EVENTO RECoRIENDO AGUAS BLANCAS 18 de Mayo

Registro
21 Ene 2011
Para los que están con dudas de participar por un tema de dificultad puedo decirles que si sus respectivas bicicletas no poseen telarañas van a pasar bárbaro. Desde la inolvidable Salvaje hasta el pozo del indio, el entorno, conocer más locos por este deporte y porque no " hacer amigos". El paisaje, el viaje hasta allá, la madrugada, preparar todos los implementos la noche anterior, Todo tiene un sabor especial que no olvidarás jamás. Tengo entendido que el 80% de los inscriptos nunca fueron. Hay oportunidades que no hay que dejar escapar tan fácil. Aguas blancas te espera.

Registro
17 Ago 2011
No puedo ir, justo el sábado de noche tengo fiesta de 15 años y me voy a acostar cuando uds. se aprontar para salir,je,je Disfruten de aguas blancas un lugar increíble!!!!! nos vemos en la próxima salida!!!!

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
... Desde la inolvidable Salvaje hasta el pozo del indio, el entorno, ..................................... Todo tiene un sabor especial que no olvidarás jamás............. Hay oportunidades que no hay que dejar escapar tan fácil. Aguas blancas te espera.

@andreti vos que sabés del tema, son cosas mías o este @GAGO es "un león vendiendo durax!!!"

Salú' la barra!!!

Registro
14 Mar 2011
Che algun bus que me lleve? en la pag de 3x no aparece el destino...
Me tomo uno a minas y me bajo antes?

Tenes un corporacion a las 5: 30 y un expreso minuano a las 7..como te dijeron por ahi,la entrada a aguas blancas esta en el km 91 de la ruta 8 y luego son 7km hasta el camping. el pasaje sale tipo 150 pesos, y no te cobran por llevar la bici. Esas empresas de bus q te mencione son las mas convenientes pues hay otras empresas q te pueden llevar como nuñez, ega, chago o rutas del plata pero el pasaje sale alrededor de 80 pesos mas y cobran por llevar la bici y no se los horarios.
Saludos

Registro
8 Oct 2012
Tenes un corporacion a las 5: 30 y un expreso minuano a las 7..como te dijeron por ahi,la entrada a aguas blancas esta en el km 91 de la ruta 8 y luego son 7km hasta el camping. el pasaje sale tipo 150 pesos, y no te cobran por llevar la bici. Esas empresas de bus q te mencione son las mas convenientes pues hay otras empresas q te pueden llevar como nuñez, ega, chago o rutas del plata pero el pasaje sale alrededor de 80 pesos mas y cobran por llevar la bici y no se los horarios.
Saludos
Gracias! Muy buena data

Registro
10 Abr 2011
Una consulta.
Cuanto tiempo estiman que llevara hacer el recorrido?
Estoy planificando ir con mi novia y me va a esperar en el camping (si no son muchas horas de espera).

muchas gracias,
saludos

Registro
12 May 2014
Cómo andan estimados?, les cuento que soy nuevo por acá y nunca fui a un evento de este tipo. Me gustaría si pudieran instruirme un poco con tema de inscripción, transporte y demás cosas basicas. Vivo en mdeo y no tengo locomoción, abrazo grande.

fox

Registro
3 May 2011
Estamos viendo como ir pero existe una sola duda, es competitivo o de recreación????

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
Cómo andan estimados?, les cuento que soy nuevo por acá y nunca fui a un evento de este tipo. Me gustaría si pudieran instruirme un poco con tema de inscripción, transporte y demás cosas basicas. Vivo en mdeo y no tengo locomoción, abrazo grande.

Fijate aca:
https://www.facebook.com/events/139...7084236/?ref=notif&notif_t=plan_mall_activity

Y tene en cuenta que para hacerla tenes que estar algo rodado, no es apto para quien no anda casi nunca en la bici.

Última edición: