domingo 30 salida cerro la viuda

Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
por favor sean puntuales ,estaria bueno salir en hora para que no se haga demaciado tarde son unas 3 horas porque siempre hay pinchazos y demas . yo cuando voy solo tardo 1h 1/2 rodando mas o menos normal .
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
Marcelino dijo:
Me tengo que levantar muy temprano, y encima es a las 10! Si la pones a las 11 voy seguro!!

:P
chino dejate de tocarte con el video de chris namus y veni a pedalear ..... mamarera jjajajajaja
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
cone dijo:
chino dejate de tocarte con el video de chris namus y veni a pedalear ..... mamarera jjajajajaja

jajajjaa hasta ahora no la he visto aun....hace mucho q no meto largos trayectos....voy a ver si voy. No confirmo nada jaja es que me aburre ir solo desde Pando rodando hasta alla...><"
 
Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
GuilleM dijo:
Hay alguno que vaya en auto desde Mvdeo? Pedalear 50 km hasta alla, meter otro tanto y meter otros 50 km solo la verdad se me cae zzz ...


Si alguno piensa ir desde la capital y tenga un lugarcito que avise...
con unos amigos hace un tiempo fuimos en bici yo arranque en bici desde mdo paso molino , me encontre con otro amigo en el shoping portones y pasando el geant levantamos dos mas.


Fuimos a las canteras de neptunia :D [size=78%] , seguimos para atlantida paramos a comer[/size] :salud: [size=78%] , fuimos a el camino de la viuda y volvimos a mdo.[/size]


Es una tarea ardua pero se disfruta pila .


Esta bueno ese dia meti como 200 km en total jajajaja


no se bien en que parte estas de mdo pero si salis a las 8 yendo tranqui llegas rre bien y hasta tiempo de descanzar tenes :bien:
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Marcelino dijo:
jajajjaa hasta ahora no la he visto aun....hace mucho q no meto largos trayectos....voy a ver si voy. No confirmo nada jaja es que me aburre ir solo desde Pando rodando hasta alla...><"

El nando viene, llamalo!!
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
61
Puntos
19
marcelino yo voy contigo ,si te parece nos vamos rodando ,ahora que sos mayor no precisas permiso para salir conmigo !jaja!!
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Yo salgo desde Lagomar, a las 0900 para llegar en hora y tranquilo. El que se quiera sumar al trayecto en malas compañías me avisa y nos encontramos en Tienda Inglesa Lagomar.
 
Registro
6 Sep 2012
Mensajes
5
Puntos
7
Yo me prendo... sería mi primer salida con ustedes... :-[
Voy a ver si les puedo seguir el ritmo y de paso pruebo mi aggressor con sus cubiertas standard All Terrain :peligro:
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
Lein dijo:
Yo me prendo... sería mi primer salida con ustedes... :-[
Voy a ver si les puedo seguir el ritmo y de paso pruebo mi aggressor con sus cubiertas standard All Terrain :peligro:
no te preocupes como parece que vamos a ser unos cuantos ,siempre hay gente de todos los niveles. hay algunos que van loquiando adelante y el resto a ritmo ,igual yo tendre que ir cerrando para que nadie se pierda. hasta mañana.
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
61
Puntos
19
muy buena la salida a la viuda ,agil ,con pocas paradas y lindos trillos, el grupo como siempre 10 puntos!!y cabe destacar los 3 bikers nuevos que en su primer salida se bancaron 50 km sin problemas!!!
 
Arriba