GT Zaskar comp o SCOTT Scale 70?

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
FX-32 dijo:
la GT de ruta de kuolas me parece mala porque no me gustan algunos aspectos de la geometría [Aunque tiene buenas terminaciones, mejor que trek y Giant], y se lo recuerdo todos los días [lo mala que me parece]. Pero en contra las de MTB no tengo nada, solo comentarios a favor).
Es verda... :'(

GAGO dijo:
les conté que soy mecánico?, si alguien me toca la bici le corto los dedos y si no puedo arreglar mi bici me tengo que cortar los hue.....ssssss :lol:
Es verda... :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
GAGO dijo:
les conté que soy mecánico?, si alguien me toca la bici le corto los dedos y si no puedo arreglar mi bici me tengo que cortar los hue.....ssssss :lol:

Yo tambien soy mecanico , pero tanto el auto , como la bici , las compre para disfrutar , bastante mecanica hago en la semana , como para complicarme el finde :mal:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
trabajo toda la semana para los demas por dinero, cuando arreglo mis cosas es por amor :amor: :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
GAGO dijo:
trabajo toda la semana para los demas por dinero, cuando arreglo mis cosas es por amor :amor: :bien:
Esa es la actitud!! Bien ahi GAGO, un ejemplo... no como otros (no quiero dar nombres) :lol:

Daniel Facciolli dijo:
Yo tambien soy mecanico , pero tanto el auto , como la bici , las compre para disfrutar , bastante mecanica hago en la semana , como para complicarme el finde :mal:
"En casa de herrero, cuchillo de PALO"
 
Registro
23 Feb 2011
Mensajes
15
Puntos
0
FX-32 dijo:
En una de esas si te gusta demasiado como a Vortex la Scott, te recomiendo la Scale 60; se que es bastante más cara... pero en rojo brillante queda muy pero muy buena (y por el contrario, negro mate queda muy fea), viene muy bien armada, y en una de esas si tenes algún amigo en deceleste te puede hacer descuento o sino en la bicicletería podes intentarlo.
217946.jpg
voto por la Scott!!!
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
BUENO, el sábado pasado vi la zaskar comp y me gusta mas un avalanche que la zaskar, es malo eso?? no me cierra el zaskar,, probé la scott de vortex y se me cayo el cu.. imponente la sensacion al pedalear, se siente toda la potencia del pedaleo en aceleración, la zaskar hará eso? que tal el avalanche x?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
gago ahora que estas subiendo el cerro de una con la avalanche x se te va a hacer mas dificil ya que tiene una geometria mucho mas all-mountain !!!

No te fijaste en ninguna giant ?

Si te gusto la scott de vortex prendele pero tene en cuenta que la de vortex tiene dina sys y esa pudo ser la diferencia que notaste !

me parece que se me va otro del team GT :mal:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
GAGO dijo:
BUENO, el sábado pasado vi la zaskar comp y me gusta mas un avalanche que la zaskar, es malo eso?? no me cierra el zaskar,, probé la scott de vortex y se me cayo el cu.. imponente la sensacion al pedalear, se siente toda la potencia del pedaleo en aceleración, la zaskar hará eso? que tal el avalanche x?

Apoyo el Avalanche X. Cada vez q veo esa bici me resbalo x mi propio hilo de baba. Imponente, además el cuadro avalanche 2010-2011, como dije es mas inclinado, gemometría all mountain, la avalanche X tiene una rock shox sektor con 150mm de recorrido! :baba: Es demencial. Lo único q le cambiaría de 2x10 a 3x10, capaz q un plato SLX.

2011-gt-avalanche-x-mountain-bike01.jpg

18emmanuel dijo:
gago ahora que estas subiendo el cerro de una con la avalanche x se te va a hacer mas dificil ya que tiene una geometria mucho mas all-mountain !!!

Mirá que no, podés regularle la altura del avance con los separadores como hice yo y te queda una posición más agresiva, aparte el cuadro Avalanche tiene vainas cortas, es buena trepadora. Eso si se siente.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
por mas que regules la altura del avance la bicleta es mas alta y hay mayor distancia entre ejes !!
Una bicicleta mas erguida te favorece en la bajada !
A mi personalmente me gustan altas de adelante ! No me importa perder un poco de performance por un poco de comfort !
Segun vi en la pagina de gt la RS sektor es de 140mm !
Pero lo que gago debe estar buscando es una bicicleta mas liviana y con mejor performance !
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
18emmanuel dijo:
por mas que regules la altura del avance la bicleta es mas alta y hay mayor distancia entre ejes !!

La distancia entre ejes es Menor: 1081 para la avalanche y 1085 para la zaskar. Y eso es en la Zaskar carbon, la zaskar de aluminio es menor, o sea que la batalla de la avalanche es intermedia entre las 2 zaskar (todo es referido en talle M).
Y lo de regular el avance, vos adaptas la bici a vos, no vos a tu bici ;) Lo que digo es que podes ponerle la potencia baja, con el ángulo hacia abajo y la posición te va a quedar mas agresiva, a un punto que la diferencia es mínima. No son tan diferentes los cuadros.
La sektor es de 140 mm, es verdad, mala mía. De cualquier manera es abundante recorrido, las scale y las zaskar nunca tienen mas de 100mm. La avalanche esta hecha para terreno más duro. Igual las vainas de la zaskat son un poco mas gruesas que las de la avalanche.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
no se cual es la zascar que tiene aletre pero me parece que las vainas son mas finas que la de mi avalanche !
Pero puede que la pared sea mas gruesa !
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Toda la vida la Trek 6500 que viste ayer en el local de acá!!!

Yo iría por esa!!!!

Suerte en la elección!!

PD: leí solo el titulo del post y ninguno de los comentarios, por razones de tiempo obvio!!!
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
juancho142 dijo:
Y gago?? por que te vas a tirar al final? Scott? GT? MARIN? ONDINA?

Ondina :lol: según leí en un par de semanitas sale a la venta la avalanche 1.0

Suerte Gago seguro se va rápido, y que se concrete lo de la nueva bike ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Miren es una situacion rara la de la Avalanche 1.0:

La Avalanche 1.0 esta a USD 900 (y con descuento ITAU del 15% te queda en USD 764)
La Scale 70 esta USD 1179.
Ambas tienen los mismos componentes, tal cual.
Hablando sin descuento hay USD 279 de diferencia a favor de la Avalanche 1.0.
Si le sumamos el 15% se te va a USD 414 la diferencia. Ponele que en alguna bicicleteria te hagan como monumental un 10% de descuento por la Scott pero lo dudo, lo mas real seria un 5%.

Es una politica de ventas bastante agresiva que hace motociclo con su modelo insignia de gama media que es la Avalanche 1.0.
No se si compite con alguna otra marca justo en ese segmento pero a la Scott 70 le pega con un caño.
En USA la Avalanche 1.0 tiene un precio sugerido de USD 1039.
 
Arriba