vortex dijo:
El tema es que si te vas a la rbla a andar con una doble no se, la epic al menos la vueltita que di quedaba dura como una rigida pero habria que probarla mas a fondo.
Hoy en día las dobles han evolucionado mucho, sobre todo en la eficiencia del pedaleo. Según tengo entendido, el sistema Maestro de Giant es muy bueno y evita la chiclosidad habitual de una doble, incluso sin propedal, ya que están diseñados para ceder frente a impactos y su consecuente fuerza ascendente, y no frente a las fuerzas descendentes del pedaleo.
El sistema Brain lo veo muy bueno para XC de nivel pro, pero para nosotros (o para mí) que cada vez estoy más chancho y paseandero, me tienta más una chiva que sea más suave y de geometrías un poquito más relajadas. Creo que la Epic es demasiada chiva para la rambla, los cilindros y horneros...
Aprovecho a comentarles por si a alguno le interesa, que en Giant tienen a la venta un cuadro nuevo Anthem, talle M, con amortiguador Fox y juego de dirección, por US$1200, a mi me interesa mucho, pero hoy en día no me están dando los números...