El post de tus sueños

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
A mi la que me tiene loco es ésta:

CannRZone20.1Blk2011.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Esta a lo que dice Raz, yo la vi, y quede flechado, el diseño del cuadro me encanta, y trepa y baja de la misma forma (cosa importante en una doble), tiene 120 mm de horquilla y pesa 13 con algo.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Bueno, lo q puse en el primer post (salvo la Ragley) son cosas que pretendo ponerle a mi bici, pero ya que soñamos también con bicis q quisiéramos tener...

Un poquito de acero y cromoly...
Dialled Bikes Alpine
alpine1j.jpg


Chromag Stylus: (no puede maaaaaaaaaasssssssssssss :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:)
attachment.php


Y algo de aluminio porque no tb...
Banshee Scirocco
pbpic2975212.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Creo que las spark 2012 van a estar arrancando en USD 2000 y poco. Calculo que algo menos que las specialized como siempre.

Las epic estan muy buenas, el sistema brain es un caño, a tener en cuenta.
Aca creo que arrancan en 3 lucas y media.

El tema es que si te vas a la rbla a andar con una doble no se, la epic al menos la vueltita que di quedaba dura como una rigida pero habria que probarla mas a fondo.

Es verdad Ramiro, nos ponemos viejos y queremos el almohadon en la bici. Pero el que se sube a una doble no se baja mas, es como el otro temita que dicen que nadie vuelve y estan todos felices y contentos.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
vortex dijo:
El tema es que si te vas a la rbla a andar con una doble no se, la epic al menos la vueltita que di quedaba dura como una rigida pero habria que probarla mas a fondo.
Hoy en día las dobles han evolucionado mucho, sobre todo en la eficiencia del pedaleo. Según tengo entendido, el sistema Maestro de Giant es muy bueno y evita la chiclosidad habitual de una doble, incluso sin propedal, ya que están diseñados para ceder frente a impactos y su consecuente fuerza ascendente, y no frente a las fuerzas descendentes del pedaleo.
El sistema Brain lo veo muy bueno para XC de nivel pro, pero para nosotros (o para mí) que cada vez estoy más chancho y paseandero, me tienta más una chiva que sea más suave y de geometrías un poquito más relajadas. Creo que la Epic es demasiada chiva para la rambla, los cilindros y horneros...
Aprovecho a comentarles por si a alguno le interesa, que en Giant tienen a la venta un cuadro nuevo Anthem, talle M, con amortiguador Fox y juego de dirección, por US$1200, a mi me interesa mucho, pero hoy en día no me están dando los números... :'(
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
No solo es un sueño, sino que es la que quiero que sea y ojalá lo sea, mi próxima bici.

Specialized Epic Comp.
Una rojita por otra rojita. :)


Specialized+Epic+Comp+2011.jpg
 
Última edición:

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Kuolas dijo:
Dentro de 5 o 10 años veo que hay en el mercado...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .. (periódico)

El mío: 11282?wid=1490&hei=1080&fit=fit,1&fmt=jpg&qlt=80,1&op_usm=0,0,0,0&iccEmbed=0.jpg
No hay chance, siempre me van a gustar mas los diseños de Trek mas que los de cualquier otra marca..

Pero el sueño de todos mis sueños, uno de los objetivos a cumplir en mi vida (:P) es tener uno de estos: http://i.i.com.com/cnwk.1d/i/tim/2010/11/18/NissanGTR_SS01.JPG :) No pongo directo la foto porque no va con el tema, pero ta necesitaba sacarlo jeje
 
Última edición por un moderador:

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Jaja ni a palo, con 100 palos verdes en el exterior lo conseguís :) No es laaa plata..
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Bueno, en bicis no hay nada en particular, simplemente me encantaria armarme algo asi:

good2.jpg

Que lo voy a hacer algun dia....

Despues me quiero armar una de DJ o Street, y una de DH que me da lo mismo si la armo yo o no...
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Ivo dijo:
Jaja ni a palo, con 100 palos verdes en el exterior lo conseguís :) No es laaa plata..
Claro, en el exterior... pero la importación, el IVA, el VENIA, el IVO, CIF, COFIS, IMESI, todo suma... mas patente, seguro... ta, hipotecas todo y podes, pero creo que descuidas otras cosas:

priorities%2Bmotivator%2Bdodge%2Bviper.jpg
 
Última edición por un moderador:

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
No, ya lo tuve en cuenta... jeje La casa es mas importante que el auto, y por supuesto, muchisimo mas importante que la bici. El 10% del valor de mi casa como max va para el auto y el 1% para la bici :) Ya tengo mi vida planeada jaja
No desvirtuemos mas :)

PD: Ahora que lo pienso, va a ser difícil.. me tiro por una replica :lol:
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Kuolas dijo:
Quiero ser como JOB o leoh que tienen sus bicicletas desde hace años
Bueno, convengamos que no estuve andando demasiado en el último año o algo así...
De todas formas, si, soy más bien de la idea de cambiar componentes cuando los rompo o cuando hay una mejora grande que no sale una fortuna.
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...los sueños de las bicis y demás, no serían tan lejanos sino fuera porque acá salen 70% más y el poder adquisitivo en Uruguay, es muy bajo.
Cada vez logramos llegar a peores cosas, en comparación, con el % de dinero invertido
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
reverb dijo:
...los sueños de las bicis y demás, no serían tan lejanos sino fuera porque acá salen 70% más y el poder adquisitivo en Uruguay, es muy bajo.
Cada vez logramos llegar a peores cosas, en comparación, con el % de dinero invertido

Aca hay marcas que no salen mas caras que en otros lados.
Estuve en españa hace dos semanas y las Scott estan mas baratas aca que alla.
Las GT aca no son mucho mas mas caras que en USA, y algunos modelos como la avalanche hasta mas bartas que el MSRP sugerido por la marca.
Las Trek y las Specialized ya son otra cosa y las Giant ni idea.

Sobre el poder adquisitivo y el % de dinero invertido tenes toda la razon pero eso es porque aca no se gana bien no porque las bicis y/o componentes salgan mucho mas caros en uruguay, al menos los componentes gama baja y media.
Los gama alta si ya se disparan los precios aca.
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
Kuolas dijo:
Un Oscilloscopio LeCroy...

bus-analyzer-268959.jpg

Y un Laboratorio como el de este loco...

6okapz.jpg

2mnlyfb.jpg
QUE TAL KUOLAS!! SOS TECNICO EN ELECTRONICA? COLEGA LO INVITO A MI LABURO. . . . . EN JAMES EN EL DEPARTAMENTO DE AUDIO Y VIDEO, TENEMOS LO ULTIMO. . . . .. . . . ??? JAJAJAJAJAAJAJJ
REPARAMOS CON TESTER LG 332, CASI CON LUZ DE VELA, Y RESANDO QUE ALLAN REPUESTOS!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ
AGUANTE URUGUAY KRAJO!!!! SOÑAR NO CUESTA NADA, YO EL AÑO PASADO ME IBA A COMPRAR OCCILOSCOPIO DIGITAL LG CON SALIDA PARA PC Y OTRAS YERBAS, PERO ME LO GASTE EN ESTO:

http://i1205.photobucket.com/albums/bb4 ... 0_1689.jpg

Y ANTES TENIA ESTA:

http://i1205.photobucket.com/albums/bb4 ... 0_1710.jpg

ESPERO QUE HALLA VALIDO LA PENA NO? :bien: :lol: :lol: :lol:
 
Última edición por un moderador:
Arriba