Experiencia con Envia Mi Compra

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Es buena hacerse varias cuentas pero tampoco lo verifican.... al menos por ahora

EDIT: la verdad no creo que nadie lo verifique nunca...
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Alguien ya se ha excedido de compras y ha comprado con su tarjeta a nombre de otra persona?
El tema es ese, yo ya se que estoy pasado y me han trancado cosas en aduanas. ¿Puede alguien confirmar que si hago una cuenta en amazon a nombre de mi sra e introduzco mi tarjeta cuando el paquete entre acá no habrán problemas? No es tanto por el valor sino por la burocracia que hay en este país....ademas te tratan como si te estuvieran haciendo un favor....
 
Registro
10 Feb 2014
Mensajes
29
Puntos
12
Yo voy a probar en cualquier momento, quiero traerme un par de boludeces para la PC y el Play... y siempre queda un lugarcito para algo de la bici.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Alguien ya se ha excedido de compras y ha comprado con su tarjeta a nombre de otra persona?
El tema es ese, yo ya se que estoy pasado y me han trancado cosas en aduanas. ¿Puede alguien confirmar que si hago una cuenta en amazon a nombre de mi sra e introduzco mi tarjeta cuando el paquete entre acá no habrán problemas? No es tanto por el valor sino por la burocracia que hay en este país....ademas te tratan como si te estuvieran haciendo un favor....

En una buena... no te sirvió lo que yo te dije?
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Si. Te agradezco. El tema es que yo el año pasado me pase también y me llegaron igual las compras. Este año me pasé y me las retuvieron. Volví a preguntar porque tu pusiste que el año pasado había sucedido eso en tu caso. Del año pasado a este las cosas cambiaron al menos en mi caso.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Ah bueno, eso no había entendido
De todas formas no se controlan las tarjetas de crédito. Yo estoy esperando las compras que hice pasadas las 5 mías (a otro nombre), te aviso cuando lleguen
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Impecable. Me seria de mucha utilidad porque hay cosas que necesito para el laburo y no querría que me las aprieten en aduanas. Por eso es que volví a re preguntar.

Gracias.
 
Registro
21 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
37
Braulio, mis 5 ya están e hice mas compras con mi tarjeta en la cuenta de mi novia, yo lo único que tengo cuidado es ese, hago una cuenta de amazon y de courrier por cada numero de cédula y después uso cualquier tarjeta, la mía o la de mi novia, es indiferente, pero lo que vos preguntas, con mi tarjeta ya debo haber hecho 7 de los 9 pedidos que hemos traído con mi novia.

Saludos.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Estaria bueno que dejaran de postear sobre el tema.
A este foro lo monitorean mucho mas de lo que creen y uds avivando giles a diestra y siniestra.
Los comerciantes haciendo lobby por todos lados para que se controle este tipo de cosas y uds aca dandoles de comer gratis.
No se olviden que las bicicleterias que nos miran tambien son comerciantes.
O sea, estan quemando todo muchachos, vamos que este partido se juega de callado, se entiende ?
 
Última edición:

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Alvaro, es cierto lo que decís, pero también es cierto que nada se puede hacer en contra de lo que estamos hablando.
Siempre que lo hagas con el consentimiento de la persona a nombre de la que coomprás no debería haber problema

Te lo pongo de ésta manera, qué diferencia hay entre que vos hagas el click de "comprar" a nombre de tu novia o que le pidas a tu novia que lo compre ella directamente?

Es lo mismo, las compras las PODES HACER, no estás rompiendo ninguna ley!!!
Y si te parece que no, entonces a partir de ahora en vez de comprarlo yo le pido a mi novia, padre, madre, quien sea que me compre el item de "tal link", y listo
Se entiende?
 
Registro
10 Feb 2014
Mensajes
29
Puntos
12
Agrego a lo que dice @M! esta tactica no es nueva, es de publico conocimiento, en todos los otros foros que hay en este pais se habla de lo mismo, y por eso los comerciantes se viven quejando; asi que por que alguien venga a leer este tema en particular a este foro en particular no va a pasar nada.

Hay articulos legales que impiden hacer lo que los comerciantes quieren de controlar la tarjeta de credito de cada persona.

Asi mismo, los comerciantes no son estupidos, y saben donde esta el negocio verdadero; ellos saben que tienen un universo de 1000 clientes por ejemplo, de los cuales 100 se hacen los vivos y compran cosas afuera, pero aun asi tienen 900 clientes que les compran cosas, y tambien saben que los 1000 clientes les van a ir a comprar las bicicletas, y los accesorios que no quieren comprar por internet, y ademas los 1000 clientes van a llevar sus bicis a hacerle mantenimiento tarde o temprano y de forma constante.

En definitiva, lo que pierden son pocas ventas, que si bien joden, el grueso del negocio sigue intacto y funcionando.

Todas las empresas joden con que les afecta, pero todas crecen, y contratan mas empleados, y ponen mas locales, y hacen mas publicidad.


Y de hecho, desde que se popularizaron estas compras, he empezado a notar precios mas competitivos en varios locales de varios ramos.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Es que los comerciantes están muy subidos al carro, yo he traido cosas que pagando todos los impuestos me termina costando la mitad que comprarlo acá, me vas a decir que un importador directo no puede poner precios competitivos? O no quiere?
Acordate que nosotros en ebay le estamos comprando a revendedores casi siempre, o a locales en su defecto, pero nunca a la fábrica como lo hacen los importadores en general...
 
Registro
10 Feb 2014
Mensajes
29
Puntos
12
Si, pero no ocurre con todo, de hecho ocurre con marcas puntuales y/o locales puntuales.

Por ejemplo, casi todo lo relacionado a la bici voy a comprarlo al local de Scott, por la sencilla razon de que los precios tienen entre un 15% y un 30% de recargo con respecto a ebay/amazon, que basicamente es lo mismo que comprar afuera, pagar el envio, y el resto de la diferencia es el tiempo que me ahorro esperando, ademas de que la atencion en el local es muy buena. Lo unico que compro afuera es lo que no tienen.

Ahora, si quiero comprar una remera Nike, ni loco voy al Nike shop de los shopping, porque ahi si ocurre lo que decis, todo tiene un 100% o mas de recargo contra el precio en ebay/amazon.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Tenés razón, hay cosas que no vale la pena comprar afuera, pero en general si
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Solo para cerrar el tema
@Braulio hace un rato pasé a buscar una de las compras que te comentaba, sin dramas.

Saludos.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Hice una nueva compra y nuevamente tuve una buena experiencia. :)

Como dije en el otro tema, próximamente se van a estar mudando a Jaime Zudáñez entre Tomás Diago y Pedro Berro.
 
Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Ahora agregaron un nuevo servicio, que permite poner el número de tracking del paquete que uno esté enviando a Miami, así te avisan ni bien llegue ese paquete a las oficinas de Envía Mi Compra en Miami.

En mi caso no soy tan fisurado, por lo general recibo el aviso del envío, diciendo que llegó a destino, al mismo tiempo que recibo el de Envía Mi Compra.

Nueva Funcionalidaad :: Envia Mi Compra
 
Arriba