El post de tus sueños

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Viertan sus sueños/deseos (cosas que piensen/quieran comprar) acá muchachos. Ya sea una bici que deseen mucho, o partes para su bici.
Voy con los míos:

p4pb6617546.jpg
:baba: :baba:

shimano-saint-rd-m810-rear-derailleur-shadow-medium.jpg

:baba:

attachment.php


Y para soñar un poco:

IMG_8245-640x426.jpg

:baba: :baba: :baba:

Y hasta ahora por ahí andamos... me contento con poco yo q se. :D
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Una Scott Spark 29", pero con todo Deore XT 2012 2x10, frenos Avid CODE y una FOX TALAS 29er 34mm color blanco


Acá está estándar, antes de que la modifique... igual me sirve :lol:
221697.jpg


IMG_0428-700x525.jpg


Avid_-CODE_big.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Un Oscilloscopio LeCroy...

bus-analyzer-268959.jpg

Y un Laboratorio como el de este loco...

6okapz.jpg

2mnlyfb.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
SI kuolas jajaja justo de vos me esperaba una disertación sobre componentes high end y me saliste con un estudio de... fotografía? parece un laboratorio de microbiología pero algo me dice que no lo es...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo la bici que quiero es la gt force 3.0 con suspension y amortiguador Fox, trasmicion shimano dina sys xt, Frenos shimano xt (o alguno superior), tija telescopica, asiento ritchey, y todabia me queda para elegir las ruedas, el manillar y el avance (seguramente ritchey)

esa es la bike que me gustaria armarme
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Bueno en lo que corresponde a componentes, aquí vamos con mi sueños :lol:

La Rock Shox Totem
totemsoloair_large.jpg


SRAM_X0_DH_rear_derailleur_MY12s.jpg

:baba:
2012-truvativ_noir_t40_riser_bar-large-en.jpg


2012-truvativ_xx_10-speed_crankset-large-en.jpg


en cuanto a la bici que siempre quise, me muero de ganas por tener una 29er y mi sueño es comprarme una de DH

La 29er :baba: :baba: :baba:
RIg.jpg


La de DH :baba: :baba:
session88_polishwhite.jpg


ahí fueron mis sueños :lol:
De todos modos me gustaria tener una Hardtail muy bien armadita mas como para hacer AM y quizás DH. Una Avalanche X :bien:
 
Última edición por un moderador:
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Skylined dijo:
Todo bien Kuolas, pero estó está bajo Mountain Bike » Componentes. ;)
biggrin.gif

No me di cuenta, sino hubiese sido un desvirtuar totalmente legal :lol:

Yo estoy contento con mi bicicleta, ya le saque todo lo SRAM, ahora soy feliz :). Quiero ser como JOB o leoh que tienen sus bicicletas desde hace años, no quiero cambiar mas de bicicleta, quiero pedalear y ya. Dentro de 5 o 10 años veo que hay en el mercado... lo que hay ahora no me entusiasma demasiado.

¿componente de mis sueños? Estoy decepcionado de la forma como diseñan y arman las bicicletas hoy día, me gustaría diseñar mi propio cuadro (Hardtail) y mi propio sistema de suspensión (Full-Susser AM 180mm y que se pueda pedalear). Por eso es que quiero mi propio laboratorio, esas fotos de arriba son de un Laboratorio muy bien armado de Electrónica que estoy tomando como ejemplo para el mio, pero quiero también un Taller de Fabricación con mis propios CNC, Plasma Cuters, Stick, TIG, MIG, Oxy-Acetilenica, Tornos, Amoladoras y toda clase de maquina herramienta que pueda existir.

¿estoy soñando demasiado? :lol:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Kuolas dijo:
biggrin.gif

No me di cuenta, sino hubiese sido un desvirtuar totalmente legal :lol:

Yo estoy contento con mi bicicleta, ya le saque todo lo SRAM, ahora soy feliz :). Quiero ser como JOB o leoh que tienen sus bicicletas desde hace años, no quiero cambiar mas de bicicleta, quiero pedalear y ya. Dentro de 5 o 10 años veo que hay en el mercado... lo que hay ahora no me entusiasma demasiado.

¿componente de mis sueños? Estoy decepcionado de la forma como diseñan y arman las bicicletas hoy día, me gustaría diseñar mi propio cuadro (Hardtail) y mi propio sistema de suspensión (Full-Susser AM 180mm y que se pueda pedalear). Por eso es que quiero mi propio laboratorio, esas fotos de arriba son de un Laboratorio muy bien armado de Electrónica que estoy tomando como ejemplo para el mio, pero quiero también un Taller de Fabricación con mis propios CNC, Plasma Cuters, Stick, TIG, MIG, Oxy-Acetilenica, Tornos, Amoladoras y toda clase de maquina herramienta que pueda existir.

¿estoy soñando demasiado? :lol:
Para nada! Me sumo a la iniciativa :o
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
18emmanuel dijo:
yo la bici que quiero es la gt force 3.0 con suspension y amortiguador Fox, trasmicion shimano dina sys xt, Frenos shimano xt (o alguno superior), tija telescopica, asiento ritchey, y todabia me queda para elegir las ruedas, el manillar y el avance (seguramente ritchey)

esa es la bike que me gustaria armarme
Entonces querés una 1.0. :bien:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Estaría bueno tener una doble robusta pero que pueda subir bien y con suspensión de aire, por ejemplo una Specialized Enduro, y una rígida bien liviana con transmisión 1x10. Capaz que también una a medio camino entre estas dos. En todas mis bicis pondía tubos de asiento de altura regulable.

Como algo más factible, algún día quisiera pasar todos los componentes de mi bici actual a un cuadro rígido (en Speciailzed y Giant vi unos lindos a precio moderado) y equipar la Force a mi gusto, más bruta, con una horquilla estilo Lyrik o Talas 36. Ahora como única bici no está mal, pero para salir a "entrenar" y para usar de transporte es como demasiado, no me da muchas ganas.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
vortex dijo:
Coincido pero en version 26".
Hay que ver como vienen en precio este año, cada vez me tientan mas las dobles.
Me sumo a la Spark 26".
Yo también estoy muy cerca de cambiar a una doble... lo único que me ha limitado es el presupuesto :lol:
Cada vez nos tientan más las dobles, es verdad... será que nos ponemos viejos y la postura racing XC hardtail nos hace doler todo??? :tonto:
Sinceramente en estos últimos años había generado un sentimiento anti-Scott, pero me estoy volviendo a enamorar de sus diseños. Es como una relación amor-odio.
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
2011-specialized-camber-elite-mountain-bike01.jpg

Esa va a ser mi próxima bicicleta, no se si ese color, pero estoy totalmente enamorado de ella. Me parece la mas polivalente de todas las dobles de ese precio, asi que estoy apuntando a ella ahora :baba:
 
Última edición por un moderador:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
GuilleM dijo:
Esa va a ser mi próxima bicicleta, no se si ese color, pero estoy totalmente enamorado de ella. Me parece la mas polivalente de todas las dobles de ese precio, asi que estoy apuntando a ella ahora :baba:

Que precio tiene esta bike?
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Daniel Facciolli dijo:
Que precio tiene esta bike?
Yo estuve averiguando por ésta y sale 2795. Es la Camber Expert, Dyna Sys, horquilla Reba, Propedal, etc
SpecCamberExp2011.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba