Hace tiempo ya que tengo sram,y no le hago asco a una bajada con piedras,me parece que tambien la cosa pasa por una buena conduccion de la bicicleta.Herrar es humanó, y si ...aveces me da x agitar algún tema , igual de todas maneras a el del problema le sigo recomendando un cambio q no sobresalga tanto de las vainas tipo shadow
Perdón pero q yo recuerde "bajar las piedras rojas " era bajar las piedras rojas y quien llega 1º lo más rápido posible,...(entero) no ..bajar las piedras rojas parando cada 7 mts a limpiar la chiva con kleenex y sacando fotos.. Ja ja ja jaBueno no se sí sirve mi opiñon pero yo en todas mis bicicletas de DH Enduro o Freeride usan cambios sram y nunca tuve un problema ni cayéndome .... Y yo si baje x las piedras rojas de las animas y tmb he golpeado el cambio y 0 drama
no hago dh, soy un come fideos@gonzalo trianon x casualidad..... Has bajado las" piedras rojas " en la sierra de las animas ?
Pues el día. Q se t ocurra ir a la sierra x más q mires 5metros más aya y tengas técnica y bla bla y bla vas a agradecer tener un cambio q no sobresalga de la chiva tipo shadow", x q vas a dejar el sram en la 2ª piedra ja ja ja,y la tecnica no t va a servir d nada ,y el comentario de @maldombe no aplica aquí, en esos tiempos andaba suavecito y lloraba si rayaba algono hago dh, soy un come fideos(ahora cambio pañales
)
ta bienPues el día. Q se t ocurra ir a la sierra x más q mires 5metros más aya y tengas técnica y bla bla y bla vas a agradecer tener un cambio q no sobresalga de la chiva tipo shadow", x q vas a dejar el sram en la 2ª piedra ja ja ja,y la tecnica no t va a servir d nada ,y el comentario de @maldombe no aplica aquí, en esos tiempos andaba suavecito y lloraba si rayaba algomientras nosotros bajábamos sin conciencia ja ja
![]()
Me parece q no hay compatibilidad , sram x cada pulsación del gatillo en el shifter mueve la misma cantidad de cable en el cambio 1.1 , y shimano en el mismo movimiento del gatillo mueve 2 arriva y 1abajo 2.1 ,más fácil y para q se entienda : con el shifter sram y cambio shimano no vas a llegar a las coronas grandes ni sincronizar los cambios ,vas a tener q cambiar los shifters x shimano y shimanizarte"Che una pregunta?
Un shifter x7 es compatible con un cambio shimano xt o de la linea?
Porque mi bici adelante trae un shifter x7 y un descarrilador de platos slx.
Terrrrrrrible puré e... Ja ja 10 con 9, para 9 , el zee no es nada barato no?, espectacular aporte....Cambio Shimano zee 10 vel. + piñón 9 vel. + shifter sram 9 vel. Funcionan perfecto ...
Vamos a tener q coordinar una ida al cerro q últimamente estoy recontra teta y como @maldombe también "reconstruido " ja ja jata bien, pero estamos hablando de dos disciplinas diferentes, y de conciencias diferentes. vos haces la tuya bajando con 200mm a 60klmt/h, y yo apenas si llego a 30 con 100mm (porque siempre fui una teta
, y despues de hacerme bosta en el cerro y tardar dos años y pico en recuperarme del todo soy mas teta y frenado
). por eso cite el ejemplo de ir viendo adelante a tantos metros que es lo que pasa en el terreno.
dependiendo de el factor velocidad es posible tener un cambio que no sea shadow y no romperlo, como es el caso de el Loco Juan, salú y aguante el birrodado..