Lein dijo:Sin problemas, sin problemas... lo que se dice sin problemas no tanto... después de la parada a hidratarnos y recrearnos la vista en la cabina telefónica, me enfrié y no podia con las piernas para terminar el recorrido![]()
Ni hablar que tuve que acostarme el resto de la tarde porque no me podía ni parar.![]()
no te preocupes que a mi tambien me quedaron las piernas cansadas , hacia 2 meses que no tocaba la bici , hay que salir mas seguido para no sufrir .seguro la proxima estas en mejor forma fisica .abrazoLein dijo:Soy uno de los 3 bikers nuevos![]()
Muy buena la salida, excelente la buena onda de todos (me ajustaron el asiento gratis)![]()
"y cabe destacar los 3 bikers nuevos que en su primer salida se bancaron 50 km sin problemas!!!"
Sin problemas, sin problemas... lo que se dice sin problemas no tanto... después de la parada a hidratarnos y recrearnos la vista en la cabina telefónica, me enfrié y no podia con las piernas para terminar el recorrido![]()
Ni hablar que tuve que acostarme el resto de la tarde porque no me podía ni parar.![]()
Todo el resto 10 puntos!!!
Muchas gracias a todos y hasta la próxima![]()
las fotos estan en face book .Lein dijo:Bueno, me quedo más tranquilo que no haya sido el único que se cansó![]()
Suban alguna foto que quiero vero como quedé![]()