contratar a un despachante (que te mata, y entre otras cosas, tenés que pagar el IVA).
En resúmen, por las compras por Internet, aunque sean de menos de 50 USD, se debería pagar (en teoría).
Pero en la práctica eso no sucede, depende del criterio del inspector que te toque.
Yo he comprado cosas de más de 100, con el precio escrito afuera de la caja, y no me cobraron. Y he comprado cosas de menos de 50 que sí. En nunguno de los dos casos me quejé ;).
Otra cosa importante es que en teoría, estos envíos gratis se pueden hacer solo tres veces por año (otra cosa que por suerte no se cumple).

Si encuentro la reglamentación, la cuelgo.
Yo me compré unos Fox Digit, están muy buenos.

[Edit]

La encontré...
http://www.aduanas.gub.uy/BIBLIOTECADED ... 01-506.pdf
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
uhhhh recien veo este ultimo mensaje... justo que iba a avisar que me llegaron hoy los que pedi...
la verdad que se los recomiendo ampliamente !!! son un polvo !! y es de las pocas cosas que venden en la pagina de marcas posta...
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Shit-e dijo:
uhhhh recien veo este ultimo mensaje... justo que iba a avisar que me llegaron hoy los que pedi...
la verdad que se los recomiendo ampliamente !!! son un polvo !! y es de las pocas cosas que venden en la pagina de marcas posta...

y yo sigo sin guantes con estos frios :'( :tonto:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Shit-e dijo:
uhhhh recien veo este ultimo mensaje... justo que iba a avisar que me llegaron hoy los que pedi...
la verdad que se los recomiendo ampliamente !!! son un polvo !! y es de las pocas cosas que venden en la pagina de marcas posta...

Cuanto tardaron? Yo me voy a pedir unos. Aceptan giro o sólo paypal? Cuanto dolió el envío?
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
juancho142 dijo:
Cuanto tardaron? Yo me voy a pedir unos. Aceptan giro o sólo paypal? Cuanto dolió el envío?

Demoran 1 mes casi justo las compras desde esa pagina... y efectivamente, el envio es gratis y lo podes pagar por paypal o tarjeta de credito.
(como veras todas las cosas son "Free Shipping" (envio gratis)
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
pasa por el brou con un recibo de sueldo y CI y listo... es mas... no se si el recibo era necesario... ya no me acuerdo porque hace pila que la tengo...
 
Arriba