Lugar Grupo de Entrenamiento para Montevideo Rambla.

Buenas, cómo estan, siguen saliendo ? Les dejo mi cel por si puedo sumarme a las salidas
099224433, sinó espero nos juntemos los que estemos interesados, se puede armar grupo si hay ganas!
Mi idea es salir por la rambla y asimismo programar salidas a lugares interesantes en la medida de lo posible de todos.
Yo hago en el entorno de los 20-30km, a 15 o 20 km/h, y afin al chiveo.
Canteras Parque Rodó, Cerro, Parque Baroffio, Parque Rivera.., hay lugares lindos y se puede aprovechar el clima todavia
Saludos!
Alvaro

Buen dia , soy del buceo si siguen saliendo por la rambla , me gustaria unirme.
Podria los fines de semana temprano en la manana o entre semana despues de las 19:00.
Nivel de medio a bajo, salgo cada tanto por la ramba pero en una tranqui ,mas de paseo que de entrenamiento fuerte.
Gracias
Pablo
099 451856

Saludos, como estan? me gustaria unirme a las salidas y asi conocer mas Montevideo que no soy de por acá.
Puedo fines de semana o ya despues de las 19 entre semana, 094575935, con bastantes ganas de participar
Gracias!
Alejandro

Hola que tal, todo bien? si pueden agregarme por favor 092 314 685 estoy interesado unirse al grupo y a las salidas que hagan de entrenamiento!! Gracias!!

Hola buenas tardes, hoy comence a interactuar en los foros, porque quiero armar un grupo para no entrenar solo en la rambla de mdeo.
Me gustaría que si hay alguno que este entrenando se sume, así se arma un grupo para entrenar al menos dos veces por semana unos 20 o 30 km.

Si se animan vayan dejando cell que voy agregando al grupo y vamos viendo que horarios pueden, yo tengo libre los Lunes, Miercoles y Viernes después de las 17:00 hrs, espero se vayan sumando.
Hola, yo puedo los dias de semana a partir de las 20hrs o domingo en la mañana temprano, en cuanto a kilometraje no tengo problema y a un ritmo entre 25/30kmt puedo ir, si hay que meter un poquito mas de ritmo, probamos
Javier, 091442098

Hola buenas tardes, hoy comence a interactuar en los foros, porque quiero armar un grupo para no entrenar solo en la rambla de mdeo.
Me gustaría que si hay alguno que este entrenando se sume, así se arma un grupo para entrenar al menos dos veces por semana unos 20 o 30 km.

Si se animan vayan dejando cell que voy agregando al grupo y vamos viendo que horarios pueden, yo tengo libre los Lunes, Miercoles y Viernes después de las 17:00 hrs, espero se vayan sumando.
Armaron algun grupo??

Somos Bad Wolves MTB, si ven que no me comunico pronto busquen en facebook, estaremos felices de seguir incrementando el grupo de amigos biker que se a estado formando.

Saludos, como estan? me gustaria unirme a las salidas y asi conocer mas Montevideo que no soy de por acá.
Puedo fines de semana o ya despues de las 19 entre semana, 094575935, con bastantes ganas de participar
Gracias!
Alejandro
Buenas, no me deja agregarte al wasap. Te mando msj mañana sin falta.
Saludos a y disculpa la demora.