este domingo venite al este

Registro
24 Jul 2013
Mensajes
329
Puntos
389
Bueno , parece que los del este ( me incluyo ) volvimos a la vida ja.
Como dijeron algunos compañeros diversos motivos nos alejaron un poco del foro y de las salidas si bien aclaro que se siguió saliendo aunque en grupo limitado entre nosotros via comunicación directa. Creo que también influyó bastante el hecho de que la Tahona ha ido perdiendo un poco de su atracción porque como todos saben han empezado a hacer calle en lugares donde habían trillos, y esto sumado al invierno nos puso un poco perezosos.
Saludos al foro será cuestión de como se hizo hoy poder encontrar diferentes alternativas para poder seguir metiendo pata .
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Tremenda salida, tremendo grupo y tremendo frío.
Arranqué a las 8 con 0°, costó bastante entrar en calor, por suerte el día con el cielo despejado ayudo mucho.
Fuimos 15 los que hicimos cerca de 60 km, algunos un poco acelerados, otros no tanto aguantando a los del fondo pero sin perder el ritmo.
Muy lindos los trillos de Neptunia, no los conocía, daba para quedarse a dar un par de vueltas más y me quedé con las ganas de tirarme un par de veces más por la bajada esa y después trepar las rocas que no hicimos.
Un gusto rodar con gente nueva y lo mejor que se hayan animado a salir con el frío que hacía.
Al final solo llegamos 4 al Geant, los demás ya estaban en sus casas bañados y almorzando jaaj!!!
Nos vemos en la próxima.
 
Registro
30 Mar 2014
Mensajes
25
Puntos
24
62 km marcó mi "aparatito". El grupo se disgregó un poco a la vuelta, pero muchas gracias a Tacho y Santucho y los demás compañeros, que nos hicieron el aguante a los rezagados.
Hasta la próxima...
 
Registro
3 Ene 2014
Mensajes
222
Puntos
256
Vamo arriba gente!! El próximo domingo va a estar un poco más calentito el clima, hay que prenderse de nuevo!! Esperemos que no llueva! jaja

Abzo!
 
Registro
31 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
51
Buenas gente este proximo no esty asi que la diferencia no va aser notada os dejo cn buenos pedaleantes que organizaran otra salida ns vemos pronto y a pedalear abrazos a todos
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
@fena como andas? Esta salida fue el Domingo pasado.
Para el que viene aún no se armo nada y depende a donde vayamos vemos si se hace con lluvia o no.
 
Registro
7 Feb 2013
Mensajes
139
Puntos
61
Jajajajaja que grande Seba lo que si tenes que andar un poco más rápido che, 30 promedio es lento para nosotros jajaja. Gracias por el recorrido.
 
Registro
19 Ago 2012
Mensajes
22
Puntos
18
Siii, mañana voy a la segunda vuelta esencial, de rostro de piedra nomàs a hacer la promocional, pero para el pròximo domingo si dios quiere ya me estoy prendiendo, besosss
 
Arriba