Lugar Grupo de Entrenamiento para Montevideo Rambla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registro
26 Oct 2018
Mensajes
15
Puntos
2
Buenas, cómo estan, siguen saliendo ? Les dejo mi cel por si puedo sumarme a las salidas
***224433, sinó espero nos juntemos los que estemos interesados, se puede armar grupo si hay ganas!
Mi idea es salir por la rambla y asimismo programar salidas a lugares interesantes en la medida de lo posible de todos.
Yo hago en el entorno de los 20-30km, a 15 o 20 km/h, y afin al chiveo.
Canteras Parque Rodó, Cerro, Parque Baroffio, Parque Rivera.., hay lugares lindos y se puede aprovechar el clima todavia
Saludos!
Alvaro
 
Registro
21 Oct 2018
Mensajes
28
Puntos
4
hola
Me gustaria salir con algun grupo,el unico dia que puedo y salgo son los domingos por la mañana temprano,si hay alguien que salga a esa hora,nos juntamos
 
Registro
3 Ago 2016
Mensajes
1
Puntos
1
Buen dia , soy del buceo si siguen saliendo por la rambla , me gustaria unirme.
Podria los fines de semana temprano en la manana o entre semana despues de las 19:00.
Nivel de medio a bajo, salgo cada tanto por la ramba pero en una tranqui ,mas de paseo que de entrenamiento fuerte.
Gracias
Pablo
*** 451856
 
Registro
23 Feb 2019
Mensajes
1
Puntos
1
Saludos, como estan? me gustaria unirme a las salidas y asi conocer mas Montevideo que no soy de por acá.
Puedo fines de semana o ya despues de las 19 entre semana, ***575935, con bastantes ganas de participar
Gracias!
Alejandro
 
Registro
10 Dic 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola que tal, todo bien? si pueden agregarme por favor *** 314 685 estoy interesado unirse al grupo y a las salidas que hagan de entrenamiento!! Gracias!!
 
Registro
21 Oct 2018
Mensajes
28
Puntos
4
Hola buenas tardes, hoy comence a interactuar en los foros, porque quiero armar un grupo para no entrenar solo en la rambla de mdeo.
Me gustaría que si hay alguno que este entrenando se sume, así se arma un grupo para entrenar al menos dos veces por semana unos 20 o 30 km.

Si se animan vayan dejando cell que voy agregando al grupo y vamos viendo que horarios pueden, yo tengo libre los Lunes, Miercoles y Viernes después de las 17:00 hrs, espero se vayan sumando.
Hola, yo puedo los dias de semana a partir de las 20hrs o domingo en la mañana temprano, en cuanto a kilometraje no tengo problema y a un ritmo entre 25/30kmt puedo ir, si hay que meter un poquito mas de ritmo, probamos
Javier, ***442098
 
Registro
21 Oct 2018
Mensajes
28
Puntos
4
Hola buenas tardes, hoy comence a interactuar en los foros, porque quiero armar un grupo para no entrenar solo en la rambla de mdeo.
Me gustaría que si hay alguno que este entrenando se sume, así se arma un grupo para entrenar al menos dos veces por semana unos 20 o 30 km.

Si se animan vayan dejando cell que voy agregando al grupo y vamos viendo que horarios pueden, yo tengo libre los Lunes, Miercoles y Viernes después de las 17:00 hrs, espero se vayan sumando.
Armaron algun grupo??
 
Registro
9 Ago 2018
Mensajes
36
Puntos
6
Buenas gente, ya agrego a todos al grupo, no había visto todos lo msjs, hace tiempo no estaba usando el foro.
Disculpen !!!
 
Registro
9 Ago 2018
Mensajes
36
Puntos
6
Somos Bad Wolves MTB, si ven que no me comunico pronto busquen en facebook, estaremos felices de seguir incrementando el grupo de amigos biker que se a estado formando.
 
Registro
9 Ago 2018
Mensajes
36
Puntos
6
Saludos, como estan? me gustaria unirme a las salidas y asi conocer mas Montevideo que no soy de por acá.
Puedo fines de semana o ya despues de las 19 entre semana, ***575935, con bastantes ganas de participar
Gracias!
Alejandro
Buenas, no me deja agregarte al wasap. Te mando msj mañana sin falta.
Saludos a y disculpa la demora.
 
Registro
30 Jun 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos !! Que dias y en que horarios estan saliendo ? Donde se juntan ?
 
Registro
9 Ago 2018
Mensajes
36
Puntos
6
Hola a todos !! Que dias y en que horarios estan saliendo ? Donde se juntan ?

Somos un grupo en crecimiento actualmente somos 30 donde no todos corremos, fuimos 40 personas y solo unos 15 o 20 nos dedicamos a correr, el resto solo acompaña o lo hace mas recreativo.
Somos un buen grupo de diversas edades que hacemos salidas los fines de semana hacia algun lugar siempre y los puntos de reunion varian segun hacia donde vayamos, puede ser salidas al Parque Lecoc, Cerrro, Molino Perez, Atlantida, y los puntos de reunion suelen ser el cuadrado del parque rodo o Monumento charruas en el Prado.
Dejame por msjs tu cell o publica aca, no entro seguido pero tratare de estar atento.
Saludos.
 
Registro
30 Jun 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola Claudio
Yo me referia a las salidas por la Rambla para empezar.
Te dejo mi cel *** 673 670
 
Registro
9 Ago 2018
Mensajes
36
Puntos
6
Hola, msj para todos los que han intentado Unirse al grupo de deportes y que aun no han podido porque entendiblemente no ando todos los días en el foro, aveces pasan meses sin ingresar, mis disculpas con la gente, bikers que han intentado unirse a un equipo deportivo sin fines de lucro y orientado hacia las competencias pero también a ir creando una comunidad de bikers, deportistas y un buen grupo humano lo cual es fundamental.
Quienes no fueron agregados y aun desean integrar el mismo, avisen o búsquenme en facebook.
www.facebook.com/badwolvesteam
bad wolves MTB
Salu2 a todos,
claudio ste
 
Registro
12 Jul 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola que ritmo entiendes q quieren ir? Yo ando en unos 20 a 25 km/h promedio, y hago esas distancias, pero ahora estoy fuera de forma. Me interesa porque ando solo por la rambla pero salgo despues de las 19hrs, no se si sirve (no quiero entorpecer a nadie). Te dejo mi cel: ***.038.488 (Federico).
Gracias.
Me sumo ***
 
Registro
12 Jul 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola que ritmo entiendes q quieren ir? Yo ando en unos 20 a 25 km/h promedio, y hago esas distancias, pero ahora estoy fuera de forma. Me interesa porque ando solo por la rambla pero salgo despues de las 19hrs, no se si sirve (no quiero entorpecer a nadie). Te dejo mi cel: ***.038.488 (Federico).
Gracias.
Me sumo ***
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba