domingo 30 salida cerro la viuda

Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
fecha ; domingo 30 septiembre
lugar encuentro ;atlantida ( hipermercado tienda inglesa km 45 ruta interbalnearea )
distancia; 40 kms
dificultad;media baja
hora; 10( 15 minutos de tolerancia )
organiza cone procducciones y asociados ( estoy pensando si voy a cobrar en zanahorias)
bueno la idea es salir a rodar por circuito de la viuda ya por todos conocido , es apto para todos los niveles ya que no tiene exigencia fisica ni tecnica pero es bastante entretenido para hacer.

demas esta decir que hay que tener la bici en buenas condiciones y es obligatorio el uso de casco como en todas las salidas del foro.

el punto de encuentro seria en tienda inglesa a las 10;00 hrs . :D sin costo
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
Marcelino dijo:
Me tengo que levantar muy temprano, y encima es a las 10! Si la pones a las 11 voy seguro!!

:P
otro mas , bueno por como viene la mano me parece que lo cambiamos para las 2 de la tarde como siempre.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Fa, a las 11? si lo pones a las 12 voy seguro jeje, fuera de joda, si no voy a florida el domingo capaz me aparesco por ahi, a la hora que sea.
 
Registro
12 May 2012
Mensajes
17
Puntos
0
Hola Cone, en atlántida en que lugar se encuentran...????
Con unos amigos salimos para ese lugar pero un poco mas tarde.
Saluditos!!!!!!
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Hay alguno que vaya en auto desde Mvdeo? Pedalear 50 km hasta alla, meter otro tanto y meter otros 50 km solo la verdad se me cae zzz ...


Si alguno piensa ir desde la capital y tenga un lugarcito que avise...
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
che estan todos hechos unas viejas lo unico que hacen es quejarse , a ver si se ponen las pilassssssssssssssssss
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Punto de encuentro TIENDA INGLESA 10 HS.

El auto se puede dejar en el estacionamiento y ya se sabe que es vigilado.
 
Arriba