Muy buenas ! Me llamo Pablo y me interesaría unirme al grupo de salidas ! Mi cel *** 297 996Hola, tu nombre es Ana? Te cuento, somos un grupo de 16 personas que vivimos en diferentes partes de Montevideo y tratamos de juntarnos para andar por rambla e ir a otros lugares de interés a rodar. Generalmente se sale casi todos los días, en la tarde/noche y los fines de semana mas temrpano... hay gente que están bien fisicamente y andan rápidos y otros como yo que somos muchos mas lentos... pero la idea es de ir todos juntos.
Si te quieres sumar danos tu cel que te agregamos al wasap del grupo y ahi se coordinan las salidas. Saludos.
Pablo aca ! Agrégame *** 297 996 abzo y gracias !Hola buenas tardes, hoy comence a interactuar en los foros, porque quiero armar un grupo para no entrenar solo en la rambla de mdeo.
Me gustaría que si hay alguno que este entrenando se sume, así se arma un grupo para entrenar al menos dos veces por semana unos 20 o 30 km.
Si se animan vayan dejando cell que voy agregando al grupo y vamos viendo que horarios pueden, yo tengo libre los Lunes, Miercoles y Viernes después de las 17:00 hrs, espero se vayan sumando.
Buenas, recien veo algunos posteos. sugiero seguirnos en redes sociales y comunicarse por ahi.Muy buenas ! Me llamo Pablo y me interesaría unirme al grupo de salidas ! Mi cel *** 297 996
Saludos !
Muy buenas ! Me llamo Pablo y me interesaría unirme al grupo de salidas ! Mi cel *** 297 996
Saludos !
Me interesaHola buenas tardes, hoy comence a interactuar en los foros, porque quiero armar un grupo para no entrenar solo en la rambla de mdeo.
Me gustaría que si hay alguno que este entrenando se sume, así se arma un grupo para entrenar al menos dos veces por semana unos 20 o 30 km.
Si se animan vayan dejando cell que voy agregando al grupo y vamos viendo que horarios pueden, yo tengo libre los Lunes, Miercoles y Viernes después de las 17:00 hrs, espero se vayan sumando.
Buenas el cell no aparece completo.... estaos en instagram y en facebook con el NOMBRE BAD WOLVES MTBMe interesa
Wati WhatsApp ***473850
Buenas el cell no aparece completo.... estaos en instagram y en facebook con el NOMBRE BAD WOLVES MTBMe super interesa ***387628
Buenas el cell no aparece completo.... estaos en instagram y en facebook con el NOMBRE BAD WOLVES MTB
JUSTO ESTAMOS HABLANDO DE AGRANDAR EL EQUIPO...
SUMENSE QUE CON GUSTO SERAN BIEN RECIBIDOS
Buenas blazer, salimos lunes, miercoles y viernes (sabado y domingo se ve). por lo general se sale luego de 19hs, si queres teja tu numero q te agregan a un grupo de whatsapp. saludos
HOLA, SI SEGUIMOS SALIENDO Y YENDO A COMPETIR.hola buenas tardes, el grupo sigue saliendo, me interesa. aguardo gracias!
BAD WOLVES MTB TEAM ....hola buenas tardes, el grupo sigue saliendo, me interesa. aguardo gracias!
Genial Ignacio, no esstoy muy atento a este foro ultimamente, pero llegaste al equipo ya hace un tiempo, gracias a Diego que esta mas al corriente aca.yo tambien estoy interesado cel claro *** 102 932 . Ignacio