OESTE MONTEVIDEO MTB
Organizador
- Registro
- 11 Feb 2014
Bueno ya me anote!!!! Segunda salida de mtb espero llegar !!! La primera la tahona muy divertido con bastante barro! !!
Ya esta!! el error fue mioLa pagina esta con problemasno se ve nada
Hola!!! Anotado! No tienen el recorrido en GPX o KML/KMZ para descargar?
Buenas, este archivo ya me sirve, gracias, nos vemos el domingo si Dios quiere.Pedro contactanos por facebook y te lo pasamos
proba aca para verlo
https://drive.google.com/file/d/0Bx63AFpfCQsAQVNRTVJCUnFfMTA/edit?usp=sharing
También me anote¡¡¡¡ espero llegar igual que en marzo cuando fueron 45 km aunque algunos creo que hicimos 30 y 15 arrastrando la chiva en los repechos de piedra¡¡¡¡¡¡¡¡ Mas cerca del finde aviso si va mi compañera, de lo contrario puedo llevar algún vecino del barrio--- atento Domar
También me anote¡¡¡¡ espero llegar igual que en marzo cuando fueron 45 km aunque algunos creo que hicimos 30 y 15 arrastrando la chiva en los repechos de piedra¡¡¡¡¡¡¡¡ Mas cerca del finde aviso si va mi compañera, de lo contrario puedo llevar algún vecino del barrio--- atento Domar
ok, perfecto. Nos vemos el domingoBueno todo pronto!!!!! mas de 100 bikers nos divertiremos haciendo eso 25km en un lugar increíble. Importante para los que van por primera vez lleven camara de repuesto y kit para pinchazos (parches y pegamento), Caramañola con agua y barritas de cereal o chicholos. Les dejamos unos cel por alguna duda que tengan ***707929 o ***436065.