Grabación hoy 20:00 hs - Rambla y Julio Herrera y Obes :)

Registro
14 Mar 2011
Les agradezco infinitamente a quienes puedan venir. Nuevamente, solo necesito grabarlos a todos juntos andando lento, un poco más rápido y eso (por tramos cortos).

Los cito en esa parte de la rambla porque hay menos gente. Si alguien puede venir más tarde, igual vengan!

Si desean luego nos mudamos a una estación a tomar una (o una coca lái, no se)! La hidratación siempre es importante.

Registro
12 Dic 2011
Hola Cecimtb, con que fin es esto? creo que no tengo problema, pero si nos contas mas al respecto... Slds!!

Registro
23 Oct 2011
Krakoram dijo:
Hola Cecimtb, con que fin es esto? creo que no tengo problema, pero si nos contas mas al respecto... Slds!!

en el pos que dice grabación de película explica esta a unos 4 debajo de este

Registro
14 Mar 2011
Hola Karakoram!
Yo grabo sonidos para gente que necesita para comerciales, películas. Cuando tu mirás una película, los sonidos que escuchás de la calle de fondo, de las cosas que pasan en general, son todos agregados luego de filmar.

En una película de acción 99% de las explosiones, tiros, autos son agregados en post-producción. En una película donde se habla más (una comedia) también hay sonidos agregados, menos, pero también hay.

En esta película (aun no me han dicho cuál es, pero creo que es una importante) hay unas escenas con ciclistas, y se necesitan sonidos de bicis andando en grupo. De ahí viene mi pedido de ayuda a ustedes.

Esta mañana a las 4 AM estuve triturando patas, alas y carcazas de pollo en una picadora de carne manual (esas viejitas) y grabando los sonidos. Esto es para una película que va a salir que se llama "The Wicked". En una escena, una persona le pasa el brazo a otra por una picadora de carne manual, y se necesitan ruidos de carne y huesos siendo picados....así que me puse manos a la obra con el pollo. :)

Por si a alguien le interesa: uso un micrófono Neumann 191 y una grabadora Zoom H4N. Tengo otros micrófonos y grabadoras, pero esos son los que más me gustan.

Por si a alguien le interesa 2: he grabado autos de todo tipo (el más divertido fue un Jaguar XKR por las piruetas y destrozos que hicimos con él), tanques de la guerra de Vietnam (M60 Patton, etc), cohetes (sí, cohetes), pila de animales...incluídos leones, delfines (tenemos unos hidrófonos)...no se, de todo un poco. Siempre surge algo nuevo :bien:

Nos vemos :)

Registro
12 Dic 2011
Ya vi el pos, genial, que bueno tu laburo, parece muuy interesante, si la bruja se suma nos damos una vuelta por ahi. Slds y suerte con eso.

Registro
21 Ene 2011
me dijiste que ibas a pagar unas cervezas ya se recorto el presupuesto?????????? ya ni actor de reparto se puede ser en este pais :'( , voy con sergio, marco y unas joyitas ciclistas capaz llegar 5 minutos mas tarde, los actores somos asi. :P

Registro
19 Ene 2011
GAGO dijo:
me dijiste que ibas a pagar unas cervezas ya se recorto el presupuesto?????????? ya ni actor de reparto se puede ser en este pais :'( , voy con sergio, marco y unas joyitas ciclistas capaz llegar 5 minutos mas tarde, los actores somos asi. :P
gago yo tambien voy, te llamo y arreglamos

Registro
14 Mar 2011
GAGO dijo:

Sí, sí, las cervezas siguen en pie. Pero también puede ser Coca-cola o Fanta!

Registro
9 May 2011
Rambla y Julio Herrera y Obes ??
En cual de las tres calles??? :lol: :lol: :lol:
No puedo ir, tengo un cumple, cuando precises huesos rotos avisame que ando bien para caerme y romperme todo, soy doble de riesgo de Gago, aunque antes Gago el doble que yo :lol: :lol: como cambian las cosas che.

Registro
19 Ene 2011
El Seba Vila dijo:
Rambla y Julio Herrera y Obes ??
En cual de las tres calles??? :lol: :lol: :lol:
No puedo ir, tengo un cumple, cuando precises huesos rotos avisame que ando bien para caerme y romperme todo, soy doble de riesgo de Gago, aunque antes Gago el doble que yo :lol: :lol: como cambian las cosas che.
que te paso ??? :o porque veo tu avatar y tu comentario y me estas asustando

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
18emmanuel dijo:
que te paso ??? :o porque veo tu avatar y tu comentario y me estas asustando

Como desapareciste , te perdiste la salida de fin de año de Aguas Blancas , el seba se cayo y se disloco el hombro, otro se cayo y se corto la cara y perdio el conocimiento y Liber C se cayo y se lijo todo :lol:

Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Como desapareciste , te perdiste la salida de fin de año de Aguas Blancas , el seba se cayo y se disloco el hombro, otro se cayo y se corto la cara y perdio el conocimiento y Liber C se cayo y se lijo todo :lol:
paaaa ni me entere, creo que la ultima salida del ano pasado que fui, fue en la que se cayo christian

Registro
14 Mar 2011
Aggressor11 dijo:
Iba a preguntar como había estado la grabación, pero con este comentario deben ser varios los ciclistas desconformes :lol: :lol:

Conste que los invité nuevamente cuando terminamos y dijeron que no. Por eso aviso por acá, para que no piensen que me olvido. Una promesa es una promesa!

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
cecimtb dijo:
En esta película (aun no me han dicho cuál es, pero creo que es una importante)

Crees bien Cecilia, es una película bien importante, posiblemente se llame, y digo posiblemente porque estamos trabajando todavía sobre el nombre, "Las bicicletas y Yob" y va a tratar sobre mi dilatada trayectoria ciclopedalística.

Desde aquellos primeros "pasitos" en un bi rodado, siguiendo por aquellas incursiones en ruta en la categoría novicios donde corrí 5 o 6 carreras pero no pude terminar ninguna porque los botones de los jueces sostenían que cuando el pelotón me sacaba una vuelta quedaba eliminado, para terminar con mis desventuras en el mountain bike nacional.

De aquella vez que llegué último.

De la otra que finalicé penúltimo

Aquella vez que cuando llegué no sabía si había llegado porque ya habían desinflado el arco de llegada.

De cuando me dijeron "flaco, tomá la llave, cuando apagá la luz y cerrá todo"

Va a dedicar unos cuantos minutos a aquella carrera que me corrió un perro y me bajaron la bandera dos veces, y lo peor que el perro calculó mal y se pasó en la carrera y cuando la foto iba adelante mío.

Los sonidos que estás grabando son los de los ciclistas que pasan, que me pasan digo, en una u otra modalidad.

En fin va a ser una película triste, muy triste, que se yó... no se las recomiendo.

Salú' la barra!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Registro
19 Ene 2011
Y si sos una pelicula de ciencia ficcion vos porque ya no te debes acordar ni como se pedalea de tanto tiempo que hace que no salis :lol: