EVENTO RECoRIENDO AGUAS BLANCAS 18 de Mayo

Registro
22 Dic 2013
Hola!!! Anotado! No tienen el recorrido en GPX o KML/KMZ para descargar?
El problema que hay con la página de anotarse es que está mal el link, hay que copiar el texto y pegar en la barra de direcciones para acceder.
Saludos

Última edición:
Registro
2 Feb 2014
También me anote¡¡¡¡ espero llegar igual que en marzo cuando fueron 45 km aunque algunos creo que hicimos 30 y 15 arrastrando la chiva en los repechos de piedra¡¡¡¡¡¡¡¡ Mas cerca del finde aviso si va mi compañera, de lo contrario puedo llevar algún vecino del barrio--- atento Domar

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
También me anote¡¡¡¡ espero llegar igual que en marzo cuando fueron 45 km aunque algunos creo que hicimos 30 y 15 arrastrando la chiva en los repechos de piedra¡¡¡¡¡¡¡¡ Mas cerca del finde aviso si va mi compañera, de lo contrario puedo llevar algún vecino del barrio--- atento Domar

Arriba Gille, esto son 25km y esta todo preparado para que los disfrutes y no lo sufras tanto. Nos vemos el domingo a partir de las 8hs

Última edición:
Registro
10 Abr 2011

Gille voy en auto con mi novia, nos vemos el domingo. Muchas gracias por la invitación. Abrazo

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
Bueno todo pronto!!!!! mas de 100 bikers nos divertiremos haciendo eso 25km en un lugar increíble. Importante para los que van por primera vez lleven camara de repuesto y kit para pinchazos (parches y pegamento), Caramañola con agua y barritas de cereal o chicholos. Les dejamos unos cel por alguna duda que tengan ***707929 o ***436065.

Registro
13 Mar 2014
Bueno todo pronto!!!!! mas de 100 bikers nos divertiremos haciendo eso 25km en un lugar increíble. Importante para los que van por primera vez lleven camara de repuesto y kit para pinchazos (parches y pegamento), Caramañola con agua y barritas de cereal o chicholos. Les dejamos unos cel por alguna duda que tengan ***707929 o ***436065.
ok, perfecto. Nos vemos el domingo

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
Para los dormilones que son muchos, se pueden anotar el domingo mismo en el evento de 8 a 9.30hs. El costo alli sera de $300 y no se asegura Kit de participante. Concejo para hacerse con el Kit (los que se anoten el domingo) vallan temprano

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
A los organizadores, simplemente para que no me esperen, y si pasan lista no se preocupen o puedan utilizar nuestros kit (el mío y el de mi hijo Jorge y Santiago Buero) por un inconveniente de salud con mi viejo me tengo que bajar de la salida.

Salú' la barra y que disfruten de la salida!!!