Esto es musica de verdad mis machotes

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
Pablo dijo:
Guillermo, te faltó Madonna y Gloria GAYnor!!! jajaja

A Madonna la dejo en la misma lista de Queen. Son artistas importantes como para colocar en el listadillo de los que se vestían raro en los 80/90 :)

Pablo dijo:
Discrepo con poner a Mecano ya que ni José ni Nacho eran gays y Ana cantaba como si fuera hombre porque las canciones eran escritas por nacho o josé no porque fuera lesbiana, en la canción "La fuerza del destino" Ana canta como si fuera hombre pero al ver el video quien actúa en ese lugar es Nacho, pasa en muchas canciones de la banda.

Mujer contra mujer me sonaba medio gay, pero... capaz que lo interpreté mal :)

Igual, no todos esos artistas son gays... algunos solo respaldaban el movimiento, o lo vieron como una oportunidad de negocios. Ver el caso de Tatu hace poco, donde las dos nenitas cantaban bastante mal, pero a nadie le preocupaba lo más mínimo en tanto fuera posible verlas juntas. Solo después de que se cansaron de vender discos decidieron tratar de hacer algo más que andar a los chupones. Y nadie supo más nada de ellas :)

Pablo dijo:
Si el caso viene por el lado del atuendo, creo que si merecen estar ahí, aunque también habria que poner a Gun's N' Roses, sobre todo a AXL y sus calzas y polleras escocesas!!!

Willy el jardinero se va a enojar contigo! :)

[EDIT]
no sabía lo de la mina de Mecano... flor de cantante... el flaco no le podía componer las canciones en femenino ? :)
[/EDIT]
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Bunas muchachos,ya veo que hoy es el dia de despertar el lado femenino, :lol: :lol: :lol:, lo unico que pido que el sabado o domingo no me salgan con calzas y jerseys rosaditos a lunares, mantengan la cordura :-[ :-[
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Como se destaparon unos cuantos...
Lo único que me deja contento es que apenas conozco el 10% de las bandas que nombró Guillermo... me siento un poco más hombre! :lol:
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
Te apuesto a que conocés, y probablemente te guste, al menos un tema de todas :)

Buscá (de las bandas que para algunos pueden ser medias raras, en particular si nacieron después del 80):

Kraftwerk - Das Modell (si la querés en el alemán original, o The Model)
Camouflage - Love is a Shield
Yazoo - Situation
The Mission U.K. - Butterfly on a Wheel
Gene Loves Jezebel - Motion of Love (o Desire, si Motion... te parece demasiado asqueroso)
London Beat - I've Been Thinking About You
Wham - Last Christmas
Human League - Don't You Want Me
Soft Cell - Tainted Love
Love and Rockets - So Alive
C+C Music Factory - Everybody Dance Now
Alphaville - Big in Japan
Information Society - Walking Away

Un fanático me pidió que retire Modern Talking de la lista. No me llama la atención que no fueran gay. Me llama la atención que haya habido alguna vez un fanático de Modern Talking.

En general varias de esas fueron bandas fueron muy influyentes en los sonidos que se escucharon años después (Kraftwerk, The Mission), o tuvieron artistas importantes (Yazoo), que luego formaron otras bandas. Otras, como Wham o London Beat, solo fueron trolines cantando contentos.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
RAZ dijo:
Como se destaparon unos cuantos...
Lo único que me deja contento es que apenas conozco el 10% de las bandas que nombró Guillermo... me siento un poco más hombre! :lol:

Yo puse el video de los Vilage en joda :o
Nunca pensé que hubiera tantos tapados , que buena tu colección de DVD's Guillermo , yo soy de los 60¨y no conozco ninguna de esas bandas , se ve que era una colección solo para entendidos :o
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Daniel Facciolli dijo:
Yo puse el video de los Vilage en joda :o
Nunca pensé que hubiera tantos tapados , que buena tu colección de DVD's Guillermo , yo soy de los 60¨y no conozco ninguna de esas bandas , se ve que era una colección solo para entendidos :o
Jaja... Daniel, ahora le querés sacar el culo a la jeringa... o bue, vaya a saber a que otra cosa!! :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Daniel Facciolli dijo:
Nunca pensé que hubiera tantos tapados , que buena tu colección de DVD's Guillermo , yo soy de los 60¨y no conozco ninguna de esas bandas , se ve que era una colección solo para entendidos :o
Hahaha si, en joda lo pusiste... pero viste como saltan solos!
Por lo visto hay más de un entendido pero Guillermo les gana a todos con creces :o


Yazoo - Situation
Alphaville - Big in Japan
Las tengo desde hace tiempo, y es lo único bueno de esos grupos.
De Modern Talking me gusta Cheri Cheri Lady y más o menos Brother Louie (es parecida a la otra).

Los manfloros que cantan siempre estuvieron de moda, ahora por ejemplo está de moda el Justin Bieber que emmanuel pasa escuchando todos los días (los que lo conocen bien, sus amigos del barrio, lo pueden confirmar).
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Scissor sisters... Mika... Miranda
A la pucha me estoy sorprendiendo de mi mismo :o
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
DVDs ? :)
Los originales de la mayoría de esas cosas están tiradas en discos de pasta en algún lugar de casa.

Y siempre me gustó la música. Mi viejo sacaba una revista de música (revista HIT) y recibía para comentar todos los discos que se editaban en plaza, más algunos extranjeros. El tiene más de 5000 LPs, que ocupan un volumen bastante importante de su casa.

Yo empecé a comprar bastante joven, y viví la entrada del CD con una emoción bárbara. Por más que tenía (y tengo, solo que no se donde puede estar) una bandeja Dual con pastilla y pua Shure de verdad, que debe pesar lo mismo que una bicicleta y seguro costó mucho más que una, los CDs eran fascinantes, porque sonaban un disparate (para los equipos de aquella época), podías elegir el tema que quisieras, eran indestructibles si tenías un poco de cuidado y además ocupaban poco espacio.

Ahora es una papa. Nadie paga un mango. Nadie tiene que esperar a que se publique en plaza, y en algunos casos ni siquiera a que se publique en el mundo... filtran los temas antes de estar prontos los discos. Yo tengo Violator de Depeche en pasta, que se vendió en Brasil antes de la fecha que el sello había permitido, y tuvieron que sacarlos de la venta y retrasaron aun más la publicación. En aquella época, uno hacía fila para comprar un disco. En aquella época uno esperaba 45 minutos para pasar del disco a un cassette asqueroso, para poner en el walkman, que costaba lo mismo que hoy cuesta una heladera chica.

Ahora el guachaje usa un MP3 de 20 dólares y en 45 minutos baja la discografía de un grupo mediano, cosa que en realidad no tiene mucha importancia porque ya no hay nadie haciendo música que valga algo.

Ahora, para los que remarcan sus gustos musicales como una demostración de heterosexualidad, no lo hagan, no es buena idea. Una muy rápida búsqueda en google encontró el siguiente maravilloso ejemplo: http://www.paparazzirevista.com.ar/las50.php?ID=2073

:) :) :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
GuillermoLeib dijo:
DVDs ? :)
Los originales de la mayoría de esas cosas están tiradas en discos de pasta en algún lugar de casa.

Discos de pasta ? Huuu, que grosso, cuando quieras prestamelos que los pongo a girar en las bandejas que tengo aca en casa, alta festichola armamo :salud:

GuillermoLeib dijo:
Yo tengo Violator de Depeche en pasta, que se vendió en Brasil antes de la fecha que el sello había permitido, y tuvieron que sacarlos de la venta y retrasaron aun más la publicación

Eso es una joyita ! :bien:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Pongo un tema de ACDC, no me dan bola, me hacen un post en joda con los village pipol y tengo 3 páginas y media de posts...
Dejo el ciclismo muchachos... vuelvo al rugby o empiezo a hacer alpinismo... no se... no se jjajajaja
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
FX-32 dijo:
Por lo visto hay más de un entendido pero Guillermo les gana a todos con creces :o

Y lo mio es bastante humilde. Tengo amigos con colecciones de música de los 80/90 mucho más completas que la mía. Igual, modestia aparte, en música de esa época reconozco que estoy medio complicado si... si bien se que no me las se todas, también se que voy a pelear y tener buenas probabilidades de ganar en muchísimas :)

FX-32 dijo:
Yazoo - Situation
Alphaville - Big in Japan
Las tengo desde hace tiempo, y es lo único bueno de esos grupos.

Yazoo era muy bueno. La mina cantaba muy bien. Ode to Boy, Don't Go, Tuesday están bárbaros.
Alphaville era un asco, pero también tienen Forever Young y Sounds Like a Melody, que son terribles temas también.

FX-32 dijo:
Los manfloros que cantan siempre estuvieron de moda, ahora por ejemplo está de moda el Justin Bieber que emmanuel pasa escuchando todos los días (los que lo conocen bien, sus amigos del barrio, lo pueden confirmar).

Es evidente que me está entrando el viejazo... sufro de intolerancia a todos estos inventos raros que han aparecido, como el guachito ese, los Jonas Brothers, Princesitas y no se que otra basura empaquetada y apuntada a los niños de 12 años que anda en la vuelta.


Vortex, si seguís con una bandeja conectada *y* (factor importantísimo) encuentro los LPs, te los paso encantado. El problema es que en serio que no se donde andan. Ni siquiera se en qué estado estarán. Por ejemplo, creo que se que la bandeja está abajo de decenas de cajas de cartón de cosas viejas. Es posible que el peso haya doblado o estropeado el brazo, lo cual es un crimen. No lo quiero ver para no deprimirme. La obsolecencia de determinadas cosas me resulta lamentable...

Es muy dificil que vaya a conectarla de nuevo, porque ya no tengo ni lugar donde ponerla. El día que jubile el Technics que me regalaron cuando cumplí 15 años (si no fue a los 15, no fue mucho después... es verdaderamente viejito, pero sigue humillando a la mayoría de los equipos actuales... los componentes están soldados a mano... algún japonés se tomó el trabajo de soldar cada uno de los componentes del equipo... hoy por hoy eso valdría miles de dólares) va a ser sustituido por una cadena completamente digital y me gustaría gastar una pequeña fortuna en parlantes. Todavía faltan años para eso, porque mis niños tienen que haber llegado a la etapa en la cual lo aprecien en verdad y entiendan que no va a haber castigo suficiente si lo rompen. Pero lo que va a pasar probablemente, es que para ese momento me haga un audiograma, vea que estoy liquidado (YA estoy bastante liquidado... en la última prueba que me hice la quedé en los 15k5 Hz) y termine no cambiando nada. En ese caso compraré algo para mis hijos, pero ahi decidirán ellos lo que más les guste.
Así que es muy difícil que vaya a poner esos discos de nuevo :( y por eso si los encuentro y vos les das buen uso, encantado.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
GuillermoLeib dijo:
Pero lo que va a pasar probablemente, es que para ese momento me haga un audiograma, vea que estoy liquidado (YA estoy bastante liquidado... en la última prueba que me hice la quedé en los 15k5 Hz) y termine no cambiando nada. En ese caso compraré algo para mis hijos, pero ahi decidirán ellos lo que más les guste.
Y bueno, igual más de esa frecuencia tampoco hace demasiada diferencia, asi que te conviene más especializarte en armarte subwoofers, te tiro alguna recomendación: MTX JackHammer 22" 6000RMS con un par de esos ya estás hecho para escuchar la música que le gusta a Vortex.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Guillermo: tengo las bandejas y el mixer conectado a mi Yamaha y cuando pongo un vinilo se escucha de puta madre, los CDs ni le pican en sonido a los vinilos de hoy en dia.
Si los encontras los voy a buscar con gusto, tengo algunos vinilos de metal y hasta uno de Led Zeppelin (In Through the Out Door) que un amigo me dejo y no los cambio por nada tampoco.

Juancho: ACDC me gusta, no todo pero la verdad que es terrible banda, y Jay Kay tiene terrible voz, ademas de que tiene muchos temas muy buenos y una linda coleccion de autos.
 
Arriba