EVENTO RECoRIENDO AGUAS BLANCAS 18 de Mayo

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
14050606064084581.jpg

18 DE MAYO 2014.
Para nosotros lo mas importante de cada salida eres tú, el domingo 18 queremos compartir contigo la oportunidad de reír y pedalear en un entorno ideal para nuestro deporte, transpira y divertite en un recorrido con la medida justa para que puedas pasar un domingo de película.
AGUAS BLANCAS te espera de la mano de OESTE MONTEVIDEO MTB.
TE LO VAS A PERDER?
A partir de las 8 am te damos la bienvenida en el camping y te hacemos entrega del kit de participante. ( numero de identificación, gatorade, fruta, dos barras de cereal, habilitación para los sorteos)
A las 10 am partimos hacia la diversión.

Inscripción obligatoria vía web.

http://goo.gl/9ju5Cd

RESERVA DE MENÚ A ELECCIÓN , PASTAS O ASADO CON BAJOS COSTOS HASTA EL 14 DE MAYO.

COSTO DE LA INSCRIPCIÓN HASTA EL 14 DE MAYO 200 PESOS, 300 PESOS PASADA LA FECHA ANTES MENCIONADA.
INSCRIPCIÓN VÍA WEB, FÁCIL , RÁPIDO Y SIN MUCHAS VUELTAS.
SORTEOS , AMIGOS, Y MUCHO MTB PARA TODOS.

Link del evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/139...7084236/?ref=notif&notif_t=plan_mall_activity

Última edición:
Registro
3 Feb 2011
La gente q precise transporte, háganlo saber. Hay compañeros q están ofreciendo llevar gente y compartir gastos!!
Su comentario por este medio o la páginas del Oeste en facebook!!

Gracias

Registro
14 Abr 2014
Yo tengo un utilitario con una buena "vaca" ahi se pueden llevar unas cuantas bicis.
tambien puedo llevar algun compañero que precise
saludos

Registro
1 Mar 2014
Estimados. La vez pasada participe pero me resulto demasiado larga para mi estado físico y la cantidad de subidas importantes del circuito.
¿Hay alguna posibilidad de hacer una variante más corta del circuito para quienes no estamos tan entrenados?
Saludos

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
Estimados. La vez pasada participe pero me resulto demasiado larga para mi estado físico y la cantidad de subidas importantes del circuito.
¿Hay alguna posibilidad de hacer una variante más corta del circuito para quienes no estamos tan entrenados?
Saludos

No se a que te referis con la vez pasada, cuantos kilometros fueron ?
Este recorrido de 25km esta pensado para las personas que estan comenzando pero que tienen algo de rodaje ya que si bien no son muchos kms no es lo mismo que andar en montevideo que es plano.
NO es para quien nunca se subio a una bicicleta o solo sale de vez en cuando a hacer los mandados o pasear los domingos por el barrio.
El recorrido es el planteado.
Esperamos haber sido claros, si tenes mas dudas estamos a las ordenes.

Registro
1 Mar 2014
No se a que te referis con la vez pasada, cuantos kilometros fueron ?
Este recorrido de 25km esta pensado para las personas que estan comenzando pero que tienen algo de rodaje ya que si bien no son muchos kms no es lo mismo que andar en montevideo que es plano.
NO es para quien nunca se subio a una bicicleta o solo sale de vez en cuando a hacer los mandados o pasear los domingos por el barrio.
El recorrido es el planteado.
Esperamos haber sido claros, si tenes mas dudas estamos a las ordenes.
Me refiero a una travesía que se hizo en marzo y fueron 45 km. No la organizaron ustedes.
Como no vi en ninguna parte el recorrido o la distancia preguntaba ya que pense que sería el mismo recorrido que la otra travesía.
Ahora mire en el Facebook y vi los detalles gracias

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
Me refiero a una travesía que se hizo en marzo y fueron 45 km. No la organizaron ustedes.
Como no vi en ninguna parte el recorrido o la distancia preguntaba ya que pense que sería el mismo recorrido que la otra travesía.
Ahora mire en el Facebook y vi los detalles gracias

La travesia que se hizo en marzo fueron mas del doble de kms que la que planteamos ahora.
Si estas con algo de rodaje la haces sin problemas.
El recorrido es compacto y con mucho de lo que te podes encontrar en cualquier terreno por la zona.
Lo hicimos asi para que los que empiezan puedan disfrutar de la experiencia real del MTB.
Te esperamos.

Registro
8 Oct 2012
Che algun bus que me lleve? en la pag de 3x no aparece el destino...
Me tomo uno a minas y me bajo antes?